Ir a FORMULATV

Capítulo 3 "No me olvides"

Domingo 10 de Enero de 2010 21:12
 

Empezaba a salir el sol y prometía ser un día bonito. En el Sanatorio mental de San Francisco comenzaba una nueva jornada de trabajo. Hoy llegaba una nueva enfermera trasladada del hospital. Después de entrar por la puerta principal, nerviosa, se dirigio a recepción.

Gale: Buenos días, soy Gale Harmond, la enfermera trasladada del hospital.

Recepcionista: ¡Hola, bienvenida! Soy Kathy. En el pasillo 3 encontrará la sala de las enfermeras, allí podrá cambiarse. Su taquilla es la 52G, tome su llave. Después diríjase al despacho de la doctora Kelley, en la quinta planta. Estará adscrita a su departamento.

Gale se dirigió a la sala de enfermeras y mientras se cambiaba, se alegraba de la suerte que había tenido al obtener este trabajo. El hospital estaba saturado por el horror que se vivía en las calles, todo el mundo sabía que lo que pasaba no era normal pero nadie decía nada. Gale pensaba que tendría mas paz en un sitio como este. Después de organizar sus cosas, se presentó a la dra. Kelley. Ella la recibió amablemente y le enseñó los pacientes que tenía.

Dra. Kelley: Bien, aquí tenemos a Alexis Jones. Diagnostico: esquizofrenia paranoide con tendencia a la automutilación. Cuidado con ella: cuando está lucida te puede desplumar al blackjack ¡jajaja! (siguen caminando hasta la puerta de la siguiente habitación) Y aquí tenemos a Phoebe Halliwell (suspiro) ¡Lleva aquí mas de quince años, y aun no sé certificar lo que le pasa! Pobrecilla...

Gale: ¿Y ese que está a los pies de su cama?

Dra. Kelley: Es su primo, Wyatt. Siempre lo encuentro a lo pies de su cama, parece como si viviera aquí. Se me cae el alma a los pies cada vez que paso por esta puerta...

Gale: ¿Qué les pasó?

Dra. Kelley: Según el informe policial, cuando se reunió la familia para celebrar el 11 cumpleaños del hermano de Wyatt, un artefacto explosivo estalló y destruyó por completo la casa. Según el forense, parecía una fiesta para carniceros. Por suerte Wyatt no se encontraba dentro porque había ido a buscar a Phoebe a la guardería.

Gale: ¡Es terrible!

Dra. Kelley: Sí. Murieron todos: sus tíos, sus primos... Hubo un único superviviente, Henry Mitchell, otro primo de Wyatt. Lo extraño es que sus lesiones eran terminales, pero nunca se supo como, cuando Wyatt fue a visitarle, milagrosamente se curaron sus heridas. Pero para cuando llamaron al médico, ambos habían desaparecido. Nunca se ha oido hablar más del pequeño Mitchell.

Gale: ¿Y Phoebe ha estado así desde entonces?

Dra. Kelley: Sí. Desde que descubrió la muerte de toda su familia, empezó a cerrarse en sí misma. Con 9 años empezó a sufrir episodios psicóticos, y no nos quedó mas remedio que retirarle la custodia a su tutora legal, Billie Jenkins, una amiga de la familia. Parecía sufrir un trastorno bipolar, pero los escáneres muestran que su cerebro está completamente sano. Desde su internamiento, Wyatt siempre ha estado a su lado. Nadie le ve comer o dormir, y afirman que nunca se le ha visto entrar o salir.

Gale: ¿Ha pensado que también pueda sufrir un problema?

Dra. Kelley: Por supuesto. He hablado con él en numerosas ocasiones, pero no he notado que sufra ningún trauma. Aunque no necesito ningún titulo para saber que se siente culpable de lo que le sucedió a su familia.

Dentro de la habitación, Wyatt sujetaba la mano de Phoebe mientras ésta se convulsionaba ligeramente.

Wyatt: Henry te manda saludos. Dice que lamenta no poder venir más a menudo.

Phoebe: ¡El sol me está susurrando! Tiene canciones para mi... ¡jajaja! No puedo bailar, ¡¡no puedo bailar!! Te dije que el fuego no me quemaría, pero yo no soy una bruja. (Wyatt empieza a llorar)

Wyatt: No eres una bruja, ¡eres una princesa!

Phoebe: ¿Por qué no está el poder de tres? Antes la luna salía y hacía brillar a las mariposas...

Wyatt: El poder de tres nunca se irá de tu lado. Tu madre me dijo que su amor siempre estará contigo y te ayudará a ponerte mejor.

Phoebe: ¡Bla, bla, bla!¡No te escucho, estás muerto! Ella me llama, me llama pero no la conozco... (empieza a gritar y a contorsionarse) ¡Melinda! ¡¡MELINDAAAAA!! ¡Se que puedes oirme, bruja! ¡¡¡MELINDAAAAAA!!!

La Dra. Kelley entró como un rayo y le administró un sedante a Phoebe. En pocos segundos, hizo su efecto.

Wyatt: Lo siento mucho, doctora.

Dra. Kelley: No te preocupes, Wyatt. No es culpa tuya. Por cierto, te presento a mi nueva enfermera, Gale Harmond.

Gale: ¡Encantada!

Dra. Kelley: Bueno, creo que será mejor que continuemos con la ronda, Gale.

Gale y la Dra. Kelley se marcharon. En la habitación solo quedaron Wyatt y Phoebe.

Phoebe: ¿Melinda, por qué ya no me quieres? ¿Por qué ya no...? ZZZZ.

Wyatt: ¿Quién es Melinda?

(Clika en "leer mas" para leer la siguiente parte)

En el limbo, Melinda se hallaba inconsciente. Empezaba a despertarse, pero de repente alguien le tapó la boca.

Desconocido: ¡Shhhhh! ¡No hagas ruido!

Melinda: ¿Quién? ¿Quién eres?

Desconocido: Soy un viejo conocido de tu tía Phoebe. Mi nombre es Cole Turner.

Melinda: ¿Ein?

Cole: No me sorprende que no me conozcas. No creo que tu tía os hablara de mí.

Melinda: ¿Y por qué estás aquí?

Cole: No te aburriré con mi historia. Solo te diré que fui un niño muy malo, aunque he tenido tiempo aquí para reflexionar y darme cuenta que tengo lo que merezco.

Melinda: ¿Y La Fuente?

Cole: Digamos que me la tiene jurada, desde que le robé los poderes y me convertí en la nueva Fuente (Melinda se aparta) ¡Tranquila! Se podría decir... que me he reformado. Bueno, La Fuente está atrapada en este plano por decisión de Arazot: simplemente para eliminar a la competencia.

Melinda: ¿Y por qué me persigue La Fuente?

Cole: ¿Qué te...? ¡Ah, no! Tu solo eres un caramelito, yo soy el plato fuerte, y como te dije me la tiene jurada.

Melinda: ¿Pero por qué estoy aquí?

Cole: Por Arazot. Utilizó a uno de sus esbirros para que desearas no haber nacido.

Melinda: ¿No bastaría con matarme? ¿Por qué querría hacer eso?

Cole: No lo sé, para divertirse. Solamente para mostrar que tiene el poder suficiente para hacer lo que quiera.

Melinda: ¿Cómo puedo destruirle?

Cole: ¡Jajaja! ¿Me tomas el pelo? Esto se os queda muy grande al poder de tres. ¿No te gusta lo que ha hecho? ¡Eso no es nada comparado con lo que puede hacer!

Melinda: ¿Esto no es parte de su plan?

Cole: Para Arazot, esto solo es el calentamiento.

Melinda: Entonces tengo que encontrar la forma de salir de aquí. Mi madre o mis tías: ¡si les mando un mensaje me podrán sacar de aquí!

Cole: No puedes. Tu no-existencia ha provocado la muerte de casi toda tu familia, debido a un ataque demoníaco derivado de la mente perversa de Arazot.

Melinda: ¿Qu... qué? (su cara se llenó de lágrimas)

Cole: Tu única opción... (entre susurros) la única de que mi Phoebe viva... (voz normal) es que contactes con la hija de Phoebe.

Melinda: Pues vamos.

Melinda y Cole se dirigieron, en el plano del limbo, al lugar donde Phoebe Jr reposaba. Mientras tanto, Melinda lloraba.

Melinda: ¿Qué sabes de Arazot?

Cole: Poco. Es como el hombre del saco pero en la mitología demoníaca. Algo con lo que las madres aterrorizan a sus hijos para que hagan las perversidades que les ordenan.

Melinda: ¿Y que dicen los mitos?

Cole: Que Arazot era el soberano del inframundo. Mandaba sobre todos los demonios con especial crueldad, incluso para ser demonio. Algunos demonios de alto nivel se reunieron, y ante la imposibilidad de matarlo, desgajaron su cuerpo en cinco partes y a cada una la enviaron a una dimensión infernal distinta.

Melinda: Entonces, ¿cómo ha podido regresar?

Cole: Un joven brujo, con habilidades para cumplir los deseos y para borrar la mente, liberó accidentalmente una de sus partes. Azarot le poseyó y le nombró su emisario en este mundo.

La Fuente: ¡Alto ahí! ¡Nadie juega con el señor del inframundo!

Cole: ¡Por favor! ¡Pero si ya estás pasado de moda! (mirando de reojo a Melinda gritó) ¡Melinda corre!

En el mundo real, en el reconstruida mansión Halliwell se oye a alguien orbitar...

Henry Jr: ¿Qué tal está?

Wyatt: Está empeorando. Creo que ya no me reconoce.

Henry Jr: Soy incapaz de verla así...

En el Sanatorio, a Phoebe Jr se le está pasando el efecto del sedante.

Phoebe: Dos estrellitas bailan a la luz, una dijo chof ¡y desapareció! (empiza a llorar) ¡Melinda! ¡Vuelve conmigo!

Dra. Kelley: ¿Phoebe? Phoebe, tranquila. No pasa nada, ya estoy aquí.

Phoebe: ¡Arrg! ¡Yo no estoy loca putilla! ¡Tú no tienes luz!

Dra. Kelley: Tranquila Phoebe (cogiendo una jeringa) Te pondrás bien.

La Dra. Kelley intentó ponerle la inyección, pero entonces sintió una descarga eléctrica. Salió despedida por los aires, y cuando Gale intentó ayudarla, el cuerpo de Phoebe empezó a lanzar arcos voltaicos. Gale y la doctora huyeron justo antes que que se produjera una explosión en la habitación de Phoebe. Phoebe despertó desnuda en lo que ahora eran los escombros del ala norte del Sanatorio Mental de San Francisco.

Phoebe: La luz me quiere, por eso ahora puedo bailar. ¡Melinda me llama! ¡Te leeré un cuento, tráeme el Libro de las Sombras! (Phoebe se dirigió a buscar el libro)

-----Wyatt: ¿Has localizado a Jared?

Henry Jr: Sí, ya está. Aunque no sé por qué quieres que vayamos contra él, ¡si es muy majo!

Wyatt: (abofetea a Henry Jr) ¡Recuerda que puede borrarte la mente! ¡Por su culpa nuestros padres están muertos!

Henry Jr: ¡Auch!

Henry Jr y Wyatt orbitaron hasta la guarida de Jared. Todo estaba muy tranquilo...

Wyatt: Una trampa...

Henry Jr: ¡Vaya novedad! (alguien le da un porrazo por detrás) ¡Aagh!

Wyatt: ¡Henry! ¿Estás bien? (de repente, decenas de demonios fluctuaron a su alrededor) ¡Oh, oh!

Wyatt y Henry Jr comenzaron a pelear con los demonios. Wyatt consiguió abrasar a ocho de ellos, y Henry Jr con su telekinesis orbitacional consiguió devolverle las bolas de energía a varios haciéndoles morder el polvo. Parecía que llevaban las de ganar, pero de repente, apareció Jared de la nada y se situó detrás de Wyatt.

Jared: Arazot te envía recuerdos (sacó un cuchillo y degolló a Wyatt)

Wyatt: ¡Aaghhh! ¡Ugh! (cayó al suelo mientras se desangraba)

Henry Jr: ¡¡¡WYATT!!! (en el descuido, uno de los demonios lanzó una bola de energía que impactó con su pecho y le lanzó por los aires hasta la pared de roca de la guarida. Cuando cayó al suelo, ya estaba muerto)

Jared: Fin del juego...

Mientras Phoebe se encontraba cada vez más cerca del libro, Cole y Melinda continuaban huyendo de La Fuente en el limbo.

Cole: Creo que le hemos despistado...

Melinda: ¿Estamos cerca de Phoebe?

Cole: Sí. Huele igual que su ¡aagh! ... madre (Cole cayó al suelo con un ázame clavado en la espalda) ¡Melinda huye!

Melinda: ¡¡¡No!!!

La Fuente: Uno menos, ahora un punto más por la brujita ¡jejeje! (sacó el ázame de la espalda de Cole y se dirigió al acecho de Melinda)

En su huida, Melinda encontró la reconstruida mansión Halliwell. Al mismo tiempo, en el mundo real, Phoebe se dispuso a entrar en la mansión y subir al ático. Por fin, Phoebe estaba frente al ansiado libro.

Phoebe: ¡Voy a contarte un cuento! ¡Uy, mira cuantos poemas tan bonitos! Están llenos de luz, pronto podrás bailar...

Melinda: ¡¿Phoebe?! ¡Sé que estás aquí, te siento! ¿Dónde estás? No puedo verte...

Phoebe: No, ¡no te oigo sombra estúpida! Pero pronto te pintaré de luz... ¡Dejame contarte un cuento!

La Fuente: ¡Fin del camino! Ahora nadie puede salvarte ¡jajaja!

Phoebe: ¡No me gustan los insectos! ¡¡¡DESAPARECE!!! (Phoebe lanzó un rayo desde su brazo y, sorprendentemente, atravesó hasta el limbo e impactó en el pecho de La Fuente)

Melinda: ¡Jaja! ¡Esa es buena, Phoebe!

Phoebe: ¡Quiero bailar! ¡Baila conmigo!:

El fulgor del deseo llena el camino

Y convierte mi pensamiento en realidad

La Fuente: ¡No es tan fácil acabar conmigo! (lanza el ázame e impacta en el estómago de Melinda)

Melinda: ¡Aagh, no!

Convierte la magia en bondad

Y devuélveme mi destino

Todo se llenó de luz y no se podía ver nada. De repente, la luz se desvaneció, y Melinda se hallaba en el parque sujetándose el vientre con las manos...

Chris: ¡Melinda! (corre a buscarla) Melinda, ¿estás bien?

Melinda: Ehh, ¿qué ha pasado?

Chris: Había notado que estabas en peligro (mira a todos los lados) pero... parece que no pasa nada.

Melinda: Estaba con alguien... no lo recuerdo. Pero luego he acabado en el limbo, y estabais todos muertos, me perseguía La Fuente... ¡Arazot! ¡Todo es culpa suya!

Chris: Eh, eh, eh, ¡espera un segundo! Cuéntamelo todo desde el principio.

Melinda le contó todo lo que Cole le dijo sobre Arazot, sin embargo, al llegar a la parte de su emisario en la Tierra, era incapaz de acordarse de nada. Por más que lo intentaba, no podía recordarlo. Chris sin embargo parecía contento porque hubiera por fin algo de acción.

Ya en casa, Melinda estaba colocando unas latas viejas en la encimera de la cocina mientras Henry Jr hacía zaping en el sofá.

Henry Jr: ¿Se puede saber que haces?

Melinda: Quiero dominar mis poderes, por eso practico intentando explotar estas latas.

Henry Jr: ¿Aun no sabes controlar tus poderes? Pues yo he sido capaz de llegar orbitando desde mi casa...

Melinda se cabrea, hace un mal movimiento de brazos y explota la televisión.

Melinda: ¿Y qué, eres capaz de orbitar con la ropa puesta?

Henry Jr: ¡Oye, que esta vez solo he perdido los pantalones por el camino! Lo que no entiendo es por qué lo único que podías dejarme es esta faldita tan hortera ¡¡Ay que frío que tengo en las piernas!!

Melinda se parte de risa, hace otro movimento equivocado y ¡zas: microondas explotado! Después de tanta explosión, Melinda decide recogerlo todo y tirar la basura. En su camino al cubo, choca con un joven.

Melinda: ¡Uy, lo siento mucho!

Jared: ¡No importa! Ahh, por cierto, soy tu nuevo vecino. Mi nombre es Jared.

Melinda: ¡Encantada, Jared! Tu cara me suena de algo...

Jared: Bueno, ¡dicen que tengo una cara muy corriente!

Wyatt: ¿Qué pasa ahí Melinda?

Melinda: Ahh Wyatt, mira te presento a Jared, nuestro nuevo vecino.

Wyatt: (cara de malas pulgas) Encantado.

Jared: (también con cara de malas pulgas) Encantado, Wyatt

Escrito por Marlop88

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda. La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell. [Serie creada por los usuarios del foro de embrujadas de Formulatv.com.]
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad