Ir a FORMULATV

Los 10 concursantes más fáciles de olvidar de 'Gran Hermano'

Domingo 14 de Septiembre de 2014 12:50
 

Hemos perdido la cuenta de los concursantes que han pasado ya por 'Gran Hermano', aunque oficialmente parece que han sido 232. Entre todos ellos siempre hay algunos que caen mejor, mientras que otros son detestados por gran parte de la audiencia. En esta ocasión, no voy a hacer una lista de los mejores ni de los peores, aquí solo tendrán cabida los "concursantes para olvidar". Seguro que alguno queda en el tintero, porque por desgracia en 'Gran Hermano' ha habido más "mobiliario" del que nos gustaría.

Los 10 concursantes más fáciles de olvidar de 'Gran Hermano'

Roberto – GH2

Entró como reserva en la segunda edición, y sus compañeros se encargaron de hacerle su estancia incómoda. Medio en broma, medio en serio, muchos de los concursantes optaron por tratarle de manera diferente, tanto es así que le apodaron "el nominado", ya que todos, a excepción de Fran (el de Barcarrota) decidieron nominar al nuevo, que no sobrevivió a la primera ronda.

María – GH4

Unas lentejas nunca dieron tanto de qué hablar. María intentó dar el toque de madurez en Guadalix aquel año, claramente estaba fuera de lugar desde el principio, por eso en cuatro días decidió coger las maletas e irse, poniendo como excusa que sus lentejas no gustaron a los compañeros. Sinceramente, de quedarse durante más tiempo, no creo que hubiese hecho mucho más.

Mercedes – GH6

Es la que menos ha aguantado en la casa, y aun así seguro que no es la más olvidada de esta lista. Metieron a su ex, y a la amante del mismo, en la casa, algo que no pudo soportar y decidió marcharse dos horas después de su entrada. Lo que en su momento unió el concurso 'Allá Tú', 'Gran Hermano' lo separó en cuestión de minutos.

Laura Sevillano – GH8

Media casa se puso en su contra, la joven fue elegida al azar por un nuevo mecanismo que no dio los resultados esperados. El azar decidió que una concursante sosa y aburrida entrara en Guadalix, a Laura le faltó garra para saber defenderse de las víboras que había ese año en 'Gran Hermano', quizás por eso duró tan poco, y nuestro recuerdo sobre ella es más bien difuso.

Los 10 concursantes más fáciles de olvidar de 'Gran Hermano'

Dadi – GH9

Lo curioso es que aguantó 45 días y se fue por voluntad propia. No hizo nada memorable en la casa, ni siquiera se me ocurre una anécdota, a excepción de que estuvo en la suite él solo durante una semana, haciendo creer al resto que estaba de intercambio en Brasil. Eso es todo.

Li – GH10

La única china que ha pasado por 'Gran Hermano' no dio juego alguno, siempre a la sombra del concursante al que consideraba fuerte, Carlos o Ana Toro, por ejemplo. Fue totalmente eclipsada y tampoco hizo nada por destacar.

Ángela – GH11

Entró inesperadamente en 'Gran Hermano', teniendo una tarea complicada, hacer que nadie descubra que Laura (otra concursante que pasó sin pena ni gloria) era su pareja. Fueron descubiertas por la maquiavélica (e imprescindible) Lis, el culebrón que se formó alrededor de esta historia desplazó a la mexicana a un segundo plano.

Los 10 concursantes más fáciles de olvidar de 'Gran Hermano'

Arturo – GH12

Podríamos decir que el vasco no encontró su sitio en esta edición, llegó cuando el concurso estaba muy avanzado y su pose de chulo y listillo no gustó ni fuera ni dentro. Cuando vio que no le caía bien ni a Mercedes Milá cambió de táctica y se transformó en un mueble, algo todavía peor.

Berta – GH12+1

En esta lista no podía faltar el mueble principal, el de gama alta. Fue el primer mueble oficial, hasta la presentadora se lo recriminó, e incluso la propia Berta terminó riéndose de ello al ver que pasó por 'Gran Hermano' sin hacer el mínimo ruido. Además, siempre será recordada por "traicionar" a Dani después de convivir juntos en una caravana durante una semana.

Yéssica – GH14

Para cerrar el catálogo de muebles de 'Gran Hermano', llegamos a una edición repleta de trastos, muchos de ellos podrían entrar en la lista, pero elijo a Yéssica porque realmente no hizo absolutamente nada que valga la pena comentar. La valenciana no aprovechó los 52 días que pasó en Guadalix, o así lo vimos gran parte de la audiencia.

La lista podría ser mucho más larga, ¿a quién sumaríais vosotros?

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo