Ir a FORMULATV

Frases dramáticas, "Los Hombres de Paco", capítulo 104, el desenlace, "Todos los planes de Lucas Fernández"

Martes 21 de Julio de 2009 04:55
 

Las frases dramáticas de Los Hombres de Paco regresan por última vez en la temporada, con la exposición de las del capítulo 104, el más dramático de toda la serie sin duda alguna, Todos los planes de Lucas Fernández. Este capítulo ha sido tal el destello de drama que ha dejado, que incluso ha derramado las lágrimas de muchos de sus espectadores, de una forma que la ficción difícilmente puede lograr con tanta contundencia, ya que las consecuencias para 4 de los personajes principales fue... la muerte... Empecemos con las frases dramáticas del desenlace...

Frases cómicas, "Los Hombres de Paco", capítulo 104, el desenlace, "Todos los planes de Lucas Fernández"

Domingo 19 de Julio de 2009 21:10
 

Por última vez durante la temporada, tras 25 semanas, desde que comenzara la 5ª temporada en Enero (según Globomedia 7ª y 8ª temporada), tienen lugar las frases memorables de lo que es el último capítulo, el 104, el desenlace, titulado Todos los planes de Lucas Fernández. A continuación irán expuestas las frases de corte cómico que ha deparado tras de sí este episodio, que irán conjuntadas con algún que otro momento dramático, y que a su vez, culmina una etapa de esta serie, de Los Hombres de Paco.

Análisis, "Los Hombres de Paco", el desenlace, capítulo 104, "Todos los planes de Lucas Fernández"

Jueves 16 de Julio de 2009 06:01
 

Los Hombres de Paco da fin a un ciclo. Y lo da por todo lo alto, con un capítulo cargado de acción, tensión, emoción, dramatismo, y una pizca de comedia. Comedia que únicamente destacó en los primeros minutos del capítulo, a caballo entre Paco y Mariano, y Nelson y Povedilla.

Un desenlace llevado a niveles estratosféricos, con la vuelta de Hugo Silva como colaboración en el capítulo, un tiroteo de gran magnitud llevado a cabo por la mafia napolitana, comandada por El Gordo y también un suceso desolador que marcará para siempre las vidas de los policías de San Antonio...

Doy comienzo al análisis del último capítulo de la 5ª temporada (según Globomedia 8ª), titulado Todos los planes de Lucas Fernández, emitido aproximadamente a las 22:05 horas, el 15 de Julio de 2009.

Frases dramáticas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x24, "¡Amor a bocajarro!"

Martes 14 de Julio de 2009 07:06
 

Una vez más, llegan las frases memorables de la serie de televisión, Los Hombres de Paco. Les llega el turno a las referentes a lo dramático del capítulo 103, titulado ¡Amor a bocajarro!, tras la exposición de las cómicas previamente. El contenido dramático de este capítulo ha sido abultado, superando en el mismo al capítulo anterior a este, y dejando la comedia en un segundo plano, al igual que en la mayoría de capítulos de la denominada Resurrección. Empecemos pues, con la exposición de las frases dramáticas.

Frases cómicas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x24, "¡Amor a bocajarro!"

Martes 14 de Julio de 2009 07:00
 

Las frases memorables vuelven una semana más con la exposición de las cómicas de Los Hombres de Paco, las correspondientes al capítulo 103, titulado ¡Amor a bocajarro!. En este capítulo el contenido cómico se verá incrementado con respecto al anterior episodio, en el que resultó ser bastante escaso. Se intercalará una escena que conjugará lo cómico y lo dramático en el final de la puesta en escena de las frases cómicas. A continuación, se procede a la exposición de las frases cómicas...

Análisis, "Los Hombres de Paco", capítulo 103, "Amor a bocajarro"

Jueves 9 de Julio de 2009 06:58
 

Queda apenas un capítulo para concluir la actual temporada de Los Hombres de Paco, tras presenciar este penúltimo capítulo, que se puede decir que ha actuado de transición ante los hechos que tendrán lugar en el desenlace.

Un capítulo que ha tirado más por los elementos dramáticos, sirviendo de enlace hacia la boda de Pepa y Silvia, con varias escenas románticas entre estas dos últimas, en la que ha sido la pareja que más protagonismo ha tenido de las que acontecen en estos instantes en la serie.

Pero no faltó lugar para la tensión e incluso el humor, elemento que pasó completamente desapercibido en el anterior capítulo, que en este ha vuelto, sin deslumbrar en grandes proporciones pero sí las justas para crear algo de variedad en el conjunto.

Doy comienzo con el análisis del capítulo Amor a bocajarro, emitido el 8 de Julio de 2009, a las 22:00 horas.

Frases dramáticas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x23, "Vengo con tres heridas"

Martes 7 de Julio de 2009 06:56
 

Llegan nuevas frases memorables en la serie de Los Hombres de Paco, con la puesta en escena de las dramáticas del capítulo 102, Vengo con tres heridas, tras la exposición de las cómicas. Las frases dramáticas serán más numerosas que las cómicas, tras que las de este último género resultaran ser bastante más reducidas de lo habitual, propiciando al capítulo un toque más serio de lo normal. A continuación, procedo a exponer las frases dramáticas.

Frases cómicas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x23, "Vengo con tres heridas"

Martes 7 de Julio de 2009 06:48
 

Una semana más, vuelven las frases memorables. En esta ocasión les llega la hora a las del capítulo 102 de Los Hombres de Paco, titulado, Vengo con tres heridas. El contenido cómico de este capítulo ha sido muy escaso, probablemente haya sido el capítulo con menos humor de toda la temporada, así que el contenido de las frases cómicas será bastante limitado. Las que se expondrán a continuación en el referente cómico, serán las siguientes...

Análisis, "Los Hombres de Paco", capítulo 102, "Vengo con tres heridas"

Jueves 2 de Julio de 2009 05:26
 

Este ha sido un capítulo que, en los terrenos de la tensión, ha sido muy bien llevado, dejando prácticamente de lado el humor, pero sin desaprovechar el drama, dando el capítulo dosis de este género también.

Han hecho acto de presencia más medios de comunicación de lo normal, con el secuestro por parte de aquel hombre del ciudadano inocente, que ha movilizado a un programa de televisión, llamado "Al Filo de la Calle", y a las propias noticias de Antena 3, a relatar como se iba desarrollando, cámara en mano por parte del programa, y consiguiendo los de los informativos los detalles del secuestro, este suceso, que ha sido el eje central del episodio.

Comienzo así, el que será el análisis del capítulo 102 de Los Hombres de Paco, emitido el 01 de Julio de 2009 a las 22:00 horas, titulado, Vengo con tres heridas.

Frases dramáticas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x22, "Todo por lo legal"

Martes 30 de Junio de 2009 06:08
 

Una vez más, llegan las frases memorables con la exposición de las dramáticas, tras la exposición de las frases cómicas hace escasos días. El capítulo al que se hará referencia con estas frases será el 101, titulado Todo por lo legal, en el que el contenido dramático en esta ocasión será parejo al cómico, puesto que se ha equilibrado más la balanza en ambos géneros. Empecemos pues, con las frases dramáticas.

Frases cómicas, "Los Hombres de Paco", capítulo 5x22, "Todo por lo legal"

Domingo 28 de Junio de 2009 06:30
 

Una semana más llegan las frases memorables. En esta ocasión les toca a las del capítulo 101, titulado, Todo por lo legal, un capítulo en el que el componente cómico ha crecido exponencialmente si se le compara a los de los capítulos anteriores, en el que este género no fue muy aprovechado. Y es que la comedia, es uno de los puntos fuertes de esta serie, que últimamente ha sido un poco desvinculado dando paso al drama, intriga y tensión, escaseando por tanto el humor. Pero cuando se demuestran dotes cómicas en esta serie, habitualmente los capítulos, ganan muchos enteros, ya que esta característica es, a grandes rasgos, de las que mejor se explotan en Los Hombres de Paco. A continuación, procedo a exponer lo más destacado cómicamente hablando que ha deparado el capítulo...

Análisis, "Los Hombres de Paco", capítulo 101, "Todo por lo legal"

Jueves 25 de Junio de 2009 06:34
 

En esta serie, hacía tiempo que no se veía un capítulo logrado en varios temas diferentes. En estos últimos de semanas pasadas, había predominado sobre todo el drama, la intriga y la acción, manteniendo al espectador en una tensión bastante lograda, pero se había dejado bastante de lado el género del humor, que es el que más suele darse a conocer en esta serie, y que aunque no llegó a ser aislado por completo, sí que había disminuido mucho su constancia.

En este capítulo de Los Hombres de Paco, se han logrado juntar varios géneros distintos, sin apenas sufrir otros daños colaterales que puedan alterar el resultado general, que ha sido de notable, pese a ciertas pequeñas deficiencias que son paliadas por todo el conjunto global.

Ha habido escenas para prácticamente todos los gustos, no se ha impuesto del todo ningún género, se han abordado todos los existentes en esta serie sin que ninguno sobresaliera demasiado, con intención de no llegar a cansar a nadie que deteste alguno de los géneros en particular y quisiera ver otro distinto.

Procedo pues, a relatar el análisis del capítulo 101 de Los Hombres de Paco, titulado Todo por lo legal, emitido el 24 de Junio de 2009, a partir de aproximadamente las 22 horas 30 minutos

Sobre este blog...

En este blog, irán situados análisis principalmente de capítulos de la serie de \"Los Hombres de Paco\", pero también, a medida que vaya pasando el tiempo, implantaré análisis de otras series de éxito y que también me han acabado enganchando. Los análisis irán retractados mayoritariamente hacia mis gustos particulares sobre la serie, intentando ser lo más objetivo posible, analizando las situaciones que se hayan dado en el episodio en cuestión, explayándolas. En cuanto a analizar series se refiere, las analizaré en su conjunto, sin entrar en detalle sobre cada una de las temporadas, sino sobre la serie completa en sí misma. Por último, agradecer a Formula TV esta iniciativa de los blogs, y espero que mis aportaciones sean de su agrado
Creado por
Categorías
Archivo