Ir a FORMULATV

Simpson 25x2 "Treehouse Of Horror XXIV"

Miércoles 2 de Octubre de 2013 12:22
 

Simpson 25x2 "Treehouse Of Horror XXIV"

Episodio número: 532

Fecha de estreno 6/10/2013

Argumento: La secuencia de apertura del 24º especial de Halloween está firmada por Guillermo del Toro y está protagonizada por monstruos y personajes clásicos de películas de terror a través de la historia.

+ En la primera de las tres espeluznantes historias, Homer recorre Springfield sembrando el caos en una versión rimada de un cuento popular infantil.

+ En "Dead and Shoulders", Bart es decapitado debido a un accidente con una cometa y su cabeza es cosida al cuerpo de Lisa, haciendo que ambos hermanos deban vivir como una sola persona.

+El último terrorífico cuento, "Freaks no Geeks", presenta el circo ambulante del Sr. Burns, el circo "Burnsum and Bailey", que hace una parada en Springfield en los años 30. La trapecista Marge y el forzudo Homer son artistas en el circo, pero las cosas se tuercen cuando el monstruo de circo Moe empieza a tirarle los tejos a Marge.

Nueva cabecera de 'Los Simpson' creada por Guillermo del Toro con motivo del próximo Halloween

Imágenes del capitulo

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo