Ir a FORMULATV

'GH VIP 5': radiografía de las cinco finalistas

Viernes 31 de Marzo de 2017 11:14
 

Marco ha sido el último expulsado que ha salido de unas nominaciones de 'GH VIP 5' , y ya tenemos a las cinco (semi)finalistas de esta edición del reality show. Por lo tanto, una mujer volverá a ganar el concurso de Telecinco con personajes populares como protagonistas. Por una vez en la historia de todos los realities, tengo el presentimiento de que las tres grandes finalistas serán de mi agrado, cada una en su medida. A continuación analizó la situación y la evolución de cada una de las cinco mujeres que han llegado hasta la última semana de concurso:

'GH VIP 5': radiografía de las cinco finalistas

Alyson Eckmann

La americana ha sido mi favorita hasta el último momento. Me hace mucha gracia cómo habla y cómo se expresa Alyson, y no es por su deje estadounidense. No obstante, en la última gala perdió muchos puntos en el careo con su enemiga, Daniela Blume. En parte me identifico con Aly, cuando algo no le gusta saca su lado impulsivo y puede llegar a soltar sapos por la boca, la diferencia es que en el fondo ella no piensa todas esas burradas que está diciendo, y una vez pasada la pataleta se arrepiente. De hecho, anoche la concursante repetía que hay algo en ella que no está bien, y lo quiere cambiar. Pocas veces en 'Gran Hermano' alguien se ha sentido avergonzado de sus actos y lo ha reconocido al momento, dejando a un lado el orgullo. Me parece digno de aplauso, y seguro que pone de su parte para cambiar esa situación.

Daniela Blume

Mi ganadora. No me gusta su lado místico, y pienso que a veces lo explota por llamar la atención o para ser de algún modo "especial". Sin embargo, es la que mejor recorrido ha tenido en el concurso, y ha pasado por todas las emociones, soltándose y mostrando su interior en cada momento. Ha reído, ha llorado, ha bailado twerking y hasta ha compartido confidencias con Aída. Las que pensaba que eran sus amigas le han puesto la zancadilla, y aunque solo fuera por eso merecería ganar. Muchos teníamos la imagen de una tía extrovertida, y en las últimas semanas hemos podido entrar en una Alexandra más comedida y frágil.

'GH VIP 5': radiografía de las cinco finalistas

Elettra Lamborghini

Sería mi tercera finalista, después de Daniela y Alyson, en ese orden. Tiene un perfil choni que me echa para atrás, pero no puedo evitar que me haga gracia en ocasiones su forma de actuar. Ha patentado expresiones como "gata muerta" y ha dado mucha vida a la casa con discusiones que pasarán a la pequeña historia del reality. 'GH VIP 5' no hubiera sido lo mismo sin ella, antes de entrar Aída era la única que daba contenidos con carnaza. Al principio, sus cambios de humor podían chocar, pero al final te haces a ella, termina siendo un personaje entrañable.

Emma Ozores

Lo de la actriz ha sido una involución en toda regla. Emma empezó con muy buen pie, haciendo gracia sin tenerla, y provocando situaciones simpáticas con sus despistes, siempre en la inopia. No merece un puesto en la final, apenas ha dado vídeos, que es del lo que vive el programa y lo que nos mantiene en vilo. Se ha arrimado tanto a Irma que las últimas semanas ha ido adquiriendo toques malignos, de "cotilla de banqueta", malmetiendo entre sus compañeras y siendo uno de los detonantes de la relación entre Daniel y sus ya-no-amigas.

'GH VIP 5': radiografía de las cinco finalistas

Irma Soriano

Probablemente merezca más estar ahí que Emma Ozores. Irma ha sido una villana brilllante, siempre maquinando a las espaldas, pero ganándose el apoyo de la casa poco a poco. Pasó de ser una nominada fija a no frecuentar la lista definitiva de nominados. El chismorreo que se trae no es nada sano, siempre con la finalidad de hacer daño a terceros, como cuando pide a Aly que salga al jardín para ver cómo Daniela hace un masaje al gemelo brasileño, entre otros muchos detalles. No ha parado de criticar, siempre por detrás, para después poner esa sonrisa suya forzada delante de la persona a la que ha hecho un traje hace unos segundos. La definición de la falsedad.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo