Ir a FORMULATV

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

Martes 6 de Septiembre de 2011 16:50
 

Se acerca el otoño, pero como es costumbre, antes de que las hojas empiecen a despegarse de los árboles, a nuestras televisiones nos llegan varias novedades con ganas de quedarse, como mínimo, hasta que llegue el frío invierno, aunque es casi seguro que no todas lo conseguirán. Concretamente, en esta entrada se van a analizar algunos de los estrenos más esperados de la nueva temporada en USA, pero son muchas más las series que llegarán; por lo tanto, una vez finalizado el artículo podéis comentar estas propuestas o añadir alguna nueva.

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

'Ringer' (The CW), 13 de Septiembre

Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión. Todos la recordamos por ser la protagonista de 'Buffy, Cazavampiros', pero ahora vuelve mucho más madura e interpretando un papel bastante diferente en un proyecto que nada tiene que ver con el de 'Buffy'.

'Ringer' estará repleto de misterio, Gellar va a interpretar a unas hermanas gemelas, una de ellas huirá de la mafia y para ello acudirá a la casa de su hermana, por lo visto un modelo a seguir. La historia da un vuelco cuando la hermana perfecta se suicida y la otra se hace pasar por ella para seguir huyendo de la mafia, todo se complica cuando poco a poco descubre que su hermana no llevaba una vida tan idílica como ella pensaba.

Mafia, cambios de personalidades, secretos, huidas... las expectativas son buenas.

'Revenge' (ABC), 21 de Septiembre

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

Supuestamente, la nueva serie de Emily VanCamp ('Cinco Hermanos') se inspira en la obra 'El Conde de Montecristo', pero debemos esperar a ver el piloto para poder confirmar su parecido.

En este caso también hablamos de un drama cargado de secretos, aunque será uno el enigma principal, el que guarda la protagonista de la historia, Emily. La joven se instala en un lugar de los Hamptons con el fin de vengarse de la gente que destruyó a su familia.

Según como la enfoquen puede ser interesante, o simplemente una más del montón.

'Person of Interest' (CBS), 22 de Septiembre

Jim Caviezel y Michael Emerson ('Lost') abanderan el elenco de esta ambiciosa producción que emitirá la CBS en otoño. Personalmente, de las cinco ficciones que se nombran en este artículo 'Person of Interest' es la que menos me atrae, aunque a la hora de la verdad y una vez puestas las cartas sobre la mesa puede pasar cualquier cosa.

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

El eje de la serie es Reese, un agente de la CIA al que dan por muerto, pero nada más lejos de la realidad, Reese vive al margen de todo, hasta que un día se topa con Finch, un misterioso millonario que le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

Con esta premisa todo apunta a que la nueva serie de J. J. Abrams se convertirá en un procedimental.

'Terra Nova' (FOX), 26 de Septiembre

Parece ser que 'Terra Nova' por fin va a ver la luz, después de varios intentos y tantas fechas que resultaron fallidas, ahora ha llegado el turno de conocer la serie de Spielbreg con los dinosaurios como telón de fondo.

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

La trama principal tiene miga, viajamos al siglo XXII, donde los humanos estamos acabando con nuestro propio mundo, entre la super-población y la super-polución el fin del universo se aproxima, pero un grupo de científicos quieren dar una segunda oportunidad a la raza humana para que en otro futuro los hechos transcurran de otra manera, y es entonces cuando éstos abren una ventana espacio-tiempo, creando una puerta de acceso a la prehistoria.

Algo me dice que en el piloto van a darlo todo, pero una vez entrados en la historia los efectos especiales y los dinosaurios quedarán en segundo plano (algo así como lo que ocurrió el año pasado con 'The Walking Dead').

'American Horror Story' (FX), 5 de Octubre

De entrada son dos las razones que tenemos para engancharnos a 'American Horror Story,' y tienen nombre propio: Jessica Lange y Frances Conroy ('A Dos Metros Bajo Tierra'). Pero no es lo único que nos llama la atención de este novedoso thriller con tintes terroríficos, la originalidad del producto y lo poco que se conoce acerca de él también juegan a su favor.

5 series que llegan en otoño al otro lado del charco

La serie cuenta las aventuras de un matrimonio que deja Boston para instalarse en una casa de San Francisco, y así dejar atrás los diferentes problemas del pasado. Y a esas preocupaciones se le suma el misterio que envuelve a la nueva casa en la que viven los protagonistas junto a su hija de aspecto gótico y otros personajes secundarios y recurrentes que estoy seguro de que no pasarán desapercibidos.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad