Ir a FORMULATV

El resurgir de 'Revenge'

Jueves, 11 de Octubre de 2012 16:30

(Contiene spoilers hasta el capítulo 2x02)

La guerra entre Emily Thorne (Emanda) y Victoria Grayson está abierta, a priori la joven juega con ventaja, ya que gracias a Nolan ha podido seguir los últimos pasos e ideas de su rival, con una original cámara oculta, en esta ocasión con forma de concha. No obstante, Victoria no se va a quedar de brazos cruzados, no se fía en absoluto de la supuesta Thorne, y ya ha declarado que quiere eliminarla. Charlotte cada vez tiene más afinidad con Emanda, algo que su madre no soporta, a pesar de que su relación con Daniel Grayson ya sea agua pasada.

Realmente Emanda nunca sintió nada más que interés hacia Daniel, pero el hijo de los Grayson no puede olvidar a la vecina rubia. Ahora mantiene un raro idilio con la que en su día fuera secuaz de Victoria, Ashley Davenport. La ayudante de la "reina" está involucrada este año más que nunca en los entresijos de la familia Grayson, a veces de parte de Daniel y otras apoyando a Conrad. Está claro que Ashley se mueve por mero interés, ¿cómo le habrá sentado la vuelta de Victoria? Seguro que nada bien.

Tras el accidente de avión todos dieron a Victoria por muerta, pero su hija sabía cual era el verdadero paradero de su madre. La confianza de Charlotte hacia Emily llega tan lejos que la pequeña Grayson confió en ella a la hora de desvelar donde se escondía su madre. Ver a Emanda pulular por su escondite no hizo ninguna gracia a la reina del suspense, y por eso el señor canoso quiere aniquilar a la joven. Por suerte para Emanda, cerca de su casa se encontraba vigilándola el chico que impartía clases de artes marciales junto a ella, todo envuelto siempre en un clima misterioso en el que es fácil perderse.

Jack y Declan Porter han empezado la temporada más separados del resto, el hermano mayor está encantado con la idea de ser padre, la falsa Amanda le tiene bien agarrado y sigue engañando al camarero con su identidad, algo de lo que él no sospecha. Declan, en cambio, no encuentra su sitio, sigue igual de perdido que el año anterior, sin Charlotte este personaje todavía se ha desinflado más si cabe. Ahora intenta independizarse para dejar intimidad a Jack y Amanda, pero para ello va a tener que llevar a cabo una serie de trapicheos que seguro le traerán problemas más pronto que tarde.

Otro personaje que flojea en este comienzo de curso es Nolan, pese a que sus comentarios irónicos siguen siendo uno de los puntos con más peso de la serie, por no decir que son los únicos con tintes cómicos, el amigo de Emily no está al nivel del resto de personajes, a lo que intriga se refiere. En el último episodio hasta la fecha ha aparecido una de sus trabajadoras que parece que dará algo de qué hablar, pero de momento no despunta como una trama interesante, le dejaremos madurar durante las próximas semanas.

'Revenge' ha vuelto tan sólida como en sus inicios, es de agradecer, ya que en la segunda mitad de la primera temporada la serie de ABC sufrió varios traspiés que le pasaron factura. Aun así, a día de hoy muchas de las historias están cogidas con pinzas, pero no nos debería sorprender tratándose de este thriller con tintes juveniles, en el que los giros son muy importantes, y a su vez surrealistas.

Admito que tenía mis dudas sobre dejar el serial o continuar con él, y tras los dos primeros episodios estoy satisfecho con el resultado y con el camino que va a seguir la historia de Emanda y su círculo. Este año nos centraremos en la búsqueda de la madre de la protagonista (interpretada por Jennifer Jason Leigh, 'Weeds'), una trama que promete mucha intriga y unos giros con los que espero que no nos decepcionen.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



13 comentarios

winchester2 18/10/2012 08:50
Tengo pendiente ver el tercer capitulo pero los dos primeros han sido muyyyy GRANDES!!!! Para mi la temporada anterior nunca dejo de tener interes me gustaron todos los capitulos y esta temporada se presenta muchooo mejorrrrrrr. Gran serieeeee!!
Hipercbw 17/10/2012 21:40
Para mi Revenge es LA SERIE con mayusculas! Mi serie favorita! y vamos el personaje de Emily y el de Victoria son personajes fantasticos! Ademas de que nos entretiene y tiene buenos giros... podemos agradecer que los personajes estan muy bien definidos no como pasa en otras series
izengabe 17/10/2012 13:59
Tiger60, es un juego de nombres entre 'Emily' y 'Amanda', por eso lo he puesto en cursiva la primera vez que lo he mencionado. Espero que se haya entendido ;)
Tiger60 17/10/2012 06:55
¿Por qué Emanda? es Amanda
fan-forever 17/10/2012 02:12
Ahora mismo Revenge está en un punto muy alto... para ser una 2ª temporada... las series por regla general me suelen decepcionar en sus 2ª temporadas (Heroes, OUAT, LOST, TheWalkingDead...) pero Revenge me ha sorprendido gratamente... MUY BIEN AMAAAANDA!! =D
galeo 16/10/2012 11:59
kirby13 la capacidad de manipular friamente siempre es interesante y admirable... al menos si no es a uno mismo o si es en la ficción.
kirby13 16/10/2012 11:33
Galeo....debo decirte que algunos momentos muy buenos d ela primera temporada fueron con Amanda y Daniel...ya no solo por lo romántico sino como cuando le destrozaron el coche o como Amanda le ponía en contra de su madre sin que él se diera cuenta, esa manera de maquina, tejer y deshacer en la mente de su novio me parecía fascinante a la vez que espeluznante
galeo 15/10/2012 21:52
Para mi esta segunda temporada está siendo notable, además no tiene de momento el lastre de los amores y desamores de jóvenes y adolescentes que tanto me cansan.
kirby13 15/10/2012 21:28
Estoy de acuerdo contigo, hacia la tanda final de episodios d la primera temporada fue cayendo en picado, aunque quizá no demasiado horrible...y aún que tuviera claro que vería la segunda..es cierto que el primer episodio me pareciço bastante bueno...tuve miedo de que quizá únicamente solo fuera eso; un buen inicio de temporada, pero tras ver el segundo me dije que la serie había florecido de nuevo tras el verano dando lugar a algo interesante.. muy buen post :)
leightonb27 15/10/2012 18:35
La mejor serie que hay actualmente.
SableTV 15/10/2012 18:33
Ha llegado muy muy bien....es cierto que a la mitad de la pasada temporada, hubo bajones...no supieron mantener la intriga en su plenitud....pero poco a poco mejoro....e incluso esta 2º temporada en mi opinion ha tenido mas intriga y suspense en 3 capitulos que la media de los 22 de la pasada
javierpiris 15/10/2012 17:54
Para mí una de las mejores series del momento!! Y hoy toca ver el capítulo 2x03! A ver qué tal!
laculpaesdelamor 15/10/2012 15:42
Me encanta revenge! Victoria y emily siempre nos sorprenden!
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad