Ir a FORMULATV

El resurgir de 'Revenge'

Jueves 11 de Octubre de 2012 16:30
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 2x02)

La guerra entre Emily Thorne (Emanda) y Victoria Grayson está abierta, a priori la joven juega con ventaja, ya que gracias a Nolan ha podido seguir los últimos pasos e ideas de su rival, con una original cámara oculta, en esta ocasión con forma de concha. No obstante, Victoria no se va a quedar de brazos cruzados, no se fía en absoluto de la supuesta Thorne, y ya ha declarado que quiere eliminarla. Charlotte cada vez tiene más afinidad con Emanda, algo que su madre no soporta, a pesar de que su relación con Daniel Grayson ya sea agua pasada.

Realmente Emanda nunca sintió nada más que interés hacia Daniel, pero el hijo de los Grayson no puede olvidar a la vecina rubia. Ahora mantiene un raro idilio con la que en su día fuera secuaz de Victoria, Ashley Davenport. La ayudante de la "reina" está involucrada este año más que nunca en los entresijos de la familia Grayson, a veces de parte de Daniel y otras apoyando a Conrad. Está claro que Ashley se mueve por mero interés, ¿cómo le habrá sentado la vuelta de Victoria? Seguro que nada bien.

Tras el accidente de avión todos dieron a Victoria por muerta, pero su hija sabía cual era el verdadero paradero de su madre. La confianza de Charlotte hacia Emily llega tan lejos que la pequeña Grayson confió en ella a la hora de desvelar donde se escondía su madre. Ver a Emanda pulular por su escondite no hizo ninguna gracia a la reina del suspense, y por eso el señor canoso quiere aniquilar a la joven. Por suerte para Emanda, cerca de su casa se encontraba vigilándola el chico que impartía clases de artes marciales junto a ella, todo envuelto siempre en un clima misterioso en el que es fácil perderse.

Jack y Declan Porter han empezado la temporada más separados del resto, el hermano mayor está encantado con la idea de ser padre, la falsa Amanda le tiene bien agarrado y sigue engañando al camarero con su identidad, algo de lo que él no sospecha. Declan, en cambio, no encuentra su sitio, sigue igual de perdido que el año anterior, sin Charlotte este personaje todavía se ha desinflado más si cabe. Ahora intenta independizarse para dejar intimidad a Jack y Amanda, pero para ello va a tener que llevar a cabo una serie de trapicheos que seguro le traerán problemas más pronto que tarde.

Otro personaje que flojea en este comienzo de curso es Nolan, pese a que sus comentarios irónicos siguen siendo uno de los puntos con más peso de la serie, por no decir que son los únicos con tintes cómicos, el amigo de Emily no está al nivel del resto de personajes, a lo que intriga se refiere. En el último episodio hasta la fecha ha aparecido una de sus trabajadoras que parece que dará algo de qué hablar, pero de momento no despunta como una trama interesante, le dejaremos madurar durante las próximas semanas.

'Revenge' ha vuelto tan sólida como en sus inicios, es de agradecer, ya que en la segunda mitad de la primera temporada la serie de ABC sufrió varios traspiés que le pasaron factura. Aun así, a día de hoy muchas de las historias están cogidas con pinzas, pero no nos debería sorprender tratándose de este thriller con tintes juveniles, en el que los giros son muy importantes, y a su vez surrealistas.

Admito que tenía mis dudas sobre dejar el serial o continuar con él, y tras los dos primeros episodios estoy satisfecho con el resultado y con el camino que va a seguir la historia de Emanda y su círculo. Este año nos centraremos en la búsqueda de la madre de la protagonista (interpretada por Jennifer Jason Leigh, 'Weeds'), una trama que promete mucha intriga y unos giros con los que espero que no nos decepcionen.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo