Ir a FORMULATV

Del "Simpson 25x13" Al "Simpson 25x21"

Lunes 29 de Septiembre de 2014 19:37
 

Simpson 25x13 "The Man Who Grew Too Much"

Episodio número: 543

Fecha estreno 9/3/2014

Argumento: En un viaje de investigación, Lisa se sorprende al descubrir que el Actor Secundario Bob (interpretado por Kelsey Grammer) es ahora el jefe de ciencias de una enorme compañía de ingeniería química, pero sus miedos se calman cuando cae enamorada de la alta estima, parecida a la suya, que Bob tiene por la alta cultura. Mientras, el intento de Marge de enseñar prácticas sexuales sanas a un grupo de adolescentes de la iglesia no termina como ella hubiera deseado.

Simpson 25x14 The Winter Of His Content

Episodio número: 544

Fecha de estreno 16/3/2014

Argumento: Marge invita al abuelo y a dos octogenarios más a vivir en casa de los Simpson tras el cierre por violaciones sanitarias del Castillo del Jubilado, pero pronto se siente frustrada cuando Homer empieza a adoptar el estilo de vida de los ancianos. Mientras, en la Escuela Primaria de Springfield, Bart defiende la afinidad de Nelson por la ropa interior heredada, tras lo cual Nelson invita a bart a unirse al grupo de abusones del colegio.

Simpson 25x15 "The War Of Art"

Episodio número: 545

Fecha original: 23/3/2014

Argumento: Cuando la nueva cobaya de Lisa destroza el cuadro sobre el sofá de los Simpson, Marge se encapricha de un precioso cuadro en un mercadillo organizado por los Van Houten que Homer compra por 20 dólares. Pero cuando Lisa descubre que su autor fue un famoso pintor de principios del siglo XX y que su valor podría llegar a los 100.000 $, Marge y Homer se enfrentan a un dilema: compartir el dinero con los Van Houten, o quedarse con todo el dinero como "colchón" para sus hijos.

Simpson 25x16 "No Tienes Que Vivir Como Un Árbitro " (You Don't Have to Live Like a Referee)

Episodio número: 546

Fecha de estreno 30/3/2014

Fecha estreno en España : 12/7/2014

Argumento: Homer es fichado como árbitro de la Copa del Mundo de fútbol cuando Lisa elogia su integridad sobre el terreno de juego en un concurso de discursos de la Escuela Primaria de Springfield. Pero cuando los Simpson viajan a Brasil, Homer verá su integridad puesta a prueba por uno de los gangsters sudamericanos más hábiles del negocio del amaño de partidos.

Simpson 25x17 Luca$"

Episodio número: 547

Fecha de estreno : 6/4/2014

Argumento: A Marge le preocupa que Lisa esté saliendo con alguien por debajo de sus posibilidades cuando su hija invita a casa al aspirante a comedor competitivo Lucas Bortner (interpretado por Zach Galifianakis). Intentando solucionarlo, Marge pide a Homer que ayude a Lisa a explorar otras opciones. Mientras, Bart está entusiasmado por recibir regalos de Snake tras ayudar al convicto a escapar de un aprieto, pero cuando una traición de Milhouse acaba con Snake de nuevo en la cárcel, Bart debe tramar un plan para liberarle.

Simpson 25x18 "Days Of Future Future"

Episodio número: 548

Fecha de estreno 13/4/2014

Argumento: Ambientado en el futuro, Homer tiene un nuevo clon cada vez que muere. Lisa está casada con una versión zombie de Milhouse, mientras Bart afronta el acuerdo de la custodia de sus hijos con su ex-mujer, Jenda. Cada uno termina definiendo lo que el amor significa para ellos.

Simpson 25x19 ""What To Expect When Bart's Expecting"

b]Fecha original: 27/4/2014

Argumento: Bart no soporta la clase de plástica, por lo que hace un muñeco vudú de la profesora de plástica. Pero cuando su hechizo termina dejando embarazada a la profesora, se convierte en el salvador de las parejas de Springfield con problemas para concebir. Entonces, es secuestrado por la mafia para utilizar sus poderes para crear un caballo de carreras pura sangre.

Simpson 25x19 Brick Like Me

Episodio número: 550

Fecha de estreno : 4/5/2014

Argumento: Homer se despierta en un mundo en el que su familia y el resto de ciudadanos de Springfield están hechos de piezas de Lego. Homer deberá "construir" un plan que les ayude a volver a la normalidad antes de que se queden en ese mundo de bloques para siempre.

Simpson 25x20"Pay Pal

Episodio número: 551

Fecha estreno : 11/5/2014

Argumento: Marge desiste de buscar amistad con otras parejas cuando Homer ofende a sus nuevos y encantadores vecinos ingleses. Pero cuando Lisa dice que ella tampoco necesita amigos, Marge reconsidera su postura.

Simpson 25x21 The Yellow Badge Of Cowardge" Ultimo capitulo de la temporada 25

Episodio número: 552

Fecha de estreno 18/5/2014

Argumento: Bart se siente culpable tras ganar la carrera anual del último día de colegio con la ayuda de Nelson, que le da una paliza al líder, Milhouse. Mientras, Homer intenta recuperar los fuegos artificiales del 4 de Julio tras ser cancelados debido a recortes presupuestarios.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la Temp 26 Y hora también Todas las imágenes y Argumento de Los Simpson de la temp 22 en España
Creado por
Categorías
Archivo