Ir a FORMULATV

#LaVoz2: Melendi ya acumula siete concursantes, la mitad de su equipo

Jueves 27 de Septiembre de 2012 00:14
 

La segunda gala de 'La Voz' continua con las audiciones a ciegas, el momento en el que los coaches se decantan por posibles voces para su equipo. Como dato a destacar y que se ha comentado en las redes sociales, esta nueva gala es la continuación de la primera, ya que el equipo de famosos cantantes va vestido exactamente igual que en la anterior.

#LaVoz2: Melendi ya acumula siete concursantes, la mitad de su equipo

Bajo una estela muy emotiva, no han sido pocos los concursantes que antes de entrar al plató a defender su tema, han compartido con la audiencia los momentos más complicados de su vida, entre los que se encontraban desahaucios, fallecimientos de familiares jóvenes e incluso abortos no deseados, aspectos realmente llamativos en un programa de televisión, cuyo objetivo principal es valorar la voz de las personas sin conocerlas ni físicamente, ni personalmente.

Malú, Rosario y Bisbal tiene 5 componentes en su equipo.

Malú ha conseguido romper la mala racha que adquirió en la gala de estreno, en la cual sólo consiguió un concursante. Al igual que Bisbal y Rosario, su equipo cuenta con cinco componentes, de manera que Héctor, Manuela, la rockera Nuria y uno de los veteranos, Pau, son sus nuevos integrantes.

Uno de los peores o mejores momentos que puede vivir cualquier coach, recayó en Malú, una concursante llamada Gema, interpretó su mítica canción 'Diles', de manera bastante desafinada y sin llegar a destacar por su buena calidad. Ningún coach se dió la vuelta para llevársela a su equipo, pero lógicamente, todas las ilusiones de la concursante estaban en Malú, a quien tampoco le gustó la actuación, y tras la marcha de la joven, se sentía bastante triste.

#LaVoz2: Melendi ya acumula siete concursantes, la mitad de su equipo

Rosario Flores sigue sumando grandes voces a su equipo, una de ellas es la de Dámaris, que actualmente trabaja en el musical 'El rey león', y que estuvo a punto de marcharse con Malú; y Ana, cantante que llegó a intentar representar a España en el Festival de Eurovisión, y que gracias a esto, es conocida en Finlandia.

El inquieto Bisbal ha estado un poco más relajado en esta segunda gala, pero apuntando sin parar en su libreta, nadie sabe lo que escribe, pero resulta gracioso ver como escribe sobre cada concursante, ya sea de su equipo o no.

En esta nueva tanda, Lola, concursante que se llama igual que la madre de Rosario, la madre de Melendi, la tia de Bisbal y la perra de Malú, y que a modo de anécdota nos lo han hecho saber los coaches, junto a Sandra, con un estilo coplero muy marcado, y Nieves, se han sumado a su equipo.

Melendi lleva seleccionados 7 concursantes, la mitad de su equipo.

Y el gran descubrimiento televisivo, Melendi, tal y como afirma Rosario, es uno de los que más se gira y gira para dar oportunidades a voces que el cree que merecen la pena. En su equipo ya hay siete componentes, lo que quiere decir, que cuando consiga siete más, ya tendrá listo su equipo. Tras pulsar el sólo en las actuaciones de Marta y Javi, se incorporaron inmediatamente a su lista de voces.

#LaVoz2: Melendi ya acumula siete concursantes, la mitad de su equipo

Por el camino se van quedado concursantes que ven como su sueño se complica un poco más, momentos de tristeza que se trasladan a los hogares de media España con lloros y expresiones de decepción y desilusión, al ver que han defendido de la mejor manera posible su canción, y ningún coach se ha dado la vuelta para darle una oportunidad. Como ha sido el caso de Jesús, que gracias al concurso y a su posible triunfo, quería dejar su trabajo actual de carnicero, y dedicarse de lleno al mundo de la música.

Transcurridas dos de las cinco galas de audiciones a ciegas, a las que se han presentado más de 10.000 personas, los equipos de cada coach se van definiendo con personalidades y voces muy variadas, que pueden darnos grandes momentos en las esperadas batallas.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte