Ir a FORMULATV

Trau la Llengua y Gormandia nuevas victimas de la mala gestion de Canal 9

Miércoles 18 de Enero de 2012 21:24
 

La cadena decide cerrar estos dos programas para sorpresas de todos ya que los dos estrenaron temporada hace poco

Canal 9 se carga 2 de los pocos programas que tienen buena audiencia esta vez son Trau la llengua y Gormandia.

Trau la llengua se estrenó el pasado mes de Julio en el prime time del jueves y tras dos semanas por debajo del 3% la cadena decidio pasarlo a los domingos antes de la existosa serie L'Alqueria Blanca.

Desde ese momento el programa se despiro hasta alcanzar casi el 15% de audiencia en alguna ocasion.

Tras 26 entregas el domingo que viene la cadena emite la ultima por sorpresa.

texto enlace

Pero no solamente Trau la Llengua cierra no, tambien lo hará Gormandia despues de mas de 2 años en emision y con una audiencia aceptable que llego a superar el 13% en una ocasion.Aqui podemos ver cada jueves a las 22:00 como un grupo de amigos o familia hacen una reunion en la que se dicierten y disfrutan comiendo y con el invitado que es el que pone la voz en off al programa el "gormand".

https://www.formulatv.com/fotos/odc7dnrnmo8vq5tiey4e690a34270f4/

Yo como seguidor de esta cadena me siento avergonzado y defraudado por esta decision y mas por que programas como Nou debat de Isabel Duran que no llegan al 2% o como la F1 que ni sin publicidad tiene audiencia sigan en parilla.

Ademas no solo se cargan los programas sino tambien dos grandes impulsores sobre todo Trau la llengua de la lengua valenciana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte