Ir a FORMULATV

13 claves para ver la televisión en 2017 (II)

Jueves 5 de Enero de 2017 18:02
 

Si hace unos días hice el repaso de lo que traería el 2017 en el ámbito nacional, esta vez le toca el turno a la ficción estadounidense. Son muchas las series y programas de televisión que se estrenarán a lo largo del año, pero solo destacaré algunos de los más esperados, hasta completar la lista de los 13 estrenos clave de 2017.

'Una serie de catastróficas desdichas' (Netflix)

La plataforma streaming seguirá estrenando grandes ficciones este año, y una de las que llegará más pronto es 'Una serie de catastróficas desdichas', protagonizada por Neil Parrick Harris, e inspirada en las novelas y películas que se han lanzado sobre el relato. De hecho, la serie de Netflix se centrará en las trece obras literarias que se han escrito. El 13 de enero los niños empezarán a temblar, y los mayores podremos darnos el gusto de ver la enésima adaptación de esta obra, que pinta muy bien a juzgar por el trailer y los colores que muestran en los adelantos.

'Twin Peaks' (Showtime)

El regreso de la mítica serie de misterio no tiene aún fecha de estreno, pero todo apunta a que será este verano cuando Showtime de el pistoletazo de salida a la esperada secuela de 'Twin Peaks'. Los actores principales y secundarios repetirán en esta especie de homenaje, con un caso nuevo, más de dos décadas después del original, en el que Laura Palmer fue el centro de todas las miradas. Con el inspector Cooper al mando, algunos ya estamos ansiosos por descubrir lo que Lynch tiene entre manos.

'Big Little Lies' (HBO)

Y si hay una serie que cuenta con un elenco de lujo, esa es 'Big Little Lies', pensada para una sola temporada compuesta por siete capítulos. El drama estará protagonizado por tres grandes de la escena: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Este ambicioso elenco no es lo único que destaca de la miniserie, temas como el acoso escolar o la violencia doméstica unirán a estas tres mujeres que se verán envueltas en un turbio asunto de infidelidad. El 19 de febrero se estrena en HBO.

'Riverdale' (The CW)

Antes veremos 'Riverdale', el 26 de enero se estrena en The CW, al otro lado del charco, pero un día después Movistar+ emitirá el capítulo piloto de la serie teen. Aunque los protagonistas sean adolescentes, la trama principal promete momentos de tensión e intriga poco habituales en este género. Los personajes están basados en los cómics homónimos, y The CW promete un giro oscuro que va más allá de las series teen. Además, está escrita por los creadores de 'Gossip Girl', un punto a favor para muchos.

'Prison Break' (FOX)

Los manidos reencuentros y las adaptaciones de películas u obras literarias copan los estrenos de este año. Por ejemplo, en FOX han apostado por la quinta temporada de 'Prison Break', casi diez años después de su cierre, con pelicula incluida, en la que daban un final bastante cerrado. Los protagonistas volverán a ponerse el uniforme de preso para esta trepidante temporada que estará compuesta por diez episodios, y prometen tanta acción como en los orígenes de la ficción. En marzo saldremos de dudas y averiguaremos por qué Michael sigue vivo, ¡y de nuevo en la cárcel!

'Legion' (FX)

El 8 de febrero se estrena en el canal de cable FX 'Legion', serie del universo Marvel. En este caso, Dan Stevens se meterá en la piel de David Haller, un hombre que sufre esquizofrenia desde la adolescencia. La historia comienza con las dudas de Haller, ya que puede ser que la voces que escucha en su interior, y las visiones de las que no se puede desprender, sean reales. No es la única serie de superhéroes que se estrenará en 2017, Netflix también prepara nuevas temporadas relacionadas con Marvel, y 'The Defenders', serie en la que se unirán varios superhéroes de las ficciones del canal streaming.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo