Ir a FORMULATV

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

Jueves 21 de Octubre de 2010 17:30
 

Si el mes pasado hablaba de las protagonistas de las series de televisión de la historia más odiosas del mundo, en este caso el turno es de los varones. He de reconocer que la tarea ha sido más complicada, ya que por alguna extraña razón existen menos protagonistas masculinos, y además, la actitud o la personalidad de los chicos siempre nos la suelen vender de otra manera diferente, con otro envoltorio, en definitiva, ofreciendo una imagen más heroica y ejemplar.

De todas formas, no se van a salvar de aparecer en este ranking por muy heroicas que sean sus hazañas. Vamos a empezar con el puesto número cinco:

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

5 - Derek Shepherd

Su compañera de fatigas ya apareció en el Top Five dedicado a las mujeres, y como no podía ser menos, el soso e insípido Doctor Shepherd ocupa el mismo lugar que su amada Grey.

Las aventuras y desventuras de Derek y su pareja ya empiezan a aburrir y llevan unas cuantas temporadas siendo lo menos interesante de la serie; incluso me atrevo a decir que en los inicios los vaivenes de la pareja ya me importaban más bien poco, sobre todo por la imagen de idílicos que nos quieren vender, aunque luego resultan ser unos siesos.

Lo mejor de Sheperd es que realmente no tiene gran protagonismo en la 'Anatomía de Grey' y eso nos hace disfrutar algo más de la serie (o telenovela, cuando se trata de la pareja protagonista).

4 - Leonard Hofstadter

El freak menos freak de 'The Big Bang Theory' saca de quicio a más de uno, y aunque pueda parecer que es el más 'normalito' dentro de su grupo de amigos, a la hora de relacionarse con su vecina/novia/ex-novia o en el momento de sacar adelante una relación sentimental demuestra ser más insoportable que cualquiera de sus amigos.

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

Mientras que, bajo mi modesta opinión, Penny es uno de los mejores personajes de la sitcom, Leonard es el peor de todos con diferencia, y eso arrastra a que haya escenas en las que pienso que la chica está mal aprovechada.

En definitiva, ser el ciego en un país de tuertos está demostrado que no atrae nada televisivamente, aunque siempre tiene que haber uno más cabal, y aburrido.

3 - Tracy Jordan

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

No sólo los personajes más soporíferos son los que la audiencia más odia, y para muestra un botón, ya que en el ecuador del ranking se encuentra uno de los (pseudo)protagonistas más hiperactivos y cargantes de la historia, y estoy hablando de Tracy Jordan, de '30 Rock'. Además, una de las curiosidades de este caso es que está interpretado por el mismo Tracy Morgan, vamos, que Jordan es supuestamente una caricatura del mismo actor, porque espero que el personaje haya sido llevado al extremo, ya que si el actor fuera así dejaría mucho que desear.

Tracy merece también la medalla de bronce por protagonizar las historias más inverosímiles, y a su vez las menos creíbles del 'Rockefeller Plaza'.

2 - Nacho Martín

Hasta ahora ningún personaje nacional había entrado en la lista de los más odiados, por eso, y por mucho más, Emilio Aragón es el responsable de romper con ese silencio, y lo hace nada más y nada menos que con el emblemático Nacho Martín, de la extinta pero siempre recordada 'Médico de Familia'.

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

El Doctor Martín iba de padre ejemplar, de médico (y jefe) enrollado y de marido perfecto, pero toda esa mezcla lo único que consiguió en muchos fue traumatizarnos con sus moralinas.

La verdad es que hoy en día veríamos morbo y 'carnaza' en algo que hace años lo vimos como 'algo bonito', estoy hablando del romance entre Nacho y su cuñada (tia)Alicia, ya que el Doctor se casó con la hermana de su mujer una vez muerta ésta última... muy fuerrrrte...

1 - Jack Shephard

Ya hemos llegado a la cima, y podemos ver que el poseedor del oro es otro Doctor (y prometo no tener nada contra el gremio), en este caso el Doctor Shephard, de 'Lost'.

Los 5 protagonistas más odiosos de la televisión

Jack fue de principio a fin la clave y el personaje estrella de la serie que protagonizaba, quizás por eso no me guste el doctor, porque no me gustó ver como todo giraba en torno al héroe de la isla, aunque para mi otros tuvieron actos mucho más heroicos que el personaje interpretado por Matthew Fox.

Se pasó la mayor parte del tiempo buscando a un padre que no nos interesaba y que poco tenía que aportar a la historia (se demostró en el final), y para colmo tuvimos que soportar como se las daba de chulito de playa moviendo a todos sus compañeros de un lado a otro de la isla, a su antojo. Menos mal que siempre había alguien que plantaba cara a Shephard y le llevaba la contraria, sino la serie hubiera sido muy monótona, y obviamente, yo siempre he estado del lado del que fuera enemigo de Jack Shephard.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo