Ir a FORMULATV

La achuchable 'Better Things'

Lunes 27 de Noviembre de 2017 16:23
 

FX ya ha emitido otra tanda de capítulos de 'Better Things'. Estos diez últimos episodios nos han acercado más a su protagonista, y a su entorno. Pamela Adlon vuelve a estar fabulosa en la comedia autobiográfica, aunque este año se ha visto salpicada por las acusaciones de acoso sexual del creador y productor de la serie, Louis C.K.

Por suerte para los seguidores de la comedia, 'Better Things' va a continuar, a pesar de que el cómico estará alejado del engranaje de la serie. Ha sido un duro golpe para parte del equipo, principalmente para su amiga y colega Pamela Adlon. FX ha renovado por una tercera temporada esta serie que muestra el día a día de una madre soltera que vive con sus tres hijas, una carrera como actriz estable y una naturalidad increíble.

La achuchable 'Better Things'

El gancho de 'Better Things' es precisamente su naturalidad. Sam habla a sus hijas de forma clara, no importa que se refiera a la muerte, al sexo o a su educación en general. En la casa de las Fox no hay tabúes, la madre de familia se encarga de ello. Las libertades de Los Ángeles se ven reflejadas en las vidas de estas niñas, que además son felices y se lo pasan en grande con su madre, aunque también pasen en ocasiones por una fase de vergüenza ajena habitual en todos los niños y adolescentes.

Una vecina inusual

La presencia de Phyllis, madre de Sam, ha estado más presente esta temporada. Es cierto que la mujer va perdiendo memoria, y poco a poco está dejando de ser la que era. Esto Sam no lo quiere aceptar, y sigue tratando a su madre de manera regular en muchas ocasiones, aunque siempre cuenta con ella para los momentos importantes. Como esa especie de flashmob que le prepararon a Max, la hija mayor. Esta chica siempre se muestra de mal humor, serán cosas de la edad, y ahora que está soltera recurre un poco más a su madre, algo que a Sam le encanta.

La achuchable 'Better Things'

Phyllis también se encarga de cuidar de Duke cuando su madre está fuera, aunque esto también lo hacen en ocasiones los amigos de Sam, casi cualquiera menos el padre de la pequeña, siempre tan ocupado, algo que su ex no soporta, y ha llegado a un punto en el que lo ignora. La dulce Duke está creciendo, y esto también influye en su carácter, ya no tan infantil en los últimos episodios, y eso que siempre ha sido una chica madura para su edad. Este año me quedo con el momento de su funeral ficticio, en el que todos alaban lo buena que fue Sam, presuntamente muerta en el mismo accidente que Duke, pero nadie se acordaba de la chiquitaja.

Por último, Frankie es la más rebelde de las tres. No le gusta cumplir con los cánones marcados por la sociedad, eso se refleja en su aspecto físico, pero también en sus ideas y comportamiento. Seguro que su madre está encantada con la actitud de Frankie. A su vez, este es un personaje muy bien introducido, poniendo sobre la mesa con naturalidad, una vez más, el tema de la identidad de género. Un aplauso para el equipo de 'Better Things', y su manera de dar lecciones constantes sin pretenderlo.

La achuchable 'Better Things'

Es una comedia que todos deberían ver, al menos dar una oportunidad a esta ficción rompedora y muy bien escrita. Tiene sus momentos aburridos o escenas que eliminaría, ideadas para lucimiento de sus creadores. Sin embargo, con todo lo bueno y lo malo, 'Better Things' me resulta una comedia divertida y diferente a lo que muestran el resto de ofertas del género.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

Better Things

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo