Ir a FORMULATV

Victòria Maso se perfila como nueva presentadora del «Bon Dia C.V» en Canal 9

Sábado 10 de Agosto de 2013 11:39
 

Así el presentador y director hasta ahora de la tertulia matinal Xavier Carrau quedaría fuera del programa. @todotele2

RTVV prepara cambios de rostros en su programación tras el periodo estival, especialmente en los espacios informativos de Canal 9. Un comité de dirección celebrado ayer perfiló el nuevo equipo responsable de la tertulia matinal «Bon Dia», que finalmente seguirá emitiéndose a partir de septiembre desde las nueve de la mañana pese a que –como sugerencia de la subdirectora de informativos, Esmeralda Velasco– se pensó en su traslado a la franja horaria previa a los informativos de las dos de la tarde.

En la foto vemos a Victoria Maso.

La previsión es que Victòria Maso, que en la actualidad presenta Nt9 2ª edició, se encargue tras el verano de presentar la tertulia, que será dirigida por la periodista Pepa Beltrán. Maso y Beltrán sustituirán así a Xavier Carrau, quien en temporadas anteriores compaginó la presentación y la dirección de este espacio.

Denuncia de Compromís

Maribel Villaplana, que dejará de presentar los informativos Nt9 1ª edició, seguirá haciendo retransmisiones.

En la foto vemos a Maribel Vilaplana

También el consejero de Radiotelevisión Valenciana a propuesta de Compromís, Rafael Xambó, denunció ante la Fiscalía que el supuesto trato de favor por parte de RTVV a Las Provincias TV y Popular TV les ha ahorrado a ambas entre 5 y 8 millones de euros que deberían haber pagado por usar su múltiplex.

En la foto vemos a Rafael Xambó

Victòria Maso se perfila como nueva presentadora del «Bon Dia C.V» en Canal 9

Según el consejero de Compromís, se trata de «un fraude que perjudica los intereses de la televisión pública y, por lo tanto, los del conjunto de la ciudadanía». Xambó hizo estas consideraciones a los medios que él mismo había convocado a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia tras haber presentado la denuncia. Aseguró también que cuenta con cinco contratos de RTVV con las cadenas privadas en sus anexos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte