Ir a FORMULATV

Aída sin Aída

Miércoles 7 de Abril de 2010 11:41
 

La serie que protagonizaba Carmen Machi no parece resentirse a pesar de la poco notable ausencia de la actriz principal. Quizás las audiencias no son lo que eran, pero hay que tener en cuenta la llegada de la TDT, los nuevos canales, la gran competencia y que no se trata de TVE (vamos, que en Telecinco anuncios tienen para dar y regalar).

En Aída no hay nada nuevo bajo el sol, los mismos personajes y casi podríamos decir que son también las mismas tramas, aunque los guionistas se esfuerzan en renovar sus chistes y es algo de agradecer, porque estaba ya cansado de lo de "el Luisma es tonto" o la obsesión de la abuela Eugenia con la comida...

A lo largo de las siete temporadas apenas han insertado novedades y puede que esa sea la fórmula del éxito de la serie. Es más, para suplir la marcha de Carmen Machi simplemente nos metieron a la sosa Miren Ibarguren, que aunque empezó floja ha sabido hacerse un hueco en Esperanza Sur e incluso ha superado a algunos de sus compañeros de reparto, como a Paz (Melani Olivares), que me parece totalmente prescindible, sobre todo ahora que ya no es ni la puta del barrio.

Una de las tramas principales en esta temporada es el triangulo amoroso centrado en Soraya, Mauricio y Chema, algo que recuerda 'descaradamente' a la historia que tuvo lugar en la primera temporada, donde también eran protagonistas Chema y Mauricio, pero esta vez luchaban por el amor de Cristal, una inmigrante que ralentizaba bastante el ritmo de la serie, ya que la actriz no daba mucho de sí, en cambio Soraya está demostrando ser un muy buen personaje, ya que los guionistas han sabido explotar la vena pijo-barriobajera de la hija mayor de Aída.

Una de las tramas que más me llaman la atención en esta nueva temporada es la de Lorena, puede ser por mi debilidad por ese personaje tan 'choni' y tan bien interpretado por Ana Polvorosa, pero normalmente ella protagoniza las secuencias más divertidas de la serie. En la séptima temporada la pelirroja entrará en Gran Hermano y sólo con eso yo creo que vamos a tener risas aseguradas y la verdad es que con ese argumento los guionistas lo tendrán fácil para meter a los García en nuevas situaciones que no nos dejarán indiferentes.

Por cierto, la primera foto de la entrada tiene un parecido sospechoso con las fotografías de la ya cancelada Pushing Daisies, ¿no os lo parece?

Información relacionada

Series

Aída

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo