Ir a FORMULATV

#Batallas2: Los coaches agotan los robos de talentos en las penúltimas batallas

Martes 5 de Noviembre de 2013 00:18
 

A tan sólo una gala del comienzo de la recta final de 'La voz', la nueva entrega de batallas de esta segunda edición del talent show de Telecinco se salda con todos los robos de participantes permitidos por cada coach agotados.

#Batallas2: Los coaches agotan los robos de talentos en las penúltimas batallas

Bisbal, Malú, Rosario y Antonio, como novedad este año podían robar o más bien repescar a talentos perdedores de las batallas de sus compañeros, concretamente podían incorporar a sus equipos únicamente a dos participantes derrotados, lo que quiere decir que tras llenar el cupo en esta gala, la semana que viene en las últimas batallas ningún concursante tendrá una segunda oportunidad.

Los momentos más destacados de la velada han sido varios. Uno de ellos ha sido protagonizado por dos voces de Antonio Orozco. Los más jóvenes del show, Alejandro y Edu, entraban en el rin de esta fase muy nerviosos, hecho que provocó que Alejandro se perdiera y no supiera cuando comenzar a cantar.

Finalmente Orozco no pasaba por alto este error y decidía apostar por Edu mientras que Bisbal estrenaba su derecho a roba llevándose a Alejandro y confiando ciegamente en su estilo.

Otro de los momentos de la noche lo protagonizaban Jorge y Xino cuando cantaban la recordada y emotiva canción del hermano de su coach. "Siete vidas" de Antonio Flores le daba el pase a la siguiente fase a Xino con una Rosario muy emocionada al volver a escuchar este tema.

David Bisbal y Antonio Orozco deciden apostar por la perdedora de una batalla de Malú antes de saber quién es

Normalmente los coaches roban a concursantes una vez que se ha resulto la batalla, pero en esta ocasión ante una protagonizada por miembros del equipo de Malú, Bisbal decidía pulsar antes el botón dejando claro que fuera quién fuera la perdedora se la llevaría para su equipo. Pocos segundos después y sin resolverse todavía la batalla, Antonio también pulsaba el botón enfrentándose a su compañero por la todavía desconocida perdedora.

#Batallas2: Los coaches agotan los robos de talentos en las penúltimas batallas

Janhyssa y Lydia ya sabían que fuera con Malú o con otro coach, su final en 'La voz' no había llegado. Finalmente Janhyssa era la elegida por Malú mientras que Lydia decidía marcharse con Bisbal rechazando a Orozco.

Nuevamente Antonio no tenía suerte con una repesca al luchar por Gabriele, perdedor contra Amynata en una batalla del equipo de Malú, cuando Rosario apostaba también por el talento. La Flores pudo más y Grabiele se marchó con ella tal y como deseaba también su excoach.

La semana que viene se desarrollarán las últimas batallas

El resto de la gala se desarrollaba con las victorias de Susana, Dario y Dina contra Virginia, Alba Lucía y Leyna respectivamente, todos del grupo de David Bisbal, siendo Alba Lucía robada por Malú y Leyna por Antonio.

Cristina derrotaba a Haley mientras que Ainhoa hacía lo propio con Rocío en las batallas del coach novato, Gonzalo dejaba sin posibilidades a Cissy, ambos miembros del equipo de Rosario, mientras que Martín gustaba más que Erika a Malú.

El cupo se va cerrando y el filtro de las diversas fases del formato internacional va dejando en el programa de Jesús Vázquez y Tania Llasera a las mejores voces o las favoritas por los coaches. La semana que viene veremos como se desarrollan las últimas batallas.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte