Ir a FORMULATV

Actrices que deberían volver a televisión

Martes 13 de Enero de 2015 17:40
 

Hace unas semanas escribía en este mismo blog sobre los actores a los que más me gustaría ver de vuelta a la pequeña pantalla. En esta ocasión me centraré en las mujeres que marcaron un hito en la televisión y ahora están desaparecidas o con papeles que les quedan pequeños, ¿qué actrices añadirías tu a esta lista?

Mary-Louise Parker

Después de ocho años dando vida a Nancy Botwin en 'Weeds', Parker ha hecho algún papel en el cine y está ahora inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de 'The Blacklist', algo que no es suficiente para los seguidores de la actriz. Marcó un hito como la reina del café helado y fue una de las primeras MILF de la historia.

A pesar de que ahora podamos verla en la serie de NBC, Parker merece una serie protagonizada por ella, un bombón de personaje, a la altura de Mamá Botwin, aunque eso sea mucho pedir, pero seguro que no se hará esperar, siempre y cuando ella quiera.

Rachel Griffiths

La actriz australiana ya ha sido testigo de dos exitazos en televisión, primero en 'A Dos Metros Bajo Tierra' como una secundaria de lujo. El drama de HBO aupó a Griffiths a la popularidad, y en 'Cinco Hermanos' demostró que con un papel totalmente opuesto puede seguir recibiendo alabanzas de público y crítica.

Es una pena que la actriz no acertara con su último proyecto como protagonista, la serie veraniega 'Camp' pasó con más pena que gloria por la parrilla de la NBC, y ahora nos tenemos que conformar con verla en papeles episódicos o de refilón en alguna película. Incluso un spin-off de cualquiera de sus personajes en las dos series mencionadas podría ser la bomba, porque tanto Brenda Chenowith como Sarah Walker eran geniales.

Marcia Cross

La veterana actriz también ha tenido la suerte de protagonizar dos series emblemáticas, primero fue 'Melrose Place' en los 90, y una década después encandiló a todos con el personaje de Bree Van de Kamp en 'Mujeres Desesperadas'. Marcia ha dejado claro en varias ocasiones que prefiere centrarse en su familia y disfrutar del ámbito personal.

Es cierto que la actriz se ha ganado a pulso este descanso, pero muchos morimos de ganas por ver a la pelirroja interpretando a un nuevo personaje, de esos oscuros y malévolos que tan bien le salen, porque tanto Bree como Kimberly daban miedito.

Jennifer Aniston

Puede que no fuera de los mejores personajes en 'Friends', pero Aniston tiene tirón, y lo demuestran los éxitos que ha acumulado en el cine con largometrajes relacionados con la comedia romántica. Actualmente no hay casi series de este género que tan bien controla Aniston, por eso un proyecto a su altura podría dar la campanada.

Después de 'Friends' ha aparecido esporádicamente en varios capítulos de distintas series de televisión, y ya que los actores no se animan a juntarse para hacer un remake de la comedia, sería buena idea que Jennifer Aniston aceptara un proyecto interesante para volver a la tele por la puerta grande.

Marta Calvó

Actrices que deberían volver a televisión

La actriz no ha dejado de aparecer en televisión con diferentes personajes tras su paso por 'Motivos Personales', pero ninguno de sus trabajos ha llegado al público tanto como aquel, y eso que Marta Calvó siempre está espléndida. La actriz catalana ha participado en un sinfín de series a lo largo de los últimos años, pero nos urge verla de protagonista, y si es de antagonista mejor todavía.

No estaría mal recuperar 'Motivos Personales' o que alguna cadena resucitara el guion de esa tercera temporada de la que tanto se ha hablado.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo