Ir a FORMULATV

Atresmedia TV adquiere los derechos de 'Apaches', la novela del momento

Domingo 25 de Mayo de 2014 19:20
 

Tras el éxito de 'El Tiempo entre Costuras', Atresmedia TV apuesta de nuevo por adaptar para televisión la novela del momento. Escrita por Miguel Sáez Carral, guionista de 'Sin tetas no hay paraíso', está publicada por Editorial Planeta.

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de 'Apaches', de Miguel Sáez Carral, para su adaptación televisiva. Tras el enorme éxito alcanzado con la ficción basada en 'El Tiempo entre Costuras', el grupo adaptará este libro publicado por Editorial Planeta el pasado mes de febrero. Desde su salida al mercado, la novela no ha dejado de cosechar críticas extraordinarias. Por su parte, Sáez Carral cuenta con una gran trayectoria como guionista de éxito de varias series de televisión, como 'Al Salir de Clase' o 'Sin tetas no hay paraíso'.

Con grandes dosis de acción, 'Apaches' es una historia de personajes entrañables y cercanos que intentan sobrevivir y superar las adversidades de la vida y escapar a su destino.

SINOPSIS DE 'APACHES'

'Apaches' cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, 'Apaches' habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte