Ir a FORMULATV

Nuevos personajes en la segunda temporada de 'La Cúpula'

Martes 15 de Julio de 2014 17:38
 

La serie de CBS basada en la novela homónima de Stephen King 'La Cúpula' se estrena esta noche en Antena 3 con su segunda temporada. Una temporada que contará con nuevos personajes que llevarán nuevas tramas a Chester's Mills. Eddie Cahill, Karla Crome, Grace Victoria y Brett Cullen son los nuevos habitantes de la segunda temporada de 'La Cúpula'.

Nuevos personajes en la segunda temporada de 'La Cúpula'

La segunda temporada de la serie estadounidense, basada en el 'best seller' homónimo de Stephen King, llega a los martes del Prime Time de Antena 3. Avalada por su éxito de audiencia en su primera temporada en Antena 3, La Cúpula logró un 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media.

Stephen King hará un cameo en el primer capítulo

En el capítulo de estreno de la segunda temporada , Ruedan cabezas, CUENTA con la participación estelar del novelista y coguionista Stephen King, que realiza un cameo.

Nuevos personajes en la segunda temporada

Eddie Cahill es Sam Verdreaux: Sam es el cuñado de Big Jim (Dean Norris), hasta AHORA ha vivido recluido en las montañas, pero ahora se le podrá ver más por Chester's Mills. Además, tendrá una relación especial con Julia (Rachelle Lefevre).

Karla Crome es Rebecca Pine: Rebecca es una profesora de UNOS 30 años a la que Big Jim pedirá que reabra la escuela Chester's Mills de muy malas maneras...

Grace Victoria Cox es Melanie: Melanie es una chica ágil, misteriosa y muy guapa de la que se quedará prendado Joe (Colin Ford), algo que no le gustará a Norrie (Mackenzie Lintz).

Brett Cullen es Don Barbara: Don es el padre de Barbie, un COBRADOR DE DEUDASque llega al Chester's Mills horas antes de que caiga de repente la cúpula y les atrape a todos dentro...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad