Ir a FORMULATV

Anna Simón y Goyo Jiménez te harán reír este verano en Zapeando

Martes 15 de Julio de 2014 16:43
 

Hasta ahora el verano nos traía barbacoas, tiburones, magdalenas... Ahora nos trae mucho más... Anna Simón, Goyo Jiménez, Josie, El Monaguillo, nuevas secciones y todo lo que te gusta para pasarlo bien con Zapeando. No te pierdas el programa de lunes a viernes a las 15:45 en laSexta.

Zapeando no cierra por vacaciones. El programa de laSexta que presenta Frank Blanco mantiene su cita diaria PARA mostrar a los telespectadores todo lo que ocurre en la televisión en los meses estivales. Además, el programa que no ha parado de crecer en audiencia, se refresca con nuevas secciones y nuevas caras. Anna Simón y Goyo Jiménez se unen al equipo de colaboradores para mostrará todo lo que se cuece en la pequeña pantalla.

Zapeando, DESDE que comenzó en noviembre de 2013 ha conseguido sumar, mes a mes, nuevos espectadores en las sobremesas de laSexta. Del 3,3% de share obtenido el primer mes de emisión ha logrado un 7% en junio, un incremento del 112% y liderando por primera vez sobre Cuatro (6,7%). De hecho, la última semana de junio (23-27 junio) con 980.000 espectadores y 7,3% logra la mayor distancia semanal sobre Cuatro (6,4%).

Su mejor programa se emitió el pasado 20 de junio, CUANDO obtuvo un 8,0% y superó por primera vez el millón de espectadores (1.031.000), con la visita de Dani Mateo. En lo que va de temporada el programa de laSexta ha conseguido una media del 5,4% de shares y es seguido por 688.000 espectadores.

Goyo Jiménez y Anna Simón, nuevos colaboradores

En la nueva temporada de verano, el programa contará con Frank Blanco y con su equipo de colaboradores habituales al que se suman Goyo Jiménez y Anna Simón que llegan dispuestos a diseccionar los formatos televisivos con descaro, ironía y mucho sentido del humor. Goyo por su PARTE desmenuzará las series internacionales de toda la vida.

Anna Simón por su parte acudirá al plató todos los viernes, con ¡A jugar!, una sección propia en la que traerá los juegos más divertidos que se hacen en la televisión de todo el mundo. Algunos de ellos serán reproducidos por la propia Anna en el plató de Zapeando.

Presentadores y colaboradores muy televisivos, protagonistas de las nuevas seccionesJunto a la audiencia, la evolución de los contenidos es constante en Zapeando y han convertido al programa en el formato revelación de la temporada. ESTE verano el programa estrenará nuevas y divertidas secciones, en algunas de ellas contarán con la participación de destacados presentadores y colaboradores del medio que se prestarán para ser El espectador del día. Éstos serán testigos de algunos VÍDEOScuriosos y llamativos de la tele que verán por primera vez y que comentarán para los telespectadores del programa. Además, contarán cuál es su zapping favorito y lo analizarán.

A su vez, Zapeando también estrenará una sección de aludidos en la que los protagonistas de los zappings que se emiten en el programa tendrán la oportunidad de defenderse ante los comentarios críticos que hayan vertido los colaboradores sobre ellos. El programa de laSexta saldrá por primera vez a la calle para conocer las preferencias televisivas de los españoles y contará con sus propios galardones, los Premios Zapeando, que seleccionará algunas categorías de los mejores programas de la televisión.

@Zapeandola6 triunfa en las REDES SOCIALES

Zapeando CUENTA desde el principio de sus emisiones con una constante y eficaz retroalimentación con las redes sociales. Habitualmente los espectadores interactúan con el programa, especialmente a través de Twitter, donde ha ido mejorando su repercusión mes a mes y prácticamente todas las tardes el programa consigue se Trending Topic.

El feedback ENTRE los seguidores y el programa continúa y Zapeando pondrá en marcha la sección Hay Un Zapping Para Ti dónde los telespectadores podrán solicitar un zapping y dedicárselo a un amigo o familiar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte