Ir a FORMULATV

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

Lunes 31 de Marzo de 2014 00:18
 

Este fin de semana cuatro de los protagonistas de 'Queer as Folk' han visitado la capital vizcaína, durante tres días han sido el centro de atención de cientos de fans que han venido de distintos puntos del planeta con el fin de conocer mejor a los que fueran pioneros en dar vida a personajes de una serie de televisión centrada en un grupo de amigos homosexuales.

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

'Queer as Folk' se estrenó en el año 2000 en Showtime, tratándose de la versión americana de la serie homónima en Reino Unido. Hace ya nueve años que dejamos de seguir la vida de sus protagonistas, pero una legión ferviente y fiel de seguidores de la serie han querido revivir los mejores momentos, y plantear sus dudas o sugerencias sobre todo lo que rodea a 'Queer as Folk', y qué mejor manera que hacerlo junto a los actores que pasaron por la propia serie.

Zarata Events ha dado de nuevo la oportunidad de conocer a Gale Harold (que ya pasó el año pasado por una convención parecida, y de la que hablamos en el blog), Randy Harrison, Peter Paige y Scott Lowell. Han hablado acerca de sus personajes, sus carreras profesionales, sus gustos personales y también han sacado tiempo para fotografiarse con sus fans y firmar autógrafos.

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

Sobre el polémico final de 'QAF'

A Randy Harrison (Justin) le preguntaron directamente sobre el final de la serie, el actor dijo que le gustó, pero no dudó en reconocer que lo hubiera cambiado si de él dependiera. Actualmente sigue ficciones como 'Girls' o 'Looking', incluso hizo dos audiciones para participar en esta última, tanto en el papel de Jonathan como en el de Dom, pero no fue elegido por ser demasiado mayor para uno de los papeles y muy joven para el otro. ¿Os gustaría verle en 'Looking'? Podría encajar en la segunda temporada.

Peter Paige daba vida a Emmett. Actualmente sigue vinculado a la televisión, pero reconoce que no le gusta actuar, así que está detrás de las cámaras, como uno de los productores ejecutivos de 'The Fosters', de ABC Family. Por otra parte, como curiosidad, ve casi a diario un capítulo de 'Friends', su serie favorita de todos los tiempos.

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

Harold (Brian) fue más conciso que el resto de los invitados, sus respuestas fueron breves pero directas; entre otras cosas, dijo que le gustó mucho 'La Piel que Habito', una de las últimas películas de Almodóvar, y guarda muy buenos recuerdos de su breve paso por 'Mujeres Desesperadas'. Sobre 'Queer as Folk', si tuviese que elegir un papel para interpretar, que no fuese el de Brian, contestó que le hubiese gustado meterse en la piel de Debbie.

Por último, Scott Lowell (Ted) demostró ser uno de los más dicharacheros, con selfie incluido (no podía faltar la foto de moda). Le hemos podido ver en un episodio de 'The Fosters', pero si tuviese que elgir le encantaría aparecer en 'The Walking Dead' o 'Sobrenatural', entre otras.

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

En la página web de Zarata Events irán ampliando información y material sobre la convención, #QueensOfTheRoad. Agradezco a la organización su invitación al blog y haber cedido dos entradas a los lectores de este rinconcito de la red.

Fotografía: Gontzal Yañez.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Queer as Folk

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo