Ir a FORMULATV

Antena 3 estrena en abierto la décima temporada de NAVY: Investigación Criminal esta noche a las 00:30

Jueves 17 de Julio de 2014 19:26
 

Junto a Gibbs, en el grupo juega un importante papel el agente muy especial Anthony DiNozzo. El que fuera detective de homicidios cuenta con un gran instinto para trabajar en la escena del crimen y un humor salvaje, además de una curiosidad insana y una gran predisposición a las metáforas cinéfilas.

En la nueva temporada veremos cómo Tony se enfrenta a sus miedos, descubre una parte muy importante de su pasado y se tortura con la extraña relación que mantiene con su padre. El agente especial Timothy McGee es el tercer varón del grupo y CUENTAcon un título de graduado en el prestigioso MIT. Es un genio informático con una habilidad especial para obtener las respuestas que necesita de los ordenadores, algo que resta peso a sus inseguridades en el trabajo de campo.

En ESTA décima temporada de NAVY: Investigación Criminal, McGee dará grandes pasos en su camino PARA convertirse en un gran agente, y nos sorprenderá entablando una interesante relación con la exmujer de su jefe. Ziva David completa el equipo. Exagente del Mossad, sigue tratando de conseguir la nacionalidad estadounidense. Intrépida y arriesgada, ha cortado los lazos con su pasado y ha dejado atrás a su familia para trabajar al lado del hombre al que más admira: Gibbs.

A lo largo de los años de TRABAJO en el NCIS se ha convertido en una más en el grupo y se ha ganado el cariño de sus compañeros, especialmente del agente DiNozzo. Tras dos AÑOS sin noticias de su padre, en esta temporada volverá a verlo y ya nunca volverá a ser la misma.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte