Ir a FORMULATV

Emily Thorne no da más de sí en 'Revenge'

Jueves 11 de Diciembre de 2014 16:29
 

(Contiene spoilers del episodio 4x10)

La cuarta temporada de 'Revenge' empezó con buen pie, la aparición de David Clarke prometía nuevas alianzas y zancadillas entre los complicados personajes que conviven en los Hamptons. Los primeros capítulos fueron frenéticos, cada vez conocíamos más de David, que poco a poco ha ido dejando claro que no está allí por casualidad, y que esconde mucho más de lo que Victoria o Emily puedan pensar.

Lástima que en la recta final de la fall finale la cosa se calmara hasta tal punto que ya dejó de importar de dónde viene o a dónde se dirige el padre de la protagonista. Además, las cartas ya están sobre la mesa desde hace media temporada, prácticamente todos saben cuál es la verdadera identidad de Emily Thorne, pero nadie mueve ficha, los guionistas han preferido centrarse en las anodinas historias de unos secundarios que nunca debieron tener tramas propias.

Emily Thorne no da más de sí en 'Revenge'

Jack, Margaux, Charlotte, Nolan o Daniel son algunos de los secundarios que andan muy perdidos, y éste último es el que lo ha pagado caro. Daniel Grayson muere en brazos de Emily, si a los flashbacks que se intercalan a lo largo del último episodio le sumamos que ya corría el rumor de que alguien moría en 'Revenge', todo apuntaba a que el desenlace definitivo de Daniel no estaría lejos. Pienso que Daniel debió morir en la primera temporada, en aquella escena de la playa en la que nos engañaron. A partir de entonces el mayor de los Grayson solo ha traído aburrimiento, a veces de la mano de los negocios sombríos de su padre, y últimamente con Margaux, una pesadez de mujer.

Margaux se enfrenta a una realidad completamente diferente a lo que podía pensar, será madre soltera, y seguro que Victoria no deja que se marche muy lejos, ahora que sabe que lleva en el vientre a su nieto, ¿intentará Margaux aprovecharse de su situación? ¡Qué pereza!

Victoria pasa por una situación muy delicada, solo encuentra paz bajo la sombra de David, sus hijos ya no están a su lado, su exmarido murió no hace mucho y Emily cada vez está más encima de ella. Por si esto fuera poco, su amiguita del psiquiátrico no descansará hasta ser íntima de la Grayson. Louise la loca hace buenas migas con Nolan, pero no creo que esto vaya a durar mucho, son dos personas que se mueven por intereses, en este caso el interés común es fastidiar a Victoria, ¿pero qué pasará cuándo descubran que no tienen nada más que les una?

Jack es otro que lleva aburriendo mucho tiempo, se ha metido repentinamente en el cuerpo de policía y se ha enamorado nuevamente de quien no debía. Poco le ha durado esta vez la ceguera por amor, la agente traidora estaba involucrada en la trama de David Clarke, es el new black.

Al principio de la temporada llegamos a niveles del primer año, enganchando en cada escena, sin dejar que perdamos ripio. Se han vuelto a acomodar, con subtramas que carecen de interés, y con una trama principal que avanza muy lentamente y que ya va siendo hora de finiquitar. Emily y Victoria están quemando todos sus cartuchos, ahora que David ha entrado en el juego deben exprimirlo como si fuera la última temporada. Porque 'Revenge' debe terminar dignamente, y a pesar de todo está a tiempo de hacerlo.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo