Ir a FORMULATV

Cien "Cosas de la tele"

Viernes 25 de Marzo de 2011 23:43
 

Confieso que había tirado la toalla. O mejor dicho, había decidido parar, o pasar de "Cosas de la tele". De un tiempo a esta parte los blogs de FTV están muy descontrolados (no es la palabra que busco, pero espero que entendáis a donde quiero o pretendo llegar). Lo mismo publicas una entrada hoy que aparece una semana después como "reciente". Y jode (con perdón) un poco. Que la cuelgues de buen rollo y que muchas veces tengas la sensación de que te ignoran por completo.

Pero me sabía mal quedarme a una entrada de hacer la número cien, así que los pocos fans que pueda tener este Blog se merecen por lo menos una celebración, por pequeña que sea y aunque se quede como algo meramente simbólico.

No me voy a poner aquí a desgranar estadísticas ni nada parecido. No sé cuantas lecturas se han dado, ni cuantos comentarios habéis escrito. Tampoco me voy a poner a contarlos a estas alturas. Unas veces han sido muchos (gracias!!!) y otra veces se han podido contar con los dedos de una mano. Hay ocasiones en las que me habéis puesto de bastante mala leche. No me importa si no estamos de acuerdo con según qué cosas; al fin y al cabo cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y esto sería demasiado aburrido si todos tenemos la misma concepción de la cosas. Lo que más me ha dolido muchas veces ha sido el tono empleado por algunos foreros, como si encima tuviera que pedir disculpas al mundo por tener según qué opiniones. Pero bueno, eso ya es agua pasada y muchas de esas cosas ya se me han olvidado.

Ahora estoy en un punto en el que no sé a ciencia cierta si este blog va a seguir actualizándose. Miro para atrás y en noventa y nueve veces casi no me he repetido temas. Y es difícil. Y complicado va a ser no repetirse a partir de ahora. Pero no es por las repeticiones. Más bien es una mezcla de todo. De lo que ha cambiado esta Web desde que vine por primera vez. De lo liada que ando a nivel personal. Y de lo rallada que he terminado muchas veces con algunas reacciones. Todo me ha afectado en mayor o menor medida y a día de hoy esto dudando sobre la continuidad de "Cosas de la tele".

No sé si volveré o si cerraré para siempre. Si me decanto por la segunda opción solo espero que nadie me eche de menos. Si al final decido continuar como si nada, pues lo haré con las mismas ganas de siempre. Y espero que vosotros leáis y comentéis como lo habéis hecho hasta ahora. Estad pendientes. Quizás regrese, quizás no. Ya veremos.

Por último quiero aprovechar para agradecer primero a FTV por haberme dado la oportunidad de ser una de las primeras personas en poder abrir un blog, cuando estábamos en periodo de prueba. Fue muy raro, porque hice la primera entrada por una mera curiosidad. Y trocito a trocito he llegado a cien. Y gracias a los que habéis tenido bonitas palabras en vuestros comentarios. Es agradable saber que hay gente por el mundo que tiene buenas opiniones de una. ¡Aunque no te conozcan de nada!

¡¡¡¡Hasta pronto a todo el mundo!!!!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo