Ir a FORMULATV

'Dowton Abbey' este miércoles en Nova

Lunes 5 de Mayo de 2014 17:06
 

'Downton Abbey' vuelve a abrir sus puertas en Atresmedia TV. Este miércoles, Nova estrena la cuarta temporada de la aclamada serie británica (a las 22:30 horas), creada por Julian Fellowes y protagonizada por Michelle Dockery y Maggie Smith, entre otros.

Nova estrena la cuarta temporada de 'Downton Abbey' este miércoles a las 22:30 horas. El estreno de la cuarta temporada de la ficción fue vista por 9,5 millones de espectadores vieron en el canal británico ITV.

Algunas de las novedades que se verán en la cuarta temporada de 'Downton Abbey' serán la inclusión en el elenco del actor de raza negra llamado Jack Ross. Este personaje será transcendental en la intención del equipo de guionistas de introducir la temática de las relaciones interraciales en los años 20.

También estará la sobrina de Violet Crawley, Lady Rose MacClare, el personaje que conocimos en los últimos dos episodios de la tercera temporada de 'Downton Abbey', interpretado por la actriz Lily James, se convierte en personaje regular en la cuarta temporada.

Por en Nova  comentarios 0 comentarios

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte