Ir a FORMULATV

#LaVozDirectos1: Paco Arrojo, Maika, Jorge, el veterano Pau o Anabella, continúan luchando por ser 'La Voz'

Jueves, 22 de Noviembre de 2012 01:09
 

Tras la suspensión la semana pasada de la emisión de la primera gala en directo de 'La Voz', por la huelga general, por fin ha llegado la fase final del programa musical de Telecinco.

De los 24 concursantes sólo puede ganar uno, y por primera vez los coaches tienen ayuda del público, que ha votado para salvar a sus favoritos.

Melendi inauguraba la nueva estructura del escenario del plató, más amplia y con un panel espectacular de fondo, que ofrece muchas más posibilidades a los participantes para lucirse en su momento decisivo, cantando su nueva canción titulada "Lágrimas desordenadas".

Tras conocer la nueva mecánica, que consiste en enfrentar a los concursantes de cada coach de tres en tres, para exponerse después a la decisión del público, que salva a su favorito, y finalmente volver a depender de su coach para salvarse o marcharse, comenzaban las actuaciones.

David Bisbal era el primero que veía como Lola, Paco Arrojo y Yanela, luchaban por continuar en el show. Las increibles actuaciones de sus concursantes, le hacían ponerse de pie, darles indicaciones, emocionarse, y vivir el momento junto a ellos.

Los coaches cantan canciones propias con sus concursantes

Minutos antes de saber la decisión del público y su propia decisión, como novedad en esta fase, cada coach canta una canción propia con sus tres concursantes, de esta manera, Bisbal interpretaba "When I look at you', tema que interpretó a duo con Miley Cyrus

Finalmente y tal y como se preveía, el público se decantaba por Paco Arrojo, mientras que Lola y Yanela volvían a ponerse en las manos de Bisbal, que tras analizarlo durante unos segundos, apostaba por la segunda.

Anabella, Jorge y Mónica eran los siguientes en demostrar su voz para intentar alzarse con el premio del concurso. Como a dato curioso, el extriunfito Jorge, cuando ha podido escoger canción para cantar, ha escogido temas que Bisbal cantó en 'Operación triunfo', primero fue con "Lucía" y esta vez con "Adoro".

Uno de los momentazos de la noche llegaba con la actuación de Rosario junto a sus chicos, entonando la mítica "Que bonito", creando una canción mágica junto a sus elegidos.

Para Rosario todos son unos monstruos y monstruas

Probablemente uno de los favoritos de Rosario, Jorge, era salvado por el público, mientras que ella decidía salvar a Anabella, ya que según sus palabras, transmite mucho sobre un escenario, aunque todos sean unos monstruos y monstruas, como ella les define cariñosamente.

Llegaba el turno para las chicas de Melendi, puesto que en esta ocasión, eran tres mujeres las que se enfrentaban del grupo del cantante.

Una de las favoritas, Maika, junto a la dulce y joven Paula, y la veterana y profesional Claritxel, intentaban ganarse la confianza del público para seguir luchando por su sueño, y fue la primera la que lograba su total apoyo.

La canción protesta "Cuestión de prioridades" compuesta por el propio coach, era la elegida para cantarla con sus chicas.

Pese a no tener una gran actuación, Melen se decantaba por Paula al creer que puede dar mucho más de sí, y posee un potencial importante. El tercer intento en un talent show de Claritxel, se quedaba de nuevo por el camino, marchándose muy agradecida y contenta con su paso por 'La Voz'.

Malú cerraba la noche con tres pesos pesados del programa, Nuria, Héctor y Pau, se reunían por última vez en este programa, para lograr vencer a sus contrincantes.

"Blanco y negro" era el single elegido para cantar con sus concursantes, canción muy exitosa de Malú, pero que según se ha visto, no caló muy profundamente en los dos chicos, ya que se equivocaron en alguna que otra ocasión.

Pese a ser la última, la cantante no se libraría de pasar el peor trago de la noche, momento que a ella personalmente no le gusta nada.

Pau Piqué pone el momento emotivo a la noche

Pau fue salvado por el público, y la bicho de Nuria por Malú, dejando fuera del concurso al hamaquero Héctor. Instantes antes de saber este resultado, un tweet leído por Tanía Llasera, que decia que Frank Sinatra estaría aplaudiendo la actuación de Pau, esté donde esté, emocionaba muchísimo al veterano del grupo, siendo consolado por Malú. Referencia hecha por parte de un seguidor del programa, a raíz de que Pau cantara una canción de Frank Sinatra.

Y hasta aqui la primera gala en vivo del programa del momento, que sin duda alguna, mantiene a sus grandes voces, ya sea por decisión del público o del jurado. Veremos que ocurre en la próxima entrega.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



28 comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
JESS87 23/11/2012 18:45
que sobrevalorada esta mayka yo no entiendo que la ven a mi no me gusta nada su voz,me parecion bien la eleccion de david de hechar a lola,yanela es mas comercial,paula fatal fatal a la calle,jorge y anabella de voces muy justito la verdad paul no entiendo porque sigue es el que menos me gusta,nuria me gusto mucho y me alegre que se quedara y el mejor de todos los concursante paco arrojo le da 1000 vueltas a todos los concursantes el tiene que ganar es el mas completo de todos...
zulo8 22/11/2012 23:11
ah y la mejor canción la de rosario con sus chicos, melendi no canta un pedo, y malu canto fatal, bisbal si q tiene voz el chaval
zulo8 22/11/2012 23:10
Anabella es muy grande, merece continuar
jorge1991 22/11/2012 20:43
yo hubiera salvado a Monica Guech en lugar de a Anabella en el equipo de Rosario... el resto todos merecidos
ireeneee 22/11/2012 16:24
A Paco no le trago, es muy hortera además... Yanela, más de lo mismo...tampoco me gusta. Teneis que ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=STbrQ6m6o6w&feature=results_video Del equipo de malú no me llama ninguno la ateción especialmente Maika, increible como siempre Claritzell me gustó bastante, pero es que Paula Rojo es Paula Rojo (aunque no fuera su mejor noche) El sonido bastante regular, sobre todo lo noté en el micro de Jesus Vazquez, se le oia fatal
bittenax 22/11/2012 16:07
Para durar en el equipo de Rosario se ve que tienes que ser gitano. Yo habría echado a Jorge ya la semana pasada cuando cantó con Damaris, que lo hizo muchísimo mejor que él. Y del equipo de Malú, por mí se hubiera quedado sólo Nuria. No soporto al abuelo.
bittenax 22/11/2012 16:04
Si por mí fuera, Paco Arrojo no hubiera pasado de las audiciones a ciegas. Qué poco me gusta!! Debería haber pasado Lola junto con Yanela. Y del grupo de Melendi, que se haya quedado Paula da vergüenza. ya debería haber sido expulsada en la anterior gala de las batallas; 2 veces se ha quedado, consiguiendo que expulsen a gente que canta mejor que ella. Y lo digo a pesar de que fue de mis favoritas en las audiciones a ciegas.
Wala92 22/11/2012 14:19
Del equipo de Bisbal Paco fue el mas flojo, dificilisima decision entre Yanela y Lola ambas estuvieron increibles aunque yo me habria quedado con Lola. Jorge fue el mejor del equipo de Rosario pero llegando tan lejos en OT y trabajando en el programa de la Campos no creo que deba estar en el programa, Monica lo hizo mal pero le veo algo especial y la prefiero mil veces que a Anabella que no me gusta como canta y tampoco es santo de mi devocion. Maika grandiosa, tenia que ser la favorita del publico si o si. Yo si que veo justa la salvacion de Paula, esta claro que no fue su mejor noche y si encima el sonido era defectuoso apaga y vamonos, pero en las audiciones a ciegas demostro potencial y por algo es de las favoritas del publico, ademas Claritzel nunca me ha gustado. En cuanto al equipo de Malu la favorita tenia que haber sido Nuria, es la caña esta mujer, Pau cantara muy bien pero me aburre. Justa la expulsion de Hector, no tiene nada de voz.
Xxtin 22/11/2012 13:53
No entiendo que tanta gente elogie a Paco y le vean de ganador; a mí me parece un hortera total y absoluto. Yanela debería haber sido la salvada por el público, aunque a veces me recuerda mucho su voz a la de la enorme Tina Turner. Desde que conozco el "Adoro" de Lola Flores, no concibo demás versiones, con lo cual Jorge me dejó frío cual témpano -aunque nunca me ha dicho mucho, por no decir casi nada-. En su audición a ciegas me encantó Paula, pero en las batallas ya me di cuenta de que sus agudos son muy estridentes. Injustísimo que saliera Claritzel en su lugar. Ahora mismo, la del ukelele es la que más sobra. Por lo demás, estoy conforme con todo. Quería que la favorita del grupo de Malú por el público fuera Nuria, pero me enterneció tanto Pau que no ví mal que él la ganara, máxime cuando eso evidenciaba la salida de Héctor, que no debería ni haber pasado las audiciones a ciegas, ni mucho menos ganar a Nicky en las batallas. El audio era pésimo con avaricia, pero por conformidad con la inmensa mayoría de decisiones de ayer, apruebo con nota alta la gala. Grandes Maika, Anabella -la que más transmite- y Nuria. Para mí, finalistas fijas.
teom75 22/11/2012 12:50
Perdió muchísimo el programa en directo en comparación con los anteriores programas grabados, y el sonido fue malísimo. Paco Arrojo tendrá muy buena voz, pero no puede ser más insoportable. Arriba Maika! Lola expulsada injustamente, Yanela es muy teatrera y no tiene ni la mitad de voz. La expulsión de Claritzel también fue injusta, Paula lo hizo muy regular y no mereció pasar.
Facilon 22/11/2012 12:10
No hay quien aguante tanto anuncio,por mi parte me niego a comprar Bimbo en una temporada.¡Que hartazgo XD!
Facilon 22/11/2012 12:09
Aunque fue el mejor del grupo de Rosario vaya destrozo del bolero "Adoro" por parte de Jorge.
zulo8 22/11/2012 12:02
la mejor anabella, me encanta esta chica
JOSHFM 22/11/2012 11:35
cuidadito con meterse con mi paulita eh, que mato... no tuvo su noche; es joven y los nervios le pueden, pero Melendi ve en ella algo y que se joribien los demas; y Jorge y Anabella no deberían estar en la Voz, el primero solo sabe hacer lo mismo siempre, y la risitas igual, que solo Rosario se dio la vuelta en las Audiciones... veo a Maika, a Rafa, a Paco y Pau en la gran final!
salvado 22/11/2012 11:32
Yo pienso que Jorge y paco no tenían que estar ya tienen tablas hay que dar oportunidades a gente anónima .
FormulaPakces 22/11/2012 11:18
La actuacion que Melendi canto con sus chicas era malisima!
danydany 22/11/2012 11:11
Pau-Paco-Jorge son insoportables,me caen fatal!!! Ellos son los k se tenian k aber ido junto con paula.k kanto fatal y se salvo por la presion acia melendi k ya lo dijo jesus vazquez en ar... y mirela en su casa mare mia... d los k se fueron lo mas injusto lola sin duda.. pau jorge y paco arojo FUERA YA
coraline23 22/11/2012 11:09
Claritzel cantó mejor que Paula, es mejor que Paula. Ésta es la segunda vez que Melende salva a Paula frente a mejores candidatas
theshowmustgoon 22/11/2012 10:58
Estoy hartisima de Jorge. No entiendo que hace aqui. Es lo más insustancial que he visto, su mundo musical no va más allá de canciones cantadas en OT, Lucía, Adoro... chico... abre un poco tu mente. Eres una copia de otros, mismo tono y pose incluídas! Cansino ! Mayka, la mejor, mi favorita. Y Paula. Deseando ver a Rafa la semana que viene.
TxemaOS 22/11/2012 10:43
Lo de Paula anoche fue de traca. fue la que peor cantó, y va Melendi y la salva... tsss lo que quedó claro es que la voz es Maika. fue impresionante el carisma que tiene y esa voz tan personal.
Anterior 1 2 Siguiente
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad