Ir a FORMULATV

13 claves para ver la televisión en 2017 (I)

Martes 3 de Enero de 2017 11:59
 

Una de las cosas buenas que trae el nuevo año son los estrenos de la pequeña pantalla. En muchas ocasiones, enero sirve para renovar la parrilla de los canales de televisión, y a veces eso es sinónimo de innovación, aunque no siempre sea así. En 2017 volveremos a tener fracasos, éxitos y programas revelación, y puede que se encuentren entre los siguientes estrenos de las distintas cadenas:

'Vergüenza' (Movistar)

La plataforma de cable Movistar+ ha anunciado que a finales de 2017 estrenará su catálogo de series de producción propia, y una de las primeras en presentar ha sido 'Vergüenza'. La comedia protagonizada por Malena Alterio va a indagar "sin filtros" en las situaciones incomodas, haciendo que el espectador se sienta identificado, y a su vez le produzca una especie de vergüenza ajena con la que puede que empatice. Javier Gutiérrez ('Águila Roja') acompañará a Alterio como cabeza de cartel.

'Chester in Love' (Cuatro)

Ya anuncian en Mediaset el estreno de lo nuevo de Risto Mejide. El publicista vuelve a la casa que le vio nacer, en este caso regresa a Cuatro para sentarse nuevamente en el famoso chester, y entrevistar a todo tipo de personajes populares. Muy poco han adelantado acerca de 'Chester in Love', pero todo indica que es la continuación de su anterior programa, en el que más tarde fue sustituido por la periodista Pepa Bueno.

'Pulsaciones' (Antena 3)

Esta serie producida por Emilio Aragón es la apuesta fuerte de Antena 3 para el inicio del año. 'Pulsaciones' habla acerca del alma de las personas, enlazada con nuestros órganos vitales, como es el caso del corazón. El este drama, el protagonista es capaz de sentir y ver lo que su donante hizo en vida, trasplantando no solo su corazón, sino también sus pensamientos y vivencias. El guión lo podría haber escrito Mariló Montero, pero no es el caso. La intriga va a ser la baza principal de esta ficción con tintes rarunos.

'La Verdad' (Telecinco)

Si el año pasado hablaba de 'Sé Quién Eres', y no la llegaron a estrenar en todo el 2016, esta vez el relevo lo toma 'La Verdad'. Otra de esas series que Telecinco ya ha anunciado en varias ocasiones, pero sigue sin fecha de estreno. Lydia Bosch regresa a la cadena de Mediaset como protagonista tras la recordada 'Motivos Personales', y sería un gustazo para sus seguidores que 'La Verdad' enganchara la mitad que lo hizo la mítica serie de Telecinco. Misterios, rencillas y personajes oscuros ocuparán todas las tramas de este thriller.

'Tú Sí Que Sí' (laSexta)

Empezando por el título, que es indudablemente ridículo, 'Tú Sí Que Sí'. El espacio de laSexta será conducido por la polémica Cristina Pedroche, en la que Atresmedia vuelve a confiar para presentar una de las grandes apuestas de la temporada. La mecánica será parecida a la de otros talent shows que se han emitido en la competencia, como 'Tu sí que vales' o 'Got Talent'. El canal verde no está acostumbrado a este tipo de formatos, pero puede que haya llegado la hora de abrir el abanico y abarcar otro tipo de proyectos. De todos modos, seguro que el humor seguirá presente.

13 claves para ver la televisión en 2017 (I)

'Las Chicas del Cable' (Netflix)

España por fin va a formar parte de la historia de Netflix, después de lanzar en el canal streaming algún que otro metraje, este es el turno de una serie de gran factura. 'Las Chicas del Cable' recuerda a otras ficciones de Antena 3 como 'Velvet', por lo poco que hemos sabido hasta ahora, y es que la estética es muy parecida, de hecho está producida por Bambú. Incluso el reparto tiene mucho que ver, una larga lista de caras conocidas copa el elenco del drama que se verá en Netflix en la segunda mitad del año: Blanca Suárez, Yon González o Concha Velasco, entre otros.

'La Peluquería' (La 1)

Y cerramos la lista de los estrenos nacionales más destacados con una nueva ficción de la pública. En este caso, hablamos sobre una comedia protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón, 'La Peluquería'. Las grabaciones comenzaron el último trimestre de 2016, así que estará todo listo para dentro de muy poco, otra cosa es los planes que tenga La 1 para su parrilla de invierno. En la sitcom reflejarán el día a día de una peluquería mixta, centrándose en la relación entre trabajadores y clientes. Han adelantado que cada capítulo durará 25 minutos, y se emitirán semanalmente en bloques de cinco.

Muy pronto la publicación de los estrenos internacionales más esperados para 2017.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo