Ir a FORMULATV

Uno de los nuestros 2x02

Sábado 30 de Abril de 2011 20:41
 

Sinopsis promocional 2x02 'Uno de los nuestros'

Después de que Mario casi pierda la vida, todo vuelve a la normalidad... O eso parece, porque la aparición de un cadáver trastoca la vida en Valle Perdido. Y más aún cuando se sabe que el principal sospechoso de la muerte es... Andrés.

Andrés debe marcharse de Valleperdido. La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de su suegro. Para ello, contará con la ayuda de Lucas, que convertido en el, ganará tiempo para que el verdadero profesor se marche de la zona junto a su hija.

Sandra y Ángel siguen huyendo de los hombres que los persiguen, pero no será tan fácil ya que los tienen más controlados de lo que se pensaban ellos ¿Conseguirán llegar a Valleperdido y reunirse con Mario, Jimena, Lucas, Lucía, Carlitos y Clebra y perder de vista a sus perseguidores?

Por otra parte la ausencia de Sandra estos dos últmos días en el colegio hace pensar a Leo que la muchacha oculta algo muy importante, y no piensa rendirse fácilmente hasta descubrirlo.

Imagenes promocionales:

texto enlace

Video Promocional:

texto enlace

texto enlace

Confia en mi 2x01

Jueves 13 de Enero de 2011 15:37
 

Sinopsis promocional 2x01 "Confia en mi"

Tras ser tocado por la niña que Andrés tenía encerrada en su casa, Mario no respira, no se mueve... Jimena, desesperada, no sabe qué hacer... hasta que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los acontecimientos se precipitan.

¿Podrán ellos salvar a Mario? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Por el camino, Jimena descubrirá la verdad de los profesores, y el motivo por el que están en Valleperdido.

Y contarán, como no, con el obstáculo de Rosa Ruano, que viendo que algo "raro" ocurre en casa de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados para todos.

Mientras, Sandra llega a casa de sus padres, con la ayuda invisible de Culebra, que ha querido asegurarse de que arribaba sana y salva a su destino.

Pero el emotivo reencuentro de la chica con su familia se verá pronto interrumpido por un acontecimiento inesperado. Lo que la propia Sandra no sabe, es que de ahora Leo conoce su secreto y, desorientado, no sabe qué hacer al respecto... hasta que decide enfrentarse a Lucas para averiguar la verdad.

Imagenes del capitulo:

texto enlace

VER el capitulo completo ONINE:

texto enlace

El ultimo dia en Valleperdido 1x13

Sábado 3 de Abril de 2010 15:24
 

sinopsis promocional 1x13 "El ultimo dia en Valleperdido"

Jimena no está, pero en la familia nadie se ha dado cuenta, quizás haya ido pronto al trabajo o quizás esté haciendo recados. Pero no, Jimena desapareció en Villa Dorita y no sabemos que suerte ha podido correr. La familia, sin embargo, tiene un problema mañanero de los gordos. La foto de Sandra aparece en el periódico porque su madre la está buscando.

Mario y Culebra se las apañan para ayudarla a resolver momentáneamente el problema. Sin embargo la madre de Sandra no se va a conformar con salir en prensa, acude a la televisión. Pero su hija, que tiene mano con los aparatos electrónicos, va a hacer todo lo posible porque en VallePerdido nadie conozca quién es realmente. Mario esta vez no podrá ayudarla, está demasiado ocupado investigando qué ha sido de Jimena. Sólo podrá descubrirlo llegando hasta el final y poniendo su vida en peligro.

Carlitos y Lucía descubrirán que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir. ¿Encontrarán por fin a Blanca? Toda la estabilidad de la familia pende de un hilo.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes):

texto enlace

VER capitulo completo ONLINE:

texto enlace

Pide un deseo 1x12

Jueves 25 de Marzo de 2010 20:55
 

sinopsis promocional 1x12 "Pide un deseo"

El penúltimo de la temporada, titulado Pide un deseo. En este episodio, la vida de uno de los chicos correrá grave peligro...

Después de la fallida cita con el contacto de Silvestre, Jimena ( Angie Cepeda) y Mario ( Antonio Garrido) regresarán a casa muy decepcionados. Mientras, los niños dormirán plácidamente y Don Andrés conseguirá escapar sin ser visto, pero dejando una huella que nadie dará importancia, excepto Jimena, que empezará a sospechar que él y Nuria ( María Cotiello) esconden algo.

La desconfianza de Jimena aumentará cada vez más debido a las numerosas pruebas que irán apareciendo en el camino. Sin embargo, Mario no tendrá tiempo para eso porque Carlitos ( Daniel Avilés) enfermará gravemente de forma repentina debido a una sustancia que Don Andrés le inyectó cuando estuvo en casa de los Castillo. Mario buscará el apoyo de Nuria en estos momentos tan difíciles, algo que sacará de quicio a Jimena.

Por otro lado, Sandra ( Ana Fernández), marginada por todos sus compañeros, acudirá a una barbacoa celebrada por Leo ( Raúl Mérida) a la que también estarán invitados Claudia ( Esmeralda Moya) y Culebra ( Luis Fernández). Éste insistirá a su hermana para que vaya a la fiesta y así consiga integrarse. Sin embargo, Sandra sufrirá un accidente que pondrá en peligro su salud y también su secreto. Culebra acudirá a salvarla y a intentar solucionar el lío en el que se ha metido.

Mientras tanto, Jimena, desesperada por encontrar a Blanca, también se meterá en un lío que podría costarle la vida. Ella está convencida de que su hija no está muy lejos, por eso volverá a Villa Dorita. Allí, descubrirá la habitación en la que Don Andrés y Nuria tienen todos los objetos personales que les habían desaparecido a los chicos.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el captulo completo ONLINE:

texto enlace

Lazos de Sangre 1x11

Miércoles 17 de Marzo de 2010 01:25
 

Sinopsis promocional 1x11 "Lazos de sangre"

Ahora que ha encontrado nuevas pistas, Jimena (Angie Cepeda) seguirá obsesionada con la llamada del contacto de Silvestre. Éste le dijo que no le volviera a llamar y que sería él mismo el que se pondría en contacto con ella, sin embargo, Jimena no podrá con la espera y terminará llamándole una vez más.

Al final, con tanta insistencia, Don Andrés (el contacto), la citará en un lugar a una hora concreta pero le exigirá que sea ella sola la que vaya hasta allí. Jimena, se armará de valor y estará dispuesta a ir sola con tal de encontrar a su hija. Mario (Antonio Garrido), no podrá permitir que le pase nada, así que poco después saldrá a su encuentro. Los chicos se quedarán solos en casa y Don Andrés aprovechará la ocasión para entrar. ¿Conseguirán Mario y Jimena llegar a tiempo o cuando vuelvan será demasiado tarde?

En cuanto a Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), deberán enfrentarse a una revisión médica en el colegio que incluye análisis de sangre. Sandra tendrá miedo de que éste pueda revelar algo sobre sus poderes, pero Culebra le ayudará a superar sus temores. Al final de la promo, vemos como Culebra cae electrocutado al suelo, ante la mirada desesperada de Sandra. Parece que ésta ha intentado tocarle de nuevo, pero en esta ocasión sin demasiado éxito. La chica saldrá a pedir auxilio, pero ya en el colegio sólo quedarán ellos. ¿Le salvará la vida igual que hizo con Don Andrés?

Los padres de Lucas han tenido noticias de que su hijo está estudiando en el Astoria. La situación familiar de los protegidos se complica, así como su objetivo de mantener su paradero en secreto. Los padres de Lucas se presentan en el colegio y plantan cara a quien haga falta para llevarse a su hijo.

Pero los lazos que unen a nuestros protagonistas son demasiado fuertes, a estas alturas, y todos lucharán por permanecer unidos para entender lo que les pasa y mantenerse alejados de aquellos que les persiguen.

Los niños pequeños, más alejados de los peligros que perturban a la familia, se enteran de que se va a celebrar un cumpleaños, el de su vecino Borja Ruano. Carlitos, ilusionado, espera con ansias su invitación pero ésta nunca llegará. Su padre Mario hará todo lo posible porque Carlos se sienta integrado, a pesar de que Jimena está completamente absorbida por la llamada del contacto de Silvestre, que como la invitación de cumpleaños, parece que nunca llega.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER capitulo completo ONLINE:

texto enlace

Secretos y Limones 1x10

Martes 9 de Marzo de 2010 21:37
 

Sinopsis promocional 1x10 "Secretos y Limones"

Los celos estarán a flor de piel en el nuevo capítulo de Los Protegidos, titulado Secretos y limones, que emite Antena 3 el próximo martes. Si queréis saber porqué lo digo no os perdáis la nueva promo y la cortinilla que os ofrecemos después del salto…

En la promo vemos como Mario ( Antonio Garrido) se declara a Nuria ( María Cotiello). Ésta, intentando hacerse la modosita, le dice que él está casado y que no deberían hacer lo que están haciendo, pero Mario le dice que aunque esté casado no puede evitar sentirse atraído por ella. Justo cuando están agarraditos de la mano en mitad de la sala de profesores, Rosa ( Gracia Olayo) presencia la escena desde el pasillo del colegio.

Evidentemente no puede guardarse para sí misma una información de ese calibre, por lo que va corriendo a contarle el chisme a Jimena ( Angie Cepeda). Ésta, cuando descubre que las sospechas de Rosa pueden ser ciertas, le monta un pollo a Mario típico de mujer celosa, pero pone como excusa a los niños. Jimena intenta hacerle un poco de chantaje emocional diciéndole que si se lía con Nuria puede poner en peligro a los chicos, incluido Carlitos ( Daniél Avilés).

Por otro lado, Culebra ( Luis Fernández) y Sandra ( Ana Fernández) siguen con su tira y afloja y más ahora que Culebra está que echa chispas por el beso que se dieron Leo ( Raúl Mérida) y Sandra en sus narices. Para devolverle la jugada, Culebra se liará con Claudia ( Esmeralda Moya) y le dirá a Sandra que está saliendo con ella.

Esto en la promo, pero en la cortinilla la situación entre ambos será totalmente distinta. Sandra, entra muy lanzada al baño y saca a Culebra de la ducha casi desnudo. Después, muy sugerentemente, tira sus guantes al suelo y le dice que confíe en ella. Todo apunta a que hay beso entre ambos, ya que sus labios se quedan a un palmo, sin embargo, me temo que esta escenita tan hot es más un sueño que otra cosa, ya que ni Sandra es así de lanzada ni creo que los guionistas quieran liarles tan pronto, sino que esperarán por lo menos al último capítulo de la temporada o quizás a la siguiente.

Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes…

Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo… ¿Qué pasará cuando le vea?

Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.

Los acontecimientos se precipitarán cuando, en medio de una discusión con Culebra y sin querer, Sandra acabe provocando la destrucción del volcán… y todo apunte a Claudia como principal sospechosa.

Pero Sandra no es la única que tiene mucho que ocultar. Culebra descubrirá que su vecina no es tan distinta a él. Claudia también tiene un secreto que nunca ha confesado a nadie.

Mientras, Nuria encarga a los niños vender galletas para los huérfanos. Lucia y Carlitos, emocionados, querrán vender todas las cajas que puedan… incluso yendo a Villa Dorita, dónde sin que ellos lo sepan, alguien les acecha en las sombras.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER capitulo completo ONLINE:

texto enlace

Cierra Los Ojos 1x09

Sábado 27 de Febrero de 2010 18:09
 

Sinopsis promocional 1x09 "Cierra Los Ojos"

En la casa de los Castillo, no hay un día de descanso, para nadie. Sobre todo para Sandra, que casi daña de forma grave a Lucia, simplemente rozándole con la piel mojada. Harta de ser una amenaza para todos, la joven intentará controlar sus poderes, y así poder volver a tocar a alguien...

Pero necesitará ayuda. Culebra se prestará voluntario, pero también tiene sus propios problemas: se enfrentará a un profesor, mostrando su rebeldía. Pero sin darse cuenta que sus actos pueden tener consecuencias graves no solo para él, sino para toda la familia La apertura de un expediente disciplinario pude suponer que sus identidades falsas sean descubiertas...

No son los únicos en problemas: Lucas, intentando devolver una broma pesada, acaba desencadenando una serie de hechos que pueden llevar... ¡Al divorcio de los Ruano!

Tampoco es que ninguno de los tres pueda pedir ayuda a sus mayores: ni a Jimena, que parece muy afectada, aunque nadie sabe por qué... Ni a Mario, que se acerca cada vez más y más a Nuria, hasta el punto de encontrarse a punto de besarla...

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

El Accidente 1x08

Jueves 25 de Febrero de 2010 17:27
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×08 "El Accidente"

Si queréis saber qué ocurrirá con Sandra y Culebra o cómo continuará la relación entre Mario y Jimena, no dejéis de leer…

Culebra (Luis Fernández) será atropellado por una moto al hacerse invisible mientras cruza una carretera. Los problemas vendrán cuando descubran que el conductor de la moto era Don Andrés, su profesor. Sandra (Ana Fernández), al intentar salvarlo, dejará en su piel unas marcas sospechosas para la policía.

Ambos necesitarán destruir todas las pruebas que los relacionen con la escena, incluido el DVD de la cámara de vigilancia que grabó el accidente. Sin embargo, las cosas se complicarán y Sandra y Culebra se verán metidos en callejón sin salida.

Por otro lado, Carlitos (Daniel Avilés) y Lucía (Priscila Delgado) querrán que Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) pasen juntos el día de San Valentin, y también que duerman juntos por la noche. Jimena entenderá la ilusión que les hace a los niños, por eso accederá a celebrar una cena con Mario, sin embargo, éste empezará a tontear con Nuria (María Cotiello), la profesora de infantil que como pudimos comprobar en el último capítulo también está compinchada con los malos. Aún así, parece que ésta comparte los mismos sentimientos por Mario, ya que cuando Jimena le llama al móvil, ésta borra su llamada para que Mario no sepa que su mujer le ha llamado.

En cuanto a Lucas (Mario Marzo), tendrá que utilizar sus poderes para salir de los líos en los que le meterá el primer amor de su amigo Hugo. Por último, dejando a un lado el amor, una persona conocida por todos descubrirá el secreto tan bien guardado de la familia Castillo. Esperemos que esta persona no sea Rosa (Gracia Olayo), ya que en la promo del capítulo vemos como Antonio (Óscar Ladoire) le enseña a su mujer el vídeo de la cámara de vigilancia que grabó el accidente de Don Andrés y donde quedó registrado todo…

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

Somos Lo Que Somos 1x07

Jueves 18 de Febrero de 2010 14:54
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×07 "Somos lo que somos"

Además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, no siempre a voluntad, la familia Castillo deberá hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía.

Los ahorros de Mario y Jimena empiezan a menguar y el trabajo de Jimena ya no es suficiente. Así que Mario decide actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria.

Jimena, por su parte, se aferra más en su lucha por encontrar a Blanca y remarca a los demás una norma olvidada: cada vez que utilizan los poderes están poniendo en peligro el plan original. Todos entienden su postura, pero no pueden evitar usar sus dones cuando llega el momento. Así, Lucas salvará a Mario de una situación embarazosa y Lucía desvelará a Sandra un secreto ansiado. No pueden negar lo que son. No pueden dejar de ser especiales y su brillo atrae a todos los que los rodean. En su primera excursión escolar, Claudia hará todo lo posible por acercarse a Culebra y Leo no podrá disimular su debilidad por Sandra.

Ninguno de los personajes pueden evadir las miradas ajenas, ni siquiera las de los que acechan en la oscuridad y los vigilan día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra. Atentos a Nuria, la profesora de los niños, en este capitulo dejara con la boca abierta dando una sorpresa a todos sus expectantes.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

El Mutante 1x06

Lunes 15 de Febrero de 2010 02:41
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×06 "El Mutante."

Si no habéis tenido suficiente con la galería de imágenes y la promo del nuevo capítulo de Los Protegidos que os ofrecido antena 3, ahora os traémos los anuncios y la cortinilla.

La relación entre Jimena ( Angie Cepeda) y Mario ( Antonio Garrido) cada vez es más estrecha, no sólo porque Rosa ( Gracia Olayo) les obligue a pasar más tiempo juntos acudiendo a clases de yoga y terapias de pareja, sino porque la complicidad y las miraditas entre ambos son más que evidentes. Carlitos ( Daniel Avilés) también se ha dado cuenta de esto y por eso no duda en preguntarle a su padre si estaría dispuesto a casarse con Jimena. Éste le dice que sólo son marido y mujer de mentira, pero después en la terapia de pareja termina reconociendo que le encanta la sonrisa de Jimena.

Lucas ( Mario Marzo) empieza a tener problemas en el colegio porque al parecer se rumorea que sus padres le mandaron a vivir con sus tíos porque era gay. Mario haba con él para aclarar el asunto y cuando Lucía ( Priscila Delgado) escucha gay pregunta su significado. Sandra ( Ana Fernández) le aclara que ser gay es que te gusten los chicos, y como a Sandra es más que evidente que le gusta Culebra ( Luis Fernández), Lucía piensa que ella también lo es. Después, dice que ella todavía no sabe si le gustan más los chicos o las chicas.

Por último, en la cortinilla, vemos una nueva escena de Culebra y Sandra cuando vuelven a Villa Dorita para encontrar el pendiente que perdió en la fiesta. Éste le dice que no están solos y, aunque en un principio podíamos pensar que lo decía porque los hombres de negro les habían descubierto, simplemente se trata de una broma que le quiere hacer a Sandra porque ha visto ratas. Cuando ésta las ve pega un grito que se escucha hasta en casa de los Castillo y es que el pasadizo de Villa Dorita comunica con su propia casa.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

El Piñaton 1x05

Viernes 5 de Febrero de 2010 18:41
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×05 "El Piñaton"

La familia Castillo intenta pasar desapercibida y su secretismo contagia a todos, incluso a los más pequeños de la familia, Lucía y Carlitos, que intentan no disgustar a sus padres ni distraerles con fiestas o reuniones. Así que cuando se enteran de que en el colegio se va a celebrar un festival de integración social entre padres e hijos, deciden resignarse y no hacerse ilusiones. Pero Mario no está dispuesto a esconder a sus hijos como si fuesen delincuentes y, sin pensárselo dos veces, decide apuntarse, con todas las consecuencias.

Algo sencillo para una familia normal, pero para los Castillo es, sin duda, un reto. ¿Cómo van a mantener la apariencia de una vida corriente frente a los padres y la incisiva Rosa Ruano? Mario está dispuesto a correr riesgos y Jimena, aunque más ajena a la propuesta, sigue encontrando pistas indescifrables en la libreta que Silvestre les dejo como única brújula para encontrar a su hija. Y es que los padres y los niños no sólo serán los que se vayan de fiesta, ya que Sandra y sus compañeros de clase serán invitados a una fiesta en casa de Leo. Una noche que promete desfase y diversión, y que Hugo y Lucas no quieren perdersecueste lo que cueste.

Este encuentro será también una buena excusa para que Culebra, excluido en los planes de Leo, decida hacer una contraoferta a sus compañeros de clase, otra fiesta en un lugar emocionante y peligroso: Villa Dorita.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SINOPSIS Y EL CAPITULO

El Robo 1x04

Viernes 29 de Enero de 2010 19:11
 

Sinopsis e imágenes promocionales: 1×04 "El Robo"

La familia Castillo continúa su vida normal y Lucas, se adapta al día a día. Tanto es así que en este capítulo, el presunto sobrino comienza su primer día de colegio. Sin embargo, a pesar de ser un chico muy especial, sus compañeros de clase ven en él el blanco de todas sus burlas y lo que podría ser un día normal se convierte en una pesadilla para Lucas.

Sólo un compañero, Hugo, sale en su defensa y la mutua devoción por los superhéroes y los cómics los une irremediablemente. Y es que, aunque en esta familia, cada día sea una aventura fantástica, la realidad llama a la puerta convertida en números rojos.

¿Cómo van Jimena y Mario a cubrir todos los gastos de su nueva vida? Ha llegado la hora buscar un trabajo y convencer a los vecinos cotillas de que el que han tenido antes han sido de élite. De eso se encarga Jimena, que no tiene ningún problema en inventarse una vida pasada. Así, Mario se convierte en un ex corredor de bolsa y ella en una ama de casa que busca trabajo. Jimena es la que lleva los pantalones en la familia y así lo demuestra cada día con lo que será ella la que encuentre empleo de administrativa en la policía.

Por su parte, Mario, se dedica a las tareas del hogar, y lo hace como puede. Por si los problemas económicos no eran suficientes, Culebra es acusado de robar un reloj de oro de los vecinos y todo el mundo, dada su trayectoria, lo juzgará antes de escucharlo. Sólo Lucía es la única que puede escucharle aunque no quiera hablar ni justificarse, y por eso, ella y Carlitos intentarán ayudar a su hermano mayor. Y es que, a pesar de los problemas personales y económicos, Jimena tiene tiempo para seguir luchando por encontrar a su hija y acercarse un poco más a las pistas que le dejó Silvestre.

Imagenes del capitulo: (Arriba de la imagen sale un link next image, apretar ahi y podras ver todas las imagenes)

texto enlace

VER el capitulo completo ONLINE:

texto enlace

COMENTAR QUE OS PAREECIO LA SiNOPSIS Y EL CAPITULO

Sobre este blog...

Tendras los avances de los protegidos al completo
Creado por
Categorías
Archivo