Ir a FORMULATV

Un golpe de "mala" suerte

Lunes 29 de Junio de 2009 19:17
 

Pero mala malísima. ¿De verdad estamos tan mal de creatividad en este país que tenemos que hacer unas series tan sumamente patéticas? Bueno, todas no, que algunas se salvan de la quema. Pocas, pero las hay. El que Toni Cantó forme parte del reparto de "Un golpe de suerte", la nueva serie de Telecinco, me animó un poco a ver esta serie nueva, y mejor me hubiera vuelto a la playa, de donde acababa de llegar, a pesar de la granizada que cayó ayer por la tarde en Santander.

Qué guiones más pésimos. "¿Te vienes, tío? Vale. ¿Mañana quedamos? Vale. Vale, pues quedamos. Vale. Mola". ¿De verdad se piensan los guionistas que la gente de 20 años de este país habla así todo el rato? Lo del casting ya me pareció de lo peor. Es que no se si salvaría a alguno. Vale que sea una serie juvenil y para pasar el rato, y que no te apetece que te metan por los ojos una historia en la que vayas a tener que romperte la cabeza con cuatro misterios bien planteados tipo "Lost" o "El internado", pero por favor señores, elíjanme mejor a los actores que si no esto da demasiado el cante. El supuesto chico malo da menos miedo que una mosca, y eso que acababa de salir de la cárcel. El chuleta guaperas tiene de todo menos de chuleta y de guaperas. El resto de actores parece que leen el guión. Horrible. Ni siquiera fui capaz de verlo hasta el final. Mi cabeza no dio para más.

Lo de Carmen Morales es ya de lo más repelente. y no tengo nada en contra de esta chica, pero es que no hay por donde cogerla. Hace diez años en "Al salir de clase" interpretaba a una adolescente de diecisiete años, y ahora los diecisiete los tienen sus hijos. ¿Esto como puede ser? Demasiado surrealista. Además, no le llega a la madre ni a la suela de los zapatos. Era mala actriz hace diez años y no ha mejorado nada en absoluto.

Menos mal que estamos en verano y las tardes son demasiado calurosas como para pasárselas en casa viendo cosas raras en televisión. Espero que Aída vuelva pronto.

Información relacionada

Series

Un golpe de suerte

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo