Ir a FORMULATV

Yo también admiro a: "Anna, la mala de V"

Martes 7 de Septiembre de 2010 12:01
 

El personaje protagonizado por Morena Baccarin sin duda es uno de los villanos más famosos de la tv actual y nuestro nuevo protagonista en esta nueva entrada.

(Morena en la serie V)

Aun que la serie protagonizada por la actriz de origen brasileño y su compañera Elizabeth Mitchell (Erica) no haya sido lo que se esperaba en cuanto audiencias, si nos ha enganchado a mucha gente. El papel de Baccarin, Anna la mala y líder de los visitantes, es sin duda uno de los personajes más importantes y que más nos ha llamado la atención. Su maldad, destreza e inteligencia nos ha hecho que muchos admiremos a este personaje. Morena en varias declaraciones y entrevistas ha contado que en su infancia era fan de la V original.

Los fans de V esta pasada temporada hemos visto muy cerca la cancelación ya que con respecto a sus primeros episodios la baja era considerable, mas de 5 millones de telespectadores. Pero en los upfronts por fin nos llego la buena noticia de que V era renovada por una segunda temporada. Aunque no tiene fecha de regreso muchos comentarios dicen que llegará sobre noviembre o ya para la mid-season.

Sin duda los que hemos visto el remake de V, hemos observado en Anna un personaje muy complejo y con cualidades muy bien planeadas. Bueno aquí doy por finalizado este pequeño homenaje al personaje de Anna en el remake de V.

Os recuerdo que Yo también admiro a... no acaba aquí ya que próximamente volverá con mas entradas y también puedes disfrutas de las antiguas entradas como la dedicada al personaje de Dexter Morgan.

También puedes votar en los Formula Choice Awards y ver la nueva temporada de Mi paseo por la pequeña pantalla, que ha vuelto con el especial sobre la carrera televisiva de Jennifer Love Hewitt.

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo