Ir a FORMULATV

'How to Get Away with Murder': Licencia para matar

Martes 23 de Enero de 2018 10:06
 

(Spoilers hasta el capítulo 4x09)

Antes de terminar el año dejábamos a los protagonistas de 'How to Get Away with Murder' con un nuevo cadáver en el armario, y empezamos 2018 con uno más. Estos chicos y chicas necesitan una terapia para controlar su ira y sed de sangre, porque siempre se les va de las manos el asunto y acaban asesinando a la persona menos sospechada.

Lo de Simon fue un juego de niños, y por suerte para sus "asesinos", el joven está en coma, así que todavía se puede salvar y formar parte del privilegiado grupo de secuaces de Annalise. Estoy convencido de que si Simon sale de ésta terminará cayendo en las redes del chantaje de los protagonistas, y puede que termine adhiriéndose al grupo, como ya hicieron en su momento Asher u Oliver.

'How to Get Away with Murder': Licencia para matar

De hecho, Oliver ha sido el último en meterse en líos, no está acostumbrado a participar de manera activa en los crímenes de 'How to Get Away with Murder', aunque ya se olía algo con tanto secretismo por parte de su novio. Connor se está volviendo algo insoportable, siendo poco consecuente con sus palabras hacia sus amigos, como cuando echa en cara a Michaela que Laurel esté en peligro junto a su bebé. Estos chicos no aprenden, no sólo no dejan de meterse en líos, sino que no paran de decir cosas de las que más tarde se arrepienten.

El padre de Laurel está adquiriendo más protagonismo en esta segunda etapa de la cuarta temporada, al menos en el primer vistazo. El adinerado empresario no quiere que los problemas de su hija le salpiquen, así que no duda en pagar sicarios, o lo que haga falta para que su nombre no se manche. De hecho, ha llegado a robar el bebé de Laurel, no sabemos bien para qué, y es lo que está dispuesto a descubrir Frank.

'How to Get Away with Murder': Licencia para matar

El ex, o lo que sea ahora mismo, de Castillo se ha tomado en serio su papel de héroe, y ha vuelto a manchar sus manos de sangre, o eso creemos. Yo ya no me creo nada hasta que no vea el cuerpo sin vida de Dominic, el último cadáver en 'How to Get Away with Murder'. Frank, en un ataque de ira, pretende callar al matón del Señor Castillo retorciéndole el pescuezo, incluso se queda con su móvil, que es por lo que Laurel descubre que Frank ha aniquilado al que fuera su amigo de la infancia, y ahora brazo derecho de su maquiavélico padre.

No podemos dar por hecho que Dominic tuviera como objetivo chafar los planes de los amigos de Laurel, y repito que ni siquiera doy por hecho que esté muerto. Dominic es clave también para la muerte de Wes, lo descubren a través de su teléfono móvil. La llamada de emergencia del ojito derecho de Annalise estaba vinculada con el celular de Dominic, y están grabadas sus últimas palabras, que demuestran que podría estar compinchado con el ex amigo de la que fuera su novia.

'How to Get Away with Murder': Licencia para matar

Estos tintes telenovelescos se han ido haciendo fuertes en las últimas temporadas de 'How to Get Away with Murder'. Un entramado de dramas y traiciones que se cruzan y no terminan de cuajar, porque todo queda a medias y nunca salen a la luz los crímenes de este grupo de estudiantes, y su entorno. Annalise ha estado comedida en el inicio de la segunda parte de la temporada, haciendo de mami de Laurel y compañía. La participación de Bonnie también ha sido pequeña, aunque suficiente para corroborar su affaire con Nate, algo prescindible. A este paso no les van a caber los cuerpos en el armario, incluso olvidarán a algunos de sus muertos, esto no puede acabar bien.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad