Ir a FORMULATV

'Gran Hermano 12': primeras impresiones

Lunes 25 de Octubre de 2010 18:28
 

Los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano' ya llevan algo más de una semana en la casa y ya hemos podido descubrir la personalidad de algunos de ellos, o al menos ya hemos captado una primera impresión y tenemos una imagen (por muy leve que sea) de cada concursante. Para analizar sus primeros días en la casa he decidido comenzar por los nominados:

Julio: posiblemente sea el más polémico hasta el momento, pero por desgracia para él, las críticas no están siendo para nada positivas, y la prepotencia y chulería del boxeador puede ser que jueguen en su contra en la primera expulsión. Quizás con sus compañeros rechazados se le bajen los humos y se pueda tragar algo de su tatuado orgullo.

Óscar: durante una semana sólo ha (de)mostrado tener un cuerpo muy ejercitado y sin pelo alguno, porque la tolerancia y el respeto no creo que lo conozca. Se ha reído de las creencias de su compañero hindú, al igual que también lo ha hecho de la sordera de Eduardo, entre otras lindezas del granadino. Espero que sea el primer expulsado de la edición, para así demostrar que la chulería y la burla no es plato de gusto para la audiencia.

Marta: puede dar mucho juego, tiene carácter y además se ve que es una chica desinhibida, extrovertida y carismática. Quizás sea la más diferente de todas las mujeres de la casa, ya que el resto están cortadas por el mismo patrón, pero Marta ya ha reconocido desde el principio que a ella no le va eso de que le traten como a una princesita. Me gusta.

Lydia: en la casa todavía no se ha pronunciado, parece una chavala risueña y observadora. No está aportando nada en la primera semana de concurso, y eso puede ser peligroso como siga así, porque últimamente los muebles no son bien recibidos en Guadalix.

Yago: junto a Julio y Óscar formó un trío bastante indeseable durante los primeros días de programa, ahora sin "El Feroz", sólo tiene el apoyo de Óscar, que le basta y le sobra. Parece el más estratega de los tres, y no me extrañaría que en cuanto se fuera uno de sus "amigos" cambiara de bando sin dudarlo.

Dámaso: el más joven de la casa es un tanto insoportable, con tanta copla y tanto misterio con su sexualidad está cargando demasiado. El problema es que al chaval le han hecho bueno sus contrincantes, ya que las críticas hacia él no cesaron los primeros días, convirtiendo así al militante del PP en una víctima, por desgracia.

Patricia: todavía es pronto para saber si la chica de las cejas mal depiladas está haciendo un papel o realmente es así, que no sabría decir qué es peor. La mujer puede resultar graciosa un par de minutos, pero de ahí en adelante carga casi tanto como su compañero de karaoke Dámaso.

Mireia: junto a Marta podríamos decir que es la más diferente de las chicas, aunque en este caso la catalana parece más madura. Por el momento no se ha mostrado del todo, pero parece observadora e inteligente.

Jhota: en la gala del pasado jueves demostró tener un gran corazón a la hora de reunirse con Chari, pero también dio una lección de sinceridad en el confesionario diciendo que nomina a Óscar porque "no le hacen gracia sus gracias". Uno de los favoritos.

Joaquín: el madurito de la casa descuadra bastante, ya que no se posicionó en los primeros días entre los chicos, y tampoco parece que hable claro ahora. Es pronto para juzgar, pero me parece muy veleta, y puede resultar peligroso el hecho de estar nadando entre dos aguas.

Julia: es una concursante que no aporta mucho al concurso, personalmente me aburre y me parece un error de casting, aunque puede ser que dé la sorpresa...

Eduardo: ha protagonizado junto a Joaquín una de las pocas broncas que ha habido en la casa. Parece tranquilo, pero creo que Edu puede dar más juego de lo que muchos piensan. No me gustó como Óscar y Yago se rieron de él, puede ser que a raíz de ese momento crearan otra víctima más en GH.

Laura: se posiciona como una de las más chonis de la casa, parece que la joven sindicalista no sabe hablar sin levantar la voz y se pasa el día chillando, como si estuviera de mal humor las 24 horas del día. No me extrañaría que pronto protagonizara una disputa en la casa.

Marcelo: a priori parece un buen chaval, aunque no me gustó como malmetía los primero días en la sala oscura cuando tenía contacto con las chicas, hablando de todos sus compañeros y poniendo verde sutilmente a alguno que otro. No me parece claro, puede ser un lobo con piel de cordero.

Anup: el más dicharachero de la casa futurista ha ganado muchos puntos desde su entrada; se ve que es un hombre espontáneo y con sentido del humor. De todas formas, también es uno de los concursantes con más carácter de este año, así que la polémica no creo que se aleje mucho de este personaje a lo largo de las próximas semanas.

Flor: intuyo que es la que más salida está de las chicas, incluso más que la sexual Marta. Nada más llenarse la casa de chicos fue la primera en ir detrás de ellos y tontear con los musculitos (Óscar y Yago), me parece sobreactuada y ha entrado directa en busca del edredoning, ¿quién se lo dará?

Terry: este año la casa está llena de gente hiperactiva, y una de ellas es la alocada canaria. No parece que tenga malicia y se le ve muy positiva y happy flower, ¿le durará mucho esa actitud? Reconozco que a mi me pondría nervioso estar tantas horas al lado de una persona tan enérgica, pero desde fuera parece simpática.

Cathaysa: la venezolana es una de las más guapas de la casa, pero a la vez es una de las más sosas, y hasta el momento no ha demostrado nada, ni para bien ni para mal.

Rubén: el que empezó siendo protagonista de la edición se está convirtiendo en parte del mobiliario de la casa, el chaval no tiene don de palabra y además se le ve demasiado parado. Respecto a su relación con Chari, da la imagen de que él es un calzonazos que siempre ha estado bajo las faldas de su novia y que no tiene criterio propio.

Chari: no se debe juzgar a una persona por su apariencia, pero es inevitable no pensar en ello cuando ves a una mujer con el pelo totalmente oxigenado y despeinado y con una vestimenta como la que llevaba en la gala pasada. Dejando a un lado la ¿ropa? de la concurante, es innegable que la gaditana está dando qué hablar, aunque seguro que su novio preferiría que pasara más desapercibida. No creo que esté actuando bien y me parece que si realmente está enamorada de su novio debería marcar distancia.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo