Ir a FORMULATV

#LaVozDirectos2: Ruimán, el concursante invidente, abandona el programa por tener desacuerdos con la dirección y Melendi

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 01:15
 

La segunda gala en directo de 'La Voz' se convierte hasta el momento en la más polémica del programa. Ruimán, el concursante invidente, decide abandonar el programa tras cantar, por problemas con la dirección del show y su coach Melendi.

Esta segunda noche de directos de 'La Voz' comenzaba con la actuación de Malú y Alex Sintek, interpretando "Sólo el amor nos salvará", single del nuevo álbum de la coach.

En esta ocasión eran los miembros del equipo de Melendi los que comenzaban a cantar en directo, y tras la actuación de Susana, le llegaba el turno al concursante invidente Ruimán. La canción "Remolino" de Pancho Céspedes, era la seleccionada por el participante para defender su candidatura, pero antes de poder escuchar las primeras valoraciones de los coaches, Ruimán decidía anunciar su abandono en el concurso, por tener desacuerdos con la dirección de 'La Voz' y con su coach.

Ante la sorpresa del presentador, Melendi y los compañeros del coach, se le pedía al participante que reflexionara sobre sus palabras y explicara que estaba pasando, pero el no entraba en razón y seguía con su idea de querer marcharse en ese momento, deseando feliz navidad, y animando al público a continuar disfrutando del resto de participantes, sin dar mas explicaciones.

Malú sacó la cara por su amigo y compañero Melendi

La tensa situación que se estaba viviendo en el plató, hizo que Malú sacara la cara por su compañero y amigo, diciendo que podía asegurar que Melendi jamás haría nada en contra de ningún participante, palabras muy protectoras por las cuales pedía disculpas momentos después, por si habían sonado muy tajantes.

Tras la actuación de la tercera concursante de Melendi, Neus, el artista cantaba "Con sólo una mirada" con las dos chicas, ya que Ruimán se negó a cantar por última vez.

El desenlace de toda esta historia se dejaba para el final del programa, ya que no se había desvelado el resultado del concursante más votado por el público, ni el expulsado.

Jesús Vázquez explicaba entonces que la cuenta de Twitter de Ruimán, por problemas internos de la red social, y totalmente ajenos al programa, dejó de funcionar durante unas horas, bloqueo que el concursante adjudica supuestamente a la dirección de éste.

La dirección comunicó a Ruimán que era el salvado por el público

y aún así se marchó

Finalmente y tras desvelar que el público había salvado a Ruimán con un 41,6% de los votos, dato que se compartió en privado con el concursante por si cambiaba de opinión, Susana y Neus pasaban a la siguiente fase.

Esta razón no llega a ser del todo convincente, ya que el concursante apuntaba también con el dedo a Melendi, y está claro que el artista poco o nada puede hacer para favorecer o perjudicar una cuenta en una red social. Al igual que ocurrió con la polémica de Sharay Abellán, es más que probable que veamos a este concursante en algún programa de la cadena, explicando sus razones reales.

El equipo de Malú era el segundo en actuar, y en esta ocasión el público salvaba a la benjamina del grupo Iolanda, mientras que la coach se decantaba entre muchas dudas por Rebeca, deseándole mucha suerte a Efrén, el concursante eliminado.

"Ahora tú" era la canción seleccionada por la coach para cantar con su equipo por última vez antes de las expulsiones.

Un apagado David Bisbal, debido a su cansancio y el jet lag sufrido al llegar de suponemos algún concierto en otro lugar del mundo, tenía enfrente a concursantes de la talla de Rafa, Nieves y Brequette.

Su éxito "Silencio" era el tema elegido para cantar con sus compañeros, como él les llama, antes de saber que el público se decantaba por el rockero Rafa, y seguir apostando por Brequette, que se atrevió con una canción de Beyoncé.

Y los componentes de Rosario, y la propia Rosario, ponían el punto sorprendente y emotivo de la noche.

El público sorprendía salvando a Manu, el amigo de Rosario

Sorprendente porque después de todo el revuelo armado durante las últimas semanas, en torno a su amistad con Manu, el público decidió salvarle, hecho que sorprendió muchísimo al concursante y a la coach. Acto seguido la Flores decidía salvar a Angélica, tras una peazo actuación, como la calificaba ella, despidiendo de forma muy competitiva y alegre a Anael.

Y el momento emotivo llegaba con la canción seleccionada para cantar junto a su equipo, que se trataba que ni más ni menos que de "No dudaría", tema compuesto e interpretado por su fallecido y recordado hermano Antonio Flores, canción que transmite muchísimo con su letra, y que fue cantada con mucha emoción por parte de la monstrua, apodo cariñoso que le puso Jesús a la coach.

Jesús Vázquez anunciaba que la semana que viene se despedirán del programa la mitad de los concursantes que han llegado hasta aquí. Los cuatro finalistas de cada equipo, volverán a cantar, el público salvará a uno, cada coach a otro, y los dos restantes serán expulsados.

El cerco se va cerrando y cada vez son menos voces las que podrán llegar a convertirse en 'La Voz'.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



31 comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
cyra 30/11/2012 01:05
Sospechosos algunos favoritos del público en esta gala.... Curiosa también la expulsión de Efrén por salvar a Rebeca, cuyo afán por mostrar una voz diferente a las demás la lleva a gritar cual pescadero vendiendo boquerones....
lukiando 29/11/2012 19:44
Maravilla de gente votando a los amigos de los coaches.........anonadad@s andamos algun@s......!qué grandisima "casualidad"
chicledementa 29/11/2012 18:01
He tenido pesadillas toda la noche después de lo que Rebeca perpetró con el Adagio, grrr... Rosa López tenía que haberse plantado en el plató de La Voz y enseñarle cómo se canta. Ya he tenido bastante con las dos galas en directo. Paso. Que tengan suerte... que va a ser que no porque siguen girando todo en torno a los coachs.
TERESAAYC 29/11/2012 14:50
¿no os parece que Rebeca grita en lugar de cantar? me parecio molestisima, no se como todo el mundo dice que genial
FormulaPakces 29/11/2012 14:05
Lo de "Ruin Man" me ha matado jajajajajjaja
Wala92 29/11/2012 13:31
Pero bueno, en realidad me alegro de que haya abandonado porque preferia que pasaran Neus y Susanna... eso si ayer quedo demostrado que a la audiencia o le va el cachondeo o hay tongo de por medioa, porque anda que salvar a Emmanuel y Ruiman tiene tela... Ah, y expulsion injustisima de Nieves! Bisbal lo estaba haciendo bien en las decisiones y con esto la jodio, es tonto no se le puede pedir mas
Wala92 29/11/2012 13:27
Vergonzoso lo de Ruiman, la de gente que a sido expulsada que le encantaria estar en su lugar y va y abandona, me parece una falta de respeto por todos ellos... pobre Melendi se le noto chafado y tenso el resto de la gala, y que decir de Malu, GRANDE! por como defendio a Melendi
Luminita 29/11/2012 11:08
Para mi, de los que cantaron anoche, la lista está de la siguiente manera: 1. Neus, 2. Rafa, 3. Brequette, 4. Angélica, 5. Rebeca, 6. Yolanda, 7. Emmanuel, 8. Susana. Los tres primeros estuvieron espléndidos (meritorio lo de Neus tras el numerito de niño inmaduro de Ruimán), Angélica algo más nerviosa que la gala anterior donde lo bordó, y los otros cuatro no tuvieron su mejor actuación, que se diga. A Susana, no se si le falló el sonido, el micro o lo que fuera (no me extrañaría), pero apenas se la oía en según que frases y parecía que cantara para sí, y de golpe pegaba unas subidas que rompían la escena.
mismo 29/11/2012 11:05
con todo el respeto del mundo...¿un ciego con twitter? seguro que quien le lleva la cuenta es una "reynolds mano negra" para que pasara esto. Su mujer, su madre...quien será el traidor? xD
miplayita 29/11/2012 10:38
oyeee Formulatv, ya no hablais de Gandia Shore? en ver.tele vi una noticia q aqui no esta...El avance del proximo programa promete...vamonoooos a Gandia Shore XDXD
David1979 29/11/2012 10:29
Entre esta movida, los móviles hakeados, la vuelta de Belén Esteban, ya tienen el cupo de esta semana, jajajaj
miplayita 29/11/2012 10:27
no veo este programa,solo m entero d las polemicas p esta web,q raro q sea en tele5 jaja
Gaditan 29/11/2012 10:21
Esto es pura mierda. Desde Sálvame se frotan las manos. Ya tienen para varios programas.
yeyo 29/11/2012 10:05
Ruiman: "Que personas tan maravillosas son los 4 coach son muy cercanos" (3 horas antes del programa en su twitter"
David1979 29/11/2012 10:03
Pues sigo sin entenderlos, este está echando leña para luego hacer caja, en fin....
gatita29 29/11/2012 09:50
"No suelo comentar cosas que pasan fuera de los programas, pero haré una excepción y os diré que en su cuenta de Twitter Ruín-man ha escrito en varios tuits: ?Perdonen a todos mis seguidores nada es porque si / Disfruten de mis compañeros que tienen un talento increíble / Ya daré la explicación oportuna / Puse mucho empeño ilusión en este programa / Gracias pero lo siento ustedes harían lo mismo?."
gatita29 29/11/2012 09:49
Lo siguiente que voy a publicar es un extracto sacado del último post del 20 minutos sobre "La voz"
gatita29 29/11/2012 09:40
Jajaja! En 20 minutos le apodan "Ruin Man"!
David1979 29/11/2012 09:35
Sólo puedo decir que el dinero que se han gastado los seguidores del ruin-man mandando SMS que se lo devuelvan eso es una estafa en toda regla, este chico no sabe lo que ha echo, como he leído en un comentario más abajo sálvame se frota las manos con el tema, le habrán hakeado el Twitter ¿ o es que se va al tu sí que vales¿ no entiendo nada, ah y Meléndez me parece un tío guay pero que no cante en directo por que madre miaaaaaaa........ La única que se sale cantando en directo es Rosario .....
David1979 29/11/2012 09:29
Yo todavía estoy en estado de no se de qué¡,¡ me pareció una gala muy floja, el sonido el malísimo deberían de echar al técnico de sonido, el adagio que canto Rebeca lo destrozo, sólo escuche esa canción hace algunos años en ot cantado por rosa López y eso es cantar, y ya la traca final de rumian me pareció lo peor, mi teoría es que este chico quiere hacerse unos cuantos salvames y ya esta,
Anterior 1 2 Siguiente
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad