Ir a FORMULATV

#LaVoz3: Triunfitos, conocidos de los coaches y la peculiar forma de emocionarse de Malú

Jueves 4 de Octubre de 2012 00:35
 

Tercera gala de audiciones a ciegas de 'La Voz', y primera en convertirse en el término más usado en el mundo entero en la red social Twitter. Ya estamos en el ecuador de la selección de las voces de esta primera edición del talent show, y los coaches siguen completando sus equipos.

Melendi sigue en cabeza con 9 artistas en su equipo, seguido del triple empate de David Bisbal, Malú y Rosario, con 8 concursantes cada uno, recordemos que sus equipos deben estar formados por 14 personas.

#LaVoz3: Triunfitos, conocidos de los coaches y la peculiar forma de emocionarse de Malú

Malú no reconoce a una amiga suya de toda la vida.

Melendi ha incorporado a su equipo a Susana, amiga de toda la vida de Malú, que no reconoció, y por la cual ni siquiera se giró, llegándo a decirle que esta noche ha fallado mucho vocalmente; y Miguel Kocina, concursante que se quedó a las puertas de 'Operación triunfo 2011', al no superar las votaciones de la gala 0.

Por su parte, Malú ha sumado tres nuevas caras a su equipo, Macarena, Yolanda y Nicky, éste último forma parte de su equipo, tras ser la única coach en apostar por su voz aparentemente femenina, Rosario comentaba que estaba convencida de que era una mujer la que cantaba.

'El Rizos', como llama Melendi a David Bisbal, sigue consiguiendo prácticamente todas las voces que desea para su equipo, de esta manera, Paco, cantante de musicales, y según la opinión de Melendi y el propio David, la mejor voz que ha pasado hasta ahora por el concurso, se decantó por el ex-triunfito tras conseguir que todos los coaches se dieran la vuelta; Malú estaba tan impactada y emocionada con esta actuación, que una de las cosas que le pedía el cuerpo, era pegar al concursante, si, pegarle, suponemos que en plan cariñoso, pero sin duda alguna, una forma muy peculiar de mostrar emociones positivas.

#LaVoz3: Triunfitos, conocidos de los coaches y la peculiar forma de emocionarse de Malú

Ros, primer expulsado de 'OT2008' al equipo de Bisbal.

David Ros, concursante y primer expulsado de 'OT 2008', y las primeras gemelas en pasar por las audiciones, Marta y María, las cuales crearon a Bisbal la duda de si eran hermanas o no, aún pareciéndose física y vocalmente, se han incorporado a su equipo.

La coach más exigente del grupo, Rosario, también sigue su particular lucha por llevarse la mejor voz. La primera concursante de la noche, Anabella, que declaraba antes de pisar el escenario que podría vivir perfectamente sin sexo, pero no sin cantar, consiguió el apoyo de la mítica artista de los Flores.

La actuación a ciegas de la noche la protagonizó Emmanuel, o Manu, como le llama Rosario. En esta ocasión, hasta que algún coach no pulsara el botón, no conoceríamos físicamente al concursante, concursante que resultaba ser amigo de Rosario. Tras escuchar apenas unos segundos de su canción, le reconocía y apostaba por él apretando el botón. Tras los intentos de Melendi y Bisbal, y bajo las advertencias de Rosario, de que si no se marchaba con ella, no le hablaría nunca más, se decantaba por su amiga.

La tercera y última adquisición de Rosario, ha sido Estitxu.

#LaVoz3: Triunfitos, conocidos de los coaches y la peculiar forma de emocionarse de Malú

Rosario incorpora a su equipo a un amigo suyo

Esta tercera tanda nos deja grandes voces, y desecha otras buenas, pero que no llegan a emocionar o a ofrecer nada espectacular, al menos para los coaches, ya que serán ellos los que tendrán que entrenar y preparar a sus concursantes, para que puedan alzarse con el premio del programa, publicar su primer trabajo discográfico.

Cómo último dato a destacar, y tras la mención que hice al respecto la semana pasada, Tania Llasera, co-presentadora del espacio, aclaraba mediante su cuenta de Twitter, que los coaches van vestidos de forma igual en todas las galas de las audiciones a ciegas, para que el equipo de edición y montaje no tenga problemas de continuidad a la hora de crear cada programa.

Ya va quedando menos para las esperadas batallas, la segunda fase del programa que consta de tres galas. Será el momento de los duelos "cara a cara" que los concursantes protagonizarán sobre un escenario convertido en un "ring" de boxeo musical.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte