Ir a FORMULATV

Otra Movida, ¿otra movida?

Martes 9 de Agosto de 2011 15:46
 

Ayer lunes 8 de agosto, Neox estrenó su nuevo programa, 'Otra movida', que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena, con un 6,4% de audiencia. El programa supone la continuación de 'Tonterías las justas, de Cuatro, retirado de parrilla por una falta de acuerdo con la productora 7 y Acción.

El programa comenzó como acabó su predecesor, y a partir de ahí, comenzó la madurez del formato. Sin olvidarse de las tonterías de siempre, Flo, Dani Martínez y Anna Simón nos trajeron un espacio mucho más asentado, más pretencioso, y sí, con mucha más gracia. Lejos de la imagen que nos dieron en Cuatro de tres tíos dándose leches, tirándose cosas y montando espectáculo sin gracia, forma ni fondo; 'Otra movida' es precisamente eso: otra movida, no han perdido las cosas buenas que tenía el programa anterior, pero han incorporado muchas otras que le dan la forma que le faltaba.

No se han olvidado del zapping y de los reportajes que etiquetaron al programa como una copia de 'Sé lo que hicisteis', pero han aportado nuevas secciones, nuevas caras y nuevos personajes para hacer un programa 100% Neox.

En cuanto a los aspectos técnicos hemos visto una mejoría enorme, ya que el programa está mucho más cuidado en su guión, dirección, fotografía y dirección de arte, aunque sigue siendo mejorable la producción, el vestuario y la realización.

La incorporación de Cristina Pedroche ha sido positiva, ya que la hemos visto mucho más suelta que en 'Sé lo que hicisteis', donde sin duda era la más floja del equipo. También hemos visto muy suelto a Raúl Gómez. Sin lugar a dudas buenas incorporaciones que complementan a los tres presentadores, que de nuevo son lo mejor del programa.

En definitiva, 'Otra movida' no es el mejor programa de la historia de la televisión, pero a diferencia de 'Tonterías las justas' se puede ver de un tirón y no goza del humor infantil de este en grandes cantidades.

Valoración: 6.8/10

Información relacionada

Programas

Otra movida

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se publicará una crítica de los diversos programas y series de televisión que se estrenen en parrilla.
Creado por
Categorías
Archivo