Ir a FORMULATV

Xplora seguirá emitiéndose en atresplayer.com

Jueves 1 de Mayo de 2014 10:28
 

Xplora, el canal de la gente curiosa, deja la parrilla de televisión, pero continúa en internet. A partir del 6 de mayo, podrás seguir disfrutando de nuestra cadena líder en documentales en directo a través de atresplayer.com y volverlos a ver cuantas veces quieras. Toda la información en xploratv.com

El 6 de mayo Xplora desaparece de la parrilla de televisión, y sólo podemos darte las gracias por habernos seguido todos estos años. La buena noticia es que nuestro canal líder en documentales seguirá disponible en ATRESPLAYER donde lo dejaste. Los programas emblemáticos del canal seguirán emitiéndose online dentro de la nueva programación.

Desde donde quieras y cuando quieras

Para seguir Xplora desde el próximo 6 de mayo, sólo tendrás que entrar en atresplayer.com. Podrás seguir disfrutando en directo tus documentales favoritos desde la innovadora plataforma gratuita de vídeo y audio online de Atresmedia, donde los usuarios pueden disfrutar de los contenidos del grupo.

Además, los contenidos estarán disponibles en multisoporte con las aplicaciones para smartphones, tablets, consolas y Smart TV. Disponible para IOS, Android, Windows y Samsung.

Toda la información en xploratv.com, donde podrás encontrar las últimas noticias, avances, mejores momentos y la parrilla de programación del nuevo canal online.

Xplora se salva, pero Nitro y LaSexta 3, este último uno de los canales que la gente más echará de menos según una encuesta de vertele, se despiden de la parrilla tras el apagón dando las gracias a sus miles de fieles seguidores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte