Ir a FORMULATV

Nos presentamos

Miércoles 20 de Octubre de 2010 12:14
 

Hola, este perfil es el intento de tomar el testigo de las muchas webs ya extintas del portal Formulatv.

Hoy mismo hemos decidido abrir este perfil para presentar un nuevo blog que sirva para hablar de la página en general y publicar comentarios y conversaciones interesantes o relevantes.

Habrá otras secciones también, segun vaya evolucionando el proyecto pero de momento no somos excesivamente ambiciosos.

Pretendemos conseguir entretener y entretenernos, porque es a lo que aspira en definitiva cada forero de los que formamos parte de esta web.

Somos pocos de momento, tres en concreto, ElLoboEstepario, Anthony_Cuervo, y Jorge_Lardero pero esperamos conseguir lo que queremos.

El blog estará ubicado en formulatv, en este perfil.

En cuanto al que nos acuse de plagio nos remitimos a la Constitución de 1978 que ve como requisito ineludible la existencia de ánimo de lucro y sobre todo al sentido común que nos dicta que es poco razonable criticar a una página por este motivo sabiendo que sus antecedentes han desaparecido, por muy amplia o luminosa que se considere su estela.

Nos gustaría participar dentro de este gran universo plasmado en portal de televisión desde una perspectiva abierta y cercana a los foreros.

Con sus fallos y desventajas, este directorio ha conseguido cautivar a gran cantidad de gente debido a su gran sociabilidad, nosotros lo que haremos es cubrir un hueco y dar respuesta a una demanda descontenta desde el cierre de la web de SIERRA.

Atte: El equipo de El Rincón Formulero

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este no será un blog al uso, es decir, una persona que cuenta sus impresiones con cierta asiduidad, unas veces desnudándose ante los demás y otras ocultandose de ellos. Yo no escribo por costumbre, escribo cuando me apetece. A veces, puedo escribir muchas cosas y no publicar nada, otras publico todo lo que se me ocurre. Que se le va a hacer así soy yo.
Creado por
Categorías
Archivo