Ir a FORMULATV

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

Jueves 21 de Marzo de 2013 16:40
 

La maquinaria para las series que veremos la temporada que viene ya está en marcha, en este caso voy a mencionar algunos de los pilotos más llamativos o relevantes de las networks, aunque es probable que varios de ellos no consigan la aceptación de la cadena y se queden a medio gas, ¿a cuáles de estos pilotos se les encenderá la luz verde?

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

NBC

Empezamos por 'Believe', Kyle MacLachlan ('Mujeres Desesperadas') es la cara más conocida de este proyecto producido por el omnipresente J.J. Abrams, en él también participará la Mulan de 'Once Upon A Time' (Jamie Chung). La pareja protagonista está formada por una joven con poderes y un exconvicto que debe protegerla. Otro drama con posibilidades es 'Hatfields & McCoys', narra el enfrentamiento de dos familias tras la guerra de secesión, una idea que ya llevó a cabo History Channel con Kevin Costner a la cabeza. Charlize Theron producirá esta secuela.

En el apartado de comedias destacaba 'Girlfriend in coma', con Christina Ricci como protagonista, pero la espantada de la actriz ha dejado a la serie coja. Otros pilotos son 'Brenda Forever' o 'Holding Patterns', la primera estará protagonizada por Ellie Kemper ('The Office') en el papel de Brenda, que nos contará diferentes etapas de su vida, con 31 y 13 años, en clave de humor. La otra sitcom, en cambio, se centra en un grupo de amigos que ha sobrevivido a un accidente de avión, aquí la cara conocida es Chyler Leigh (Lexie en 'Anatomía de Grey'), ¿será una simple coincidencia que su vuelta a la tele esté relacionada con un accidente aéreo?

ABC

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

Nunca un drama se había basado en una atracción de Disney, en este caso es 'Big Thunder' la que hace una peculiar versión del Tren de la Mina, convirtiendo la barraca en un Western de finales del siglo XIX. La sorpresa también la puede dar 'Killers Women', basada en la serie argentina 'Mujeres Asesinas', la historia se centra en el personaje de Molly Parker, la única mujer entre los Rangers de Texas. La producción corre a cargo de Sofía Vergara ('Modern Family').

Otra que desaparece de un piloto es Mandy Moore, que ya no protagonizará 'Pulling', una sitcom que narra la vida de más mujeres treintañeras, para variar. Por otra parte, 'Divorce: a love story', es una sitcom romántica en la que la pareja protagonista está recientemente divorciada pero se dan cuenta de que no pueden vivir alejados, Andrea Anders ('Joey') estará en el piloto.

FOX

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

'Boomerang', una familia de asesinos al servicio del Gobierno Federal, es un buen punto de partida, y la participación de Felicity Huffman ('Mujeres Desesperadas') en el elenco hace que sea mucho más jugoso. 'Delirium' es otro drama de FOX, el primer libro de la saga de Lauren Oliver intentará tener su versión en la pequeña pantalla, centrada en una sociedad en la que está prohibido enamorarse, Emma Roberts y Billy Campbelll ('The Killing') son cabeza de cartel. La popular 'Sleepy Hollow' también contará con su versión en forma de piloto.

En 'Friends & Family' (título poco original) una joven pareja se da la oportunidad de conocerse en persona tras los primeros contactos a través de las redes sociales, Jason Ritter ('The Event') y Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore') se meterán en la piel de Gavin y Stace, otra adaptación de una serie británica. La segunda comedia destacada en FOX es 'Dads', creada por los guionistas de la película 'Ted' y producida por el experto Seth McFarlane ('Padre de Familia'), en esta sitcom relatan la vida de dos programadores de videojuegos que recibirán la visita permanente e imprevista de sus padres.

CBS

El drama 'Hostages' cuenta con varios rostros conocidos como Toni Collette ('United States of Tara'), Tate Donovan ('Damages') o Dylan McDermott ('American Horror Story'), la protagonista será una cirujana de prestigio y éxito que se ve envuelta en una especie de conspiración política cuando su familia es atrapada como rehenes, poco más se sabe hasta ahora. Otro piloto prometedor es 'Intelligence', un drama procedimental de esos que tan bien le funcionan a la CBS, un elenco muy popular, Josh Holloway ('Perdidos') y Marg Helgenberger ('CSI'), entre otros. La trama sigue a un hombre que tiene un microchip implantado en el cerebro, que le permite ver y procesar información como un ordenador.

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

La comedia que más está dando que hablar es la versión televisiva de 'Bad Teacher', no estará protagonizada por Cameron Díaz pero en el reparto contará con rostros como el de Kristin Davis ('Sexo en Nueva York') o Ari Graynor ('Fringe'), ésta última en la piel de la polémica profesora. ¿Tendrá más suerte este año Sarah Michelle Gellar? Cuenta con un valor seguro, Robin Williams acompañará a la que en su día fuera Buffy, será en 'The Crazy Ones', sitcom ambientada en el mundo de la publicidad con la difícil relación de padre e hija como telón de fondo.

The CW

La ciencia-ficción pisa con fuerza en los pilotos del canal joven por excelencia, 'The 100' es uno de ellos, ambientado en un futuro post-apocalíptico, en el que cien delincuentes son enviados a la desolada Tierra para valorar las probabilidades de recolonización. Actores de la talla de Henry Ian Cusick ('Perdidos') o Isaiah Washington ('Anatomía de Grey') estarán presentes. Sin despegarnos del género, 'Oxygen', serie que primero probó suerte en el mercado español pero fue rechazada, nos hace viajar a un mundo hipotético en el que los alienígenas visitan la Tierra y una joven humana se enamora de uno de ellos, de Matt Lanter ('90210') para ser exactos.

Algunos pilotos para la temporada 2013-2014

The CW no se atreve con las comedias, así que destaco otros dos dramas que pueden dar la campanada en el humilde canal. 'Reign' es uno de los pilotos más ambiciosos de la cadena, se centra en la juventud de María Stuart (Maria I de Escocia), la historia arrancará con su llegada a Francia cuando se le concede su mano al príncipe Francisco, no faltará el toque juvenil, eso seguro. 'Blink' es un drama contemporáneo y familiar, el eje lo marca un padre en coma que es consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, Jon Benjamin Hickey ('The Big C') es el padre en cuestión, Madeline Carroll la hija.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo