Ir a FORMULATV

Big Brother 16 USA: Una lección de tolerancia.

Viernes 29 de Agosto de 2014 19:45
 

Del mismo modo que es noticia, en ciertas ocasiones y desgraciadamente, casos de intolerancia por racismo u homofobia en los 'Gran Hermano' de otros países, también nos gustaría destacar hoy una excepcional historia, de todo lo contrario, que se ha dado en las últimas semanas y días en la actual versión americana del Reality Show más longevo de nuestro país. Y es que la franquicia holandesa jamás nos dejará de sorprender. Por suerte.

Sony adquiere los derechos y adaptará 'Olvidados'.

Martes 10 de Septiembre de 2013 16:47
 

Las cúpulas están de moda.

Tras el contundente e inesperado éxito de 'Under The Dome' (La Cúpula) emitida este verano en CBS y que en España podemos seguir a través de Antena 3 cada Lunes, Sony Pictures Television, encargada de Breaking Bad y Lost, no ha perdido el tiempo en adquirir los derechos de la saga literaria GONE (en España traducida como OLVIDADOS) tal y como su autor Michael Grant ha confirmado en su Twitter personal. Así pues, Sony trataría de repetir en el futuro el éxito de la novela de Stephen King en televisión con un producto de características similares aunque dirigido a un público más joven.

4ª Temporada de 'The Vampire Diaries', sangre everywhere.

Domingo 11 de Noviembre de 2012 16:45
 

Los fieles seguidores de The Vampire Diaries (The CW) retomaron la gran odisea de vampiros, brujas, híbridos, hombre-lobos y doppelgangers el pasado 11 de Octubre con su Cuarta Temporada, la que más se ha hecho esperar de todas. Es sabido, que con esta serie, hay que dejar pasar algunos capítulos para poder empezar a hacer un balance de la temporada. Unos cinco. Este jueves se emitió el quinto episodio, titulado "The Killer", y la cosa, como es habitual, parece tomar un buen cauce. Es como si sus guionistas necesitaran ese tiempo prudente para poder entrar en materia.

Es evidente que el drama fantástico adolescente ha perdido algo de fuerza, originalidad y velocidad, y ciertas tramas vuelven a tomar tintes romántico y puramente adolescentes que parecían desaparecidos con tanta acción que hemos visto anteriormente. Pero aún así, está claro que la serie sigue funcionando y entreteniendo. El capítulo cinco, el último emitido, fue visto por casi tres millones de espectadores. Además, como su personajes, la serie parece madurar, y está tomando rasgos mas sangrientos, violentos y crueles.

EL BARCO: Cerrando la decadente 2ª Temporada. Sí, la 2ª.

Viernes 26 de Octubre de 2012 01:11
 

El Barco llegó a la parrilla de Antena 3 con la intención de heredar la audiencia de la recién finalizada El Internado. Fue un producto original y singular en lo que a ficción española se refería, pero ahora, la serie apocalíptica se ha convertido, en pocas palabras, en un verdadero bodrio difícilmente soportable durante toda su duración (de 22.45 a 00.20).

Nicholas Hoult (Tony) no estará en Skins 7.

Miércoles 18 de Julio de 2012 15:55
 

Muchos eran los medios de comunicación sobre televisión y series extranjeras que dieron por hecha la aparición de Tony (Nicholas Hoult) en la séptima y última temporada de la serie británica Skins cuando saltó la noticia de que ésta no acababa definitivamente, sino que lo haría en el 2013.

Skins cancelada...pero con sorpresas.

Miércoles 7 de Marzo de 2012 20:35
 

A tan solo tres episodios del final de la Sexta Temporada de la serie de culto Skins (Quedan por emitir en los próximos lunes los episodios pertenecientes a Liv, a Mini y Franky, y el final, que será para todos), la peor noticia que podían esperar los seguidores de la ficción adolescente británica ha saltado a los medios hoy mismo: Skins no continuará su emisión. Ha sido cancelada tras seis años en antena.

Skins ha marcado a toda una generación gracias a sus tramas innovadoras y arriesgadas.

Nuestra Adaptación Española de... "Gossip Girl"

Lunes 24 de Octubre de 2011 01:58
 

Ahora que parece ser una nueva moda, más o menos acertada, la de adaptar formatos americanos a la televisión española (véase Cheers o Entre Fantasmas) hace unas semanas me puse manos a la obra para fantasear, para planear como sería la versión de algunas de las series más reconocidas de Estados Unidos, en nuestro país, transformadas en una interpretación patria que, bajo mi personal punto de vista, podría funcionar perfectamente en alguna cadena nacional. En cual, importa poco o nada. De este modo, inicio hoy una particular sección en mi Blog que se denominará "Nuestra Adaptación De..." dando el pistoletazo de salida con el producto juvenil Gossip Girl.

Masacre en Física O Química

Jueves 26 de Mayo de 2011 03:04
 

Llega el que se ha calificado ya como el capítulo más sobrecogedor, más imponente y más dantesco de la Temporada de Física O Química y probablemente de la serie completa. Llega el episodio más dramático, espeluznante y trágico. Llega la matanza, la aniquilación, la carnicería al Zurbarán. Llega por primera vez en nuestro país una trama en una ficción española sobre una masacre en un instituto.

Un Nuevo Tiro Fallido de Intereconomía

Viernes 20 de Mayo de 2011 17:07
 

La decente, honorable y solemne cadena de televisión Intereconomía ha vuelto a hacer de las suyas...aunque, ¿Alguna vez han dejado de incordiar y fastidiar? Su última perla ha sido esta presunta entrevista a un presunto manifestante catalán del reciente movimiento 15M.

Es asombroso el descaro de esta ficticia entrevista, pero más todavía cuando se observa perfectamente como los labios de la presunta periodista, se adelantan a las palabras del joven arrogante e impertinente (mal intento de actor) con el que dialoga. La pinta del muchacho no tiene desperdicio. Es un cliché rancio y aburrido. Y cuando, en directo, otros jóvenes descubren la farsa, parece que la presunta periodista, desea que le trague la tierra, idea, que no sería una estupidez solo en el caso de que sea para siempre, junto al resto de todos sus superiores. Juzguen ustedes mismos:

Dios salve a The Vampire Diaries: Final de la 2ª Temporada.

Sábado 14 de Mayo de 2011 18:45
 

Este mismo jueves se dio por concluida la segunda temporada de Vampire Diaries emitida a través del canal americano THE CW, de modo majestuoso y admirable, sin hacer que el espectador pierda el interés ni un solo segundo en las sangrientas tramas de Elena, Stefan y Damon. Más de 2.700.000 personas se rendían a los pies de esta brillante serie de vampiros para despedirse como es merecido y aguardar impacientes hasta el próximo septiembre.

Esta segunda temporada ha sido radicalmente diferente comparada con la primera. Se han acentuado mil millones de veces más las tramas sobre los chupa sangres y los hombres lobo, y se ha apartado significativamente todos los temas del corazón, o al menos, casi todos, conviertiéndose la serie en una especie de "Blade", con tramas dantescas, apocalípticas y enloquecedoras al más puro estilo "Buffy Cazavampiros". Muchos, no pudimos evitar sentirnos algo decepcionados por la variante que habia sufrido la esencia de esta serie, pero al fin y al cabo, es una serie, y esta crece y evoluciona, y digan lo que digan, su espectacular final, no ha decepcionado lo más mínimo. De ahora en adelante, analizamos los acontecimientos más importantes de este desenlace. Te recomendamos, que sí todavía no la ha visto, no sigas leyendo por nada del mundo. Es altamente perjudicial para tu salud. ¡Allá vamos!:

Física O Química (Y Polémica): 7ª Temporada

Lunes 25 de Abril de 2011 19:23
 

Muchos fuimos los que pusimos en duda la continuidad de la serie adolescente Física O Química de Antena 3 la pasada temporada, cuando los resultados de audiencia comenzaron a bajar con la presencia de la nueva generación de estudiantes del Zurbarán, revueltos con algunos de los veteranos, cuyos datos oscilaban entre el 10% y el 12% de cuota de pantalla.

Se confirmó una nueva temporada para primavera, un proyecto, que a muchos, nos pareció descabellado dada la falta de ideas originales que estaba sufriendo la serie en los últimos coletazos de la sexta etapa, pero lo cierto es, que esa fecha ya ha llegado, y los nuevos episodios de FOQ están a la vuelta de la esquina colmados de decenas de novedades que tal vez, repito, solo tal vez, puedan rescatar la serie del bache que pasó en las últimas entregas. Posiblemente, podamos disfrutar del drama español a partir de la primera semana de Mayo, más probablemente, la segunda. Espero que no se retrasen mucho, para no plantarse en medio de verano con los último capítulos y de este modo, perder seguimiento.

A continuación os presentamos las principales novedades que marcarán el inicio, y prácticamente, toda la temporada dela reformada y remodelada Física O Química:

¡Que Te Calles, Iván Madrazo!

Viernes 22 de Abril de 2011 00:57
 

La peor pesadilla de algunos de los seguidores de 'El Reencuentro 2011' se cumplió hace tres semanas con la entrada del insoportable Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, acompañado por una supuesta enemiga y rival, que finalmente, no ha sido ni una cosa ni la otra, de hecho, por no ser, no es ni concursante, porque aparecer, lo que se dice aparecer, aparece poco.

Lejos de ofrecer una imagen divertida, humilde, y sencilla, Iván se ha anclado en ese personaje rancio, prepotente, victimista y repugnante que tanto le funcionó en su primer concurso. Vivo deseando que un día de estos, la audiencia le de la espalda y se le quede la cara de poker que todos deseamos admirar cuando Jordi le emita la noticia, tal y como sucedió, supuestamente por error, la primera semana. EL vive muy seguro de sus posibilidades, pero en esta ocasión, no está destacando. Aquí destacamos algunos detalles por los que este personaje, muy pasado de moda, que trata por todos los medios seguir en televisión, no debe seguir más en el concurso:

Sobre este blog...

Las cosas como son. A las claras. Sin pelos en la lengua. Mi más sincero y crítico punto de vista sobre la Televisión.
Creado por
Archivo