Ir a FORMULATV

#Asalto1: Grandes duelos, eliminaciones inesperadas y premios de consolación por parte de Bisbal

Martes 19 de Noviembre de 2013 01:38
 

La primera parte de los últimos asaltos del talent show de Telecinco han llegado con verdaderas batallas, grandes triunfos, grandes despedidas, pero sobre todo con actuaciones impecables y con un nivel vocal muy alto.

#Asalto1: Grandes duelos, eliminaciones inesperadas y  premios de consolación por parte de Bisbal

En esta nueva fase de 'La Voz' hay dos novedades importantes. La primera consiste en que los talentos eligen libremente las canciones que defenderán de forma individual en el momento de la verdad, no como ocurría en las batallas, que no tenían ni voz ni voto y compartían el tema, y la segunda en que no saben quien es su rival hasta el final, algo que impide prepararse de una forma especial para lograr vencer al contrincante.

Bisbal ha invitado a sus conciertos a cada uno de sus expulsados

Como no podía ser menos, David Bisbal volvía a destacar por encima de los otros coaches con su particular forma de eliminar concursantes y sus premios de consolación. Cada vez que se decantaba por un miembro concreto de su equipo como ganador, animaba al expulsado invitándole a uno de sus conciertos, algo que Jesús Vázquez ha denominado entre bromas como la posible gira "Bisbal y amigos" al invitar a tantos participantes.

Por otro lado los asesores siguen calentando los asientos, y aunque de vez en cuando se mojan un poco y opinan alguna que otra cosilla, queda comprobado que los coaches tenían mucho mas feeling con los de año pasado.

De esta manera Rosario Flores decidía enfrentar a Marcos y Gabriel, sus dos concursantes robados (más bien repescados), teniendo finalmente un dilema importante. Tras pensárselo mucho se decantaba por el concursante que guarda un gran parecido con el actor Patrick Dempsey, protagonista de la serie 'Anatomía de Grey', es decir, con Gabriel. El otro asalto que ha propiciado entre Brigitte y María se saldaba con la victoria de la primera.

#Asalto1: Grandes duelos, eliminaciones inesperadas y  premios de consolación por parte de Bisbal

Malú también inauguraba su primer asalto muy indecisa, nerviosa y con lágrimas en los ojos. Trini, la exconcursante de Rosario se enfrentaba a Janhyssa y se despedía de 'La voz' tras no lograr contener del todo sus nervios, mientras que el batallón protagonizado por Mandy y Martín, actuaciones brillantes, se saldaba con el triunfo de la rubia.

Antonio se moja bastante a la hora de comentar sobre los talentos de sus compañeros

El equipo de Antonio Orozco tampoco se lo ponía fácil, y pese a que el coach se ha mojado bastante a la hora de decidirse entre los concursantes de sus compañeros, cuando era su turno no lo tenía tan claro. Leyna no lograba derrotar a Ainhoa en el primer asalto del coach novato, mientras que Damon hacía lo contrario con Nowi y conseguía un pase para las galas en directo.

Como comentaba antes, los expulsados del equipo de David, en este caso Susana y Alejandro, que no lograban vencer a Dario y Jordi respectivamente, se marchaban del show televisivo no tan tristes como el resto, ya que actuarán con su coach en alguno de sus conciertos.

La semana que viene terminan los asaltos y tenemos doble ración de 'La voz', ya que el miércoles 27 comienzan los esperados directos en los que el público empieza a mostrar sus preferencias y puede votar por sus voces favoritas. Veremos entonces por donde se encamina la recta final del programa y quienes son los grandes candidatos a ganador.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte