Ir a FORMULATV

Cien "Cosas de la tele"

Viernes, 25 de Marzo de 2011 23:43
 

Confieso que había tirado la toalla. O mejor dicho, había decidido parar, o pasar de "Cosas de la tele". De un tiempo a esta parte los blogs de FTV están muy descontrolados (no es la palabra que busco, pero espero que entendáis a donde quiero o pretendo llegar). Lo mismo publicas una entrada hoy que aparece una semana después como "reciente". Y jode (con perdón) un poco. Que la cuelgues de buen rollo y que muchas veces tengas la sensación de que te ignoran por completo.

Pero me sabía mal quedarme a una entrada de hacer la número cien, así que los pocos fans que pueda tener este Blog se merecen por lo menos una celebración, por pequeña que sea y aunque se quede como algo meramente simbólico.

No me voy a poner aquí a desgranar estadísticas ni nada parecido. No sé cuantas lecturas se han dado, ni cuantos comentarios habéis escrito. Tampoco me voy a poner a contarlos a estas alturas. Unas veces han sido muchos (gracias!!!) y otra veces se han podido contar con los dedos de una mano. Hay ocasiones en las que me habéis puesto de bastante mala leche. No me importa si no estamos de acuerdo con según qué cosas; al fin y al cabo cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y esto sería demasiado aburrido si todos tenemos la misma concepción de la cosas. Lo que más me ha dolido muchas veces ha sido el tono empleado por algunos foreros, como si encima tuviera que pedir disculpas al mundo por tener según qué opiniones. Pero bueno, eso ya es agua pasada y muchas de esas cosas ya se me han olvidado.

Ahora estoy en un punto en el que no sé a ciencia cierta si este blog va a seguir actualizándose. Miro para atrás y en noventa y nueve veces casi no me he repetido temas. Y es difícil. Y complicado va a ser no repetirse a partir de ahora. Pero no es por las repeticiones. Más bien es una mezcla de todo. De lo que ha cambiado esta Web desde que vine por primera vez. De lo liada que ando a nivel personal. Y de lo rallada que he terminado muchas veces con algunas reacciones. Todo me ha afectado en mayor o menor medida y a día de hoy esto dudando sobre la continuidad de "Cosas de la tele".

No sé si volveré o si cerraré para siempre. Si me decanto por la segunda opción solo espero que nadie me eche de menos. Si al final decido continuar como si nada, pues lo haré con las mismas ganas de siempre. Y espero que vosotros leáis y comentéis como lo habéis hecho hasta ahora. Estad pendientes. Quizás regrese, quizás no. Ya veremos.

Por último quiero aprovechar para agradecer primero a FTV por haberme dado la oportunidad de ser una de las primeras personas en poder abrir un blog, cuando estábamos en periodo de prueba. Fue muy raro, porque hice la primera entrada por una mera curiosidad. Y trocito a trocito he llegado a cien. Y gracias a los que habéis tenido bonitas palabras en vuestros comentarios. Es agradable saber que hay gente por el mundo que tiene buenas opiniones de una. ¡Aunque no te conozcan de nada!

¡¡¡¡Hasta pronto a todo el mundo!!!!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



13 comentarios

nalasss 31/03/2011 20:21
Enhorabuena!!!! Eres de los pocos bloggeros que saben escribir y da gusto leerte. Espero que sigas escribiendo cositas interesantes y que aparezcan en la "lista". Saludos
vicky_s 28/03/2011 13:46
Gracias una vez mas por los comentarios!!!! Por lo menos esta vez la entrada si que aparece como reciente y no se queda perdida en el olvido. Procuraremos no tener esto mucho tiempo abandonado
captiva tv 28/03/2011 12:29
Enhorabuena por tus 100 entradas, yo no he aguantado tanto ese "descontrol" (como tú lo llamas) y he tirado la toalla mucho antes. Siempre ha sido un placer leer tus entradas, bueno, cuando las publicaban que no suelo ir forero por forero para ver si ha publicado algo nuevo.
cfr 28/03/2011 10:58
Si llegaste a 100 entradas podrás con muchas más. Ánimo. Y estoy de acuerdo en que el apartado de blogs de FTV es la asignatura pendiente de la página. Personalmente quiero agradecerte tu compañerismo ayudándome a introducir videos en mi blog. Gracias de verdad.
jdiaz 28/03/2011 01:27
Sabes lo que tiene esto de escribir una entrada centenaria, que para los que no hemos seguido el blog a menudo vemos que van 100 números, una pasada que merece su reconocimiento y más sabiendo que fuiste una de las primeras en comenzar los blogs de FTV. Lo mejor de todo es que te da la oportunidad de echar un vistazo al blog y leer grandes artículos. Yo te animo a que sigas escribiendo y contando tus inquietudes televisivas. Además, una "serie adict@" siempre tiene algo que contar y seguro que habrá muchos dispuestos a escuchar (leer). Mucho ánimo y suerte!!!
bigger 28/03/2011 00:51
Bonita entrada Vicky! Yo ando más liada que nunca a nivel personal también, pero de vez en cuando, si encuentro un par de minutillos, soy otra de las que te leen. Si vuelves, aquí estaremos; y sino, mucha suerte en todo!!! :)
fermin-elpistolero 27/03/2011 23:54
POR CIERTO, espero seguir leyendo al menos otros cien post más. Que gente como tu es la que hace que uno se de una vuelta por estos sitios dia si y dia tambien. Un saludo
SCM89 27/03/2011 23:52
Muchas felicidades por las cien entradas!! Ánimo y a seguir con tu blog!!
fermin-elpistolero 27/03/2011 23:52
OLE OLE Y OLE...gran entrada.Y FELICIDADES POR ESOS 100 POST. Hagamos de este post una reivindicación a los que llevan FormulaTV, si no quieren actualizar o no tienen tiempo o personal para hacerlo que no pongan este servicio a disposición de los usuarios, ya que somos muchos los que escribimos con ilusión y no merecemos el trato de ver como nuestros blogs no se actualizan o no aparecen en entradas recientes. Son muchisimos los post interesantes que escriben usuarios anonimos, como éste mismo, la mayoria de las veces de mayor calidad que los que son "de la casa" y que si que actualizan a diario. Ultimamente abundan por la sección de blogs: las noticias rosas, el sensacionalismo barato, personajillos de reality fracasados, "analfaburros" y verduleros/as. BASTA YA DE PASAR DE LOS USUARIOS.
GreyYcuatrO 27/03/2011 23:41
No sabes hasta qué punto estoy de acuerdo con lo que mencionas en el primer párrafo... xD espero que sigas con el blog, personalmente me gusta leerte siempre que publicas una entrada sobre una serie que conozco o sobre un tema que me atrae :)
sergio17 27/03/2011 20:06
Felicidades! Sigue igual!
estointernado 27/03/2011 19:52
Muchísimas felicidades, espero que sigas con ésto :)
apd_95 27/03/2011 19:10
Muchas felicidades!!!!!^^

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad