Ir a FORMULATV

Mi paseo por la pequeña pantalla 2.0: "Leighton Meester"

Viernes 17 de Septiembre de 2010 18:53
 

La actriz norteamericana Leighton Meester será la nueva protagonista de Mi paseo por la pequeña pantalla. Leighton conocida por su papel de Blair Waldrof en la serie Gossip Girl lleva desde el siglo pasado en la pequeña pantalla, y esto es lo que analizaremos en esta entrada.

(Leighton en Gossip Girl)

En su primera aparición Leighton solo tenía 13 años y esta se remonta al año 1999 en la serie Ley y Orden. La actriz solo hizo una aparición capitular, en una de las series mas largas a nivel internacional que incluso se puede comparar con veteranas como Los Simpson o Doctor Who. Ley y Orden ha sido cancelada este año 2010, el día 24 de Mayo por la cadena NBC, dando así fin a su última temporada, la vigésima. La serie también cuenta con varios spinn-off como Lay y Orden: Special Victims Unit. Mas tarde, apareció en la serie Boston Public, serie que fue emitida en España por La Sexta y la cual contaba en su reparto con la actriz Ashley Tisdale de Hellcats. Al año siguiente apareció en el drama de ABC, Once and Again. En el año 2003 hizo su primer papel como personaje principal en la serie Tarzan de The WB. La serie norteamericana solo duro 8 episodios en los que también apareció la actriz Lucy Lawless, de series como Battletar Galáctica y Espartaco: Sangre y Arena. Un año más tarde tuvo varias apariciones. Entre estas se encuentra su papel capitular en la serie 7th Heaven la cual se emitió desde los años 1996 hasta el 2007. El final de este drama familiar estaba previsto para el año 2006, pero contra todo pronóstico más tarde la nueva cadena The CW (The WB) anunció la renovación, pero 7th Heaven solo duro un año más. Otras de las apariciones fueron en la telenovela de Fox, North Shore y en la serie Crossing Jordan, serie de la cual tienen los derechos de emisión en nuestro país, FDF y Cuatro.

(Leighton en Entourage)

Justine Chapin es un personaje de la serie Entourage, el cual fue interpretado por Leighton durante 3 episodios. Esta comedia-drama es posiblemente la serie en la que mas celebritys han aparecido, entre los que se encuentras famosos como Zack Efron, Matt Damon, Eminem o Scarlett Johansson. Entre series en las que apareció durante los siguientes años se encuentra la serie emitida por el nuevo canal Nitro, 24 en la que protagonizó el personaje de Debbie durante 4 episodios. También apareció en la serie protagonizada por Kaley Cuoco conocida por el nombre de 8 Simple Rules. Serie que se pudo ver por la cadena Set en VEO. A Leighton también se la ha podido ver al lado de la actriz Kristen Bell, en la serie de The CW Verónica Mars en la cual Meester apareció durante 2 episodios. El siguiente papel de la también cantante fue el mas largo de su carrera hasta el momento (13 episodios), el que protagonizó en Surface, serie que fue cancelada sin que la drama fuera resuelta. Las siguientes series fueron Numb3rs, Secrets of a Small Town, House en la que apareció durante dos episodios, CSI: Miami y Shark en la cual Meester hizo 3 apariciones. Por ultimo hablar del papel que la ha llevado a la fama, el que protagoniza en la serie Gossip Girl. Su personaje sea convertido en uno de los villanos mas entrañables de la pequeña pantalla y esto, le ha hecho ganar varios premios por esta interpretación, como el de ser la Mejor Actriz de Drama en los Teen Choice Awards durante los 2 últimos años. Sin duda el papel como Blair ha hecho que su fama llegue a muchas partes del mundo.

Leighton en VIDEOS:

(Leighton ft. Cobra Starship- Good Girl Go Bad, canción que estuvo nominada en los premios de la MTV)

(Primer sencillo de Meester, Somebody to Love)

(Nuevo sencillo de la cantante, Your Love's a Drug)

Leighton en CURIOSIDADES:

-El primer album de la actriz llegara en el 2011, Love Is a Drug.

-Meester fue acusada de grabar un video porno.

-Leighton tiene prevista una pelicula al lado de Hugh Laurie.

Esto no acaba aquí ya que puedes ver otros reportajes de Mi paseo por la pequeña pantalla como los de Jennifer Love Hewitt y Neil Patrick Harris.

-También estas a tiempo de votar a tus series, actores,… favoritos a menos de 3 días para la final.

Información relacionada

Profesionales

Leighton Meester

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo