Ir a FORMULATV

#QuieroTuVoz: Antonio Orozco no reconoce y deja escapar a un amigo suyo en las penúltimas audiciones a ciegas

Martes 15 de Octubre de 2013 01:18
 

La penúltima gala de audiciones a ciegas de 'La voz', el exitoso talent show de Telecinco se salda con grandes voces en los equipos de los coaches y otras que se marchan sin la oportunidad de llegar a formar parte del programa.

#QuieroTuVoz: Antonio Orozco no reconoce y deja escapar a un amigo suyo en las penúltimas audiciones a ciegas

El primero en cantar en el quinto pase de audiciones ha sido Raúl, amigo de Antonio Orozco y telonero suyo en multitud de conciertos, por el cual el coach ha decidido no apostar, afirmando después que no le había llegado a reconocer y buscaba otros géneros para su equipo. La nueva figura de esta segunda edición del programa despedía a su amigo muy emocionado y con bastante pena ya que se quedaba fuera del show musical.

El único talento de la noche que ha conseguido girar las sillas de todos los coaches ha sido Agustín ("Troublemaker"). Antonio ha sido el primero en pulsar el botón, después David Bisbal y casi al final y por igual las chicas. Finalmente entre los habituales y divertidos piques de los protagonistas del programa, el participante ha decidido apostar por Antonio pese a su apuesta inicial por Malú tal y como afirmaba su madre.

Bisbal se queda con cara de picadete al no conseguir a Agustín, talento deseado por todos

Bisbal se quedaba entonces con cara de picadete al no resultar el elegido para vacilar a continuación y con sus compañeras a Orozco con la descripción que ha hecho de la nueva voz de su equipo, afirmando con un par que tenía "sabor a primavera", algo realmente curioso y que todavía no sabemos muy bien a que se refiere.

Otro de los momentos a destacar ha sido la actuación de Sandra, talento que cantaba "Hombre al piano", uno de los temas que Chenoa bordó en 'Operación triunfo' y que sin duda alguna le ha traído a Bisbal muchos recuerdos, no había más que fijarse en su cara y en sus ojos para darse cuenta de ello. Finalmente sólo Antonio ha apostado por esta actuación.

#QuieroTuVoz: Antonio Orozco no reconoce y deja escapar a un amigo suyo en las penúltimas audiciones a ciegas

Y de buenas a primeras llegaba un mal trago para Malú. La participante Alexandra decidía cantar "Vuelvo a verte" (una de sus canciones), de forma poco acertada y con bastantes desafinaciones, audición que le hacía sentirse un poco incomoda a la cantante original y que no le ha servido a la concursante para convencer a ningún coach.

A falta de la última gala de audiciones a ciegas, Orozco llega hasta los 14 miembros en su equipo con las incorporaciones de los citados Agustín y Sandra y con Noelia.

Malú, la coach a la que le encantan las voces gruesas, por eso de vivir apasionadamente la audición de Martín y su voz "gruesa", también llega a los 14 participantes justamente con Martín, Inma y Lydia.

Antonio y Malú ya tienen 14 voces mientras que Bisbal y Rosario 13

El exigente e inquieto David Bisbal todavía tienes 3 plazas libres al quedarse hasta la fecha con 13 de las 16 voces que necesita en su equipo. Susana y Alex son sus nuevas incorporaciones.

Y la Flores también se queda con otros 13 participantes al apostar por Ana, Gonzalo y lograr que Cyssy se marchara con ella en vez de con Bisbal.

Los descartados de la noche han sido el ya nombrado Raúl, Reme, Alexandra, Diogo, Iago y Carla, que se marchaban como todos los descartados entre lágrimas y decepción.

Ya queda menos para que por fin los coaches se cambien de ropa, porque si el año pasado les aguantamos durante cinco semanas seguidas, este año las seis se están haciendo eternas, y así comenzar con las batallas e ir descubriendo poco a poco a las voces que realmente merecen la pena y puedan alzarse con el ansiado premio final.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte