Ir a FORMULATV

Actores que deberían volver a televisión

Jueves 4 de Diciembre de 2014 18:32
 

Hay actores que han hecho grandes proyectos en televisión, que en muchos casos se convirtieron en un hito, y hoy en día están más centrados en la gran pantalla, en papeles secundarios y recurrentes, o retirados de los focos en general. En este post he decidido reunir a cinco de los muchos actores que deberían volver a la pequeña pantalla como protagonistas, con una ficción a su altura, para volver a ser aquellas estrellas que en su día nos obnubilaron. ¿Qué intérpretes añadirías tú a esta lista?

Actores que deberían volver a televisión

Michael C. Hall

El protagonista de 'Dexter' ya probó las mieles del éxito antes de protagonizar la mítica serie de Showtime. Michael C. Hall todavía es recordado para muchos por su papel en 'A Dos Metros Bajo Tierra', donde hacía del mediano de los Fisher, un joven homosexual con muchos problemas internos.

C. Hall ha demostrado en esta última década que es un todoterreno frente a la cámara, en 'Dexter' nos tuvo en vilo durante ocho años, siempre esperando a que se librara de cada berenjenal en el que se veía envuelto, metiéndose en la piel de un personaje que nada tenía que ver con David Fisher, su anterior papel. Este sería un buen momento para ver al actor encarnando a otro personaje rocambolesco.

Javier Cámara

Actores que deberían volver a televisión

Ha encontrado filón en el cine, sus películas han estado nominadas a varios Premios Goya (ganó el de mejor actor), y en alguna ocasión se ha hecho con galardones internacionales. Tal vez por eso sea descabellado pensar que Javier Cámara vaya a regresar a la televisión. Después de '7 Vidas' no ha tenido suerte en el medio, tanto 'Lex' como 'Los Quién', ambas en Antena 3, resbalaron en su primera temporada.

No obstante, la ficción nacional está en racha, por eso puede que sea el momento de contar con un fichaje como Javier Cámara para una comedia, o puestos a arriesgar no estaría mal verle protagonizando un drama de los que dejan huella. La losa de '7 Vidas' pesa mucho, y es complicado superar aquella serie, pero si alguien puede intentarlo sin despeinarse, ese es Cámara.

Idris Elba

Actores que deberían volver a televisión

Ya hay unos cuantos films, protagonizados por este británico, listos para ver la luz a lo largo del año que viene. También está pendiente la secuela o continuación de 'Luther', serie que lanzó definitivamente a la fama al actor. De todos modos, muchos ya le veríais antes por las calles de Baltimore, dando vida a Stringer en 'The Wire'.

Es poco probable que Idris Elba vaya a volver a la televisión a corto plazo, acaba de convertirse en uno de los habituales de Hollywood, y está a punto de caramelo el esperado regreso de 'Luther', así que por el momento tendremos que conformarnos con ver a Idris Elba en la piel del detective más eficaz de Londres.

Zachary Quinto

De los hombres mencionados en esta lista, Zachary es el único que no ha tenido la ocasión de protagonizar una serie, ha aparecido en muchas ('Heroes', 'American Horror Story', '24'...), pero nunca como cabeza de cartel. Quinto tiene mucho potencial, y ha interpretado a personajes de todo tipo, demostrando así su valía y capacidad de adaptación a cualquier rol.

Actores que deberían volver a televisión

Tiene varios proyectos de cine para 2015, pero eso no le debería frenar para continuar alargando su carrera televisiva, y no hablo de aparecer como un mero secundario en la siguiente 'American Horror Story', sino algo que lleve su marca, aunque tampoco estaría mal verle compartiendo protagonismo con su amiga Sarah Paulson en la próxima temporada de la serie de FX.

Steve Carell

Quizás él sea el que tiene la tarea más complicada, porque no es sencillo superar lo que hizo en 'The Office', dejando una gran huella en el mundo de la comedia y en los corazones de los seriéfilos. Steve Carell hizo suyo a Michael Scott, a pesar de que este personaje empezara siendo una versión de su homónimo británico, interpretado por otro grande, Ricky Gervais.

Actores que deberían volver a televisión

Una vez fuera de 'The Office', Carell ha seguido con su carrera de actor en películas, principalmente comedias románticas, es decir, nada que ver con lo que hacía en la sitcom de NBC. Estuvo de invitado en varios episodios de 'Web Therapy', pero sus seguidores necesitamos más, y si es un spin-off de su personaje en 'The Office' todavía mejor, aunque nos conformamos con cualquier proyecto que cuente con él como protagonista.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad