Ir a FORMULATV

Las 10 Maravillas del 2010: Ganadores

Martes 21 de Diciembre de 2010 18:57
 

Las 10 maravillas del 2010 ya han acabado y estos son los ganadores. Más de 100 usuarios han votado y se han vivido unas votaciones muy igualadas. Y esta son los Las 10 maravillas del 2010:

*Las 10 maravillas no corresponden con los 10 primeros puestos debido a que ha habido empates. Los números entre paréntesis son los puestos en los que han quedado.*

EL Internado (1): La serie de Antena 3 se ha alzado con la primera plaza con unos votos más que aceptables. El Internado se podría decir que ha sido la serie que mas ha triunfado en el público adolescente en estos últimos años y su final en 2010 le han hecho ser una de las series más queridas y de las que seguramente produzcan mucha nostalgia. Su rival en el público adolescente, pero compañera; Física o Química ha logrado alzarse con la posición 14.

Jason Segel de Cómo Conocí a Vuestra Madre algo chiquitito en el cine

Jueves 9 de Diciembre de 2010 18:38
 

La pelicual se llama Los Viajes de Gulliver. El actor que da vida a Marshall en la serie de la CBS, Como conocía vuestra madre protagoniza esta película al lado de Jack Black, uno de los rostros mas conocidos de Hollywood a lo que actores de comedia se refiere. La pelicula se estrenará en nuestro país el 23 de diciembre en 3D.

Mi paseo por la pequeña pantalla 3.0: "Michael C. Hall"

Martes 7 de Diciembre de 2010 18:18
 

Hola! Mi nombre es Michael Carlyle Hall seguramente me conoceréis por aparecer en la serie A dos Metros Bajo Tierra y por interpretar a Dexter Morgan. Pero seguramente no os sabréis toda mi historia por lo que os la contaré a continuación.

Las 10 maravillas del 2010 (nominados)

Lunes 29 de Noviembre de 2010 20:45
 

VOTACIONES CERRADAS

Mujeres con dotes espías (I)

Viernes 26 de Noviembre de 2010 20:51
 

Las protagonistas de esta nueva entrada que estrenan sección (Gente Extraordinaria) serán las protagonistas de Fringe, Nikita y Chuck. Si pensáis en personajes de televisión que sean mujeres y tengas dotes de espía o policiacas, seguramente que entre esos personajes estén estos tres; Nikita, Olivia y Sarah. La verdad es que las mujeres cada vez van siendo más protagonistas en series policíacas y eso no se puede negar. Puede haber varias razones como el simple hecho de innovar o el hecho de que los hombres (publico mayoritario de las series policíacas) se han cansado del típico hombre policía y ahora prefieren a una mujer con más frescura.

Mujeres con dotes espías (I)

MTV: "Esperando Alzar el Vuelo"

Jueves 18 de Noviembre de 2010 21:54
 

10 de Noviembre del año 2000 llega a la televisión de pago, MTV España. La cadena empezó como su nombre indica 100% música, pero según pasaron los años la cadena de origen norteamericano empezó a evolucionar. Pero nosotros vayamos a la cuestión; 3 de agosto de 2010 MTV sale en abierto con -emisiones en prueba-. La nueva cadena por aquel entonces nos anunciaba una programación bastante interesante y sus expectativas eran muy altas. 16 de septiembre la cadena sale en abierto con parrilla diaria y con la emisión de los VMA 2010 y el estreno exclusivo de la serie Tiempos Duros para RJ Berger. Pero MTV también se guardaba en su manga series como Héroes, Cougar Town, South Park o uno de los realitys de más éxito en EEUU, Jersey Shore. Con esta programación era de esperar que la audiencia de Neox disminuyera, ya que eran 2 cadenas que compartían target. Pero todos estos buenos pronósticos fueron incorrectos.

Nikita, pionera de las series-acción en The CW

Martes 12 de Octubre de 2010 18:39
 

Aunque hemos visto acción en The CW gracias a Sobrenatural o Smallville, hemos tenido que esperar 4 años para ver una serie 100% de acción en la cadena juvenil norteamericana.

La serie se estrenó siendo el espacio mas visto de The CW con mas de 3,5 millones y un 1,4 en demos, dato que le valió para superar a la season final de Rookie Blue (1,2 demos). Pero a pesar del buen resultado del estreno lo que mas importaba es si la serie se mantendría con buenos resultados las semanas siguientes. En su segundo capitulo, Nikita cosechaba una gran atención en las páginas de audiencias por saber cual sería el resultado, ya que a la cadena The CW pocas series le iban bien. Y por fin llegó el 17 de Septiembre y con él las audiencias del jueves; "Nikita empeora con su segundo capítulo pero se mantiene por encima de los 3 millones" (titular de FormulaTV). Dato que no esta nada mal ya que casi ninguna serie suele subir en su segunda semana. Pero para los fans que ya nos habíamos enganchado seguía el sufrimiento, ya que la semana siguiente las cadenas americanas más fuertes programaban el regreso de sus series. En su tercera semana en emisión, Nikita compite contra los regresos de series que se encuentran en una competición mayor como Anatomía de Grey o C.S.I. Pero contra todo pronóstico Nikita a pesar de la gran competencia bajó muy poco, al contrario que Hellcats que en esa misma semana empezó a bajar de una forma más que preocupante. Y cuando ya pensábamos que estaba más que estable, la semana siguiente la serie de The CW cayó de los 3,2 millones a los 2,6, dato que nos preocupó a más de uno. Pero mas que aceptable fue cuando en su ya quinto episodio la serie subió, consolidándose como uno de los pocos estrenos por no decir el primero estreno que se ha estabilizado de la temporada.

The Vampire Diaries, más salvaje que nunca

Domingo 10 de Octubre de 2010 12:25
 

SPOLIERS. La serie de vampiros se ha estrenado esta temporada bastante bien como nos tiene acostumbrados, sin bajar de los 3 millones ni del 1,5 en demos. Como la temporada pasada The Vampire Diaries se ha convertido en la serie más competitiva de la cadena norteamericana The CW. Los vampiros más jóvenes de la pequeña pantalla han hecho que series como Community y la ya cancelada My Generation se vieran igualadas o superadas por esta. Y todo esto no es nada de extrañar ya que el año pasado triunfo en los Teen Choice Awards (premios de TV adolescente).

$#*! My Dad Says, no tan mala como dicen

Sábado 9 de Octubre de 2010 14:23
 

Todos los halagos y la buenas criticas de este año en el terreno de la comedia sin duda han ido a parar a la serie del creador de Me llamo Earl, Raising Hope. ¿Pero que pasa con Shit! My Dad Says? La serie se estrenó hace unas 3 semanas después de la cuarta temporada de The Big Bang Theory y la verdad es que se estrenó muy bien, ya que reunió a mas de 12 millones y consiguió un gran 3,9 en demos. A este dato se le añaden las bajas críticas que recibió en su episodio "Piloto", que fue valorado por Metacritic con un 27/100 y aun así también logró superar a My Generation una serie que tenía mejores críticas y que sin embargo solo ha logrado emitir 2 episodios. Actualmente Shit! My Dad Says ya ha emitido 3 episodios en los cuales ha bajado lo suyo. En este ultimo la serie ya ha bajado de los 10 millones situándose con 9,7 y un 2,8 demos, pero a pesar de la bajada sigue situándose por encima de series como Bones, 30 Rock o The Vampire Diaries. También ahí que reconocer que la serie esta un poquito inflada por la audiencia de TBBT.

Yo también admiro a: "Los Hermanos Winchester"

Domingo 3 de Octubre de 2010 12:39
 

Sin duda los personajes interpretados por Jensen Ackles y Jared Padalecki en Sobrenatural, podrían ser los hermanos mas admirados de la pequeña pantalla. Por eso los analizaremos en esta entrada.

(Sam y Dean en Sobrenatural)

Mi paseo por la pequeña pantalla 2.0: "Lauren Graham"

Viernes 1 de Octubre de 2010 18:50
 

La actriz Lauren Graham conocida por su papel de Lorelai en las Chicas Gilmore, será nuestra nueva protagonista de Mi paseo por la pequeña pantalla. Aunque la actriz estadounidense tiene una mayor carrera cineasta que televisiva, la analizaremos en esta entrada.

(Lauren en Las Chicas Gilmore)

Yo también admiro a: "Sheldon Cooper"

Lunes 27 de Septiembre de 2010 16:42
 

20 días después de la ultima entrada de Yo también admiro a, llega una nueva en la que el protagonista será el personaje interpretado por Jim Parsons en la serie de la CBS, The Big Bang Theory. Recordad que por este personaje Jim gano este año el Emmy a Mejor Actor de Comedia.

(Jim Parsons en Big Bang, serie que se emite en Neox)

Sobre este blog...

CALLƎWƎB te ofrece distintos contenidos en entradas: lee los reportajes sobre las vida de los famosos en las entradas de "Mi paseo por la pequeña pantalla"; lo mas admirado de la television en "Yo tambien admiro a..."; el nuevo espacio "Gente Extraordinaria" que nos muestra a los personajes y a sus actores mas espectaculares de la pequeña pantalla; y por ultimo el espacio "News Callejeras" en donde podras ver noticias que para Formula TV pasan inadvertidad.
Creado por
Categorías
Archivo