Ir a FORMULATV

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Domingo 26 de Enero de 2014 14:03
 

Acaba el més de Enero, y se acercan las Fallas, una época, en la que Canal 9, la "putita" de el PPCV, era la TV ESTRELLA en todas las casas de los valencianos. Pero tranquilidad, tenemos una"televisión" interesada, ¿cual? Pues, TV Mediterráneo, del Grupo COPE. Síguenos en Twitter @todotele2

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Como decimos, del 1 al 19 de Marzo, Canal 9 era la estrella en nuestras televisiones, todos los días a las 14:00 hasta 400.000 personas y más del 30% de los espectadores se reunían ante las pantallas de Canal 9 para ver en primera fila la Mascletà de Fallas, cada mascletà, retrasnmitida por el festero, en todos los sentidos, Julio Tormo. También el Informativo Noticies 9 Migdia, se situaba por encima del 20% casi todos los días.

Al matar RTVV, mucha gente temía que pasaría con la retransmisión de este acto, pues tranquilidad, ya hay una televisión que las va a emitir, TV Mediterráneo, ¿quien si no? Y es que Julio Tormo, desde este verano trabaja para esta cadena.

Pues el primer acto que esta TV emitirá será "La Crida" o como ellos la mal llaman en la promo, "La Cridà"

También TV Mediterráneo retransmitirá la Ofrenda a la Mare de Deu, que hasta ahora ofrecía Canal 9 los días 17 y 18 de Marzo, y que el año pasado por cierto, marcó su máximo de audiencia en los 24 años de historia de RTVV. Curiosamente en la feria del EXPOJOVE estas navidades, habían montado una Ofrenda de Fallas con muñecos de "playmobil" en la que aparecían cámaras ya con el logotipo de TV Mediterráneo, aquí la prueba:

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

La Cremà, el acto que pone punto y final a las Fallas también será retrasnmitida por TV Mediterráneo, pero solo la de la falla de La Plaza del Ayuntamiento, recordamos que Canal 9 emitía las ganadoras de la Sección Especial de Valencia, las de 1ºA, las de Alzira, Torrent, Borriana, y la que premiaba Canal 9.

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Analizemos ahora como se vende esta televisión en su web:

TV Mediterráneo es una cadena de televisión del GRUPO COPE cuya apuesta se centra en la calidad de sus contenidos y en su adecuación a todos los miembros de la familia. Somos una televisión diferente y quizá sea esta nuestra mayor virtud. Una Televisión "distinta" que trata los temas de actualidad desde el mayor respeto al ser humano.

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Empecemos con esa frase de "cuya apuesta se centra en la calidad de sus contenidos y en su adecuación a todos los miembros de la familia" Cuando dicen esto ¿se refieren a las horas y horas diarias que emiten de Teletienda?, ¿o a las conexiones que hacen con 13tv? Si, eso será... Si es cierto que también hay un programa recién estrenado que está bastante bien, "Sillas Gol" que presenta un ex de RTVV, Nacho Cotino, y que lleva a colaboradores como Manolo Montalt o Josep Rovira, recien salidos de Radio 9... Sin olvidarnos de Julio Tormo, que lleva ya unos meses en esta TV, con un programa de fiestas, ¿de que si no? Mejor no hago comentario de la calidad de las imágenes y de los platós de estos programas... Parece el salón de mi casa. Bueno, a veces también conectan con la señal de la televisión de TDT 13TV que pertenece a la Conferencia Epíscopal, y que hace esos debates tan plurales...Como los que hacía Canal 9 en la época Camps.

Dicen que pertenece al Grupo Cope, curiosamente amiguitos toda la vida del PPCV, y parece ser que ahora esta será su televisión, después de que Alberto Fabra cerrará RTVV, por ser ¿económicamente inviable? Yo creo que cuando dicen que es "económicamente inviable" se refieren a que los que mandaban en Canal 9 ya no podían robar ni manipular más, todo el mundo ya sabía lo que pasaba, y no les servía de nada tenerla abierta. Cuando el montón de mierda es tan grande, ya puedes intentar taparlo, que se sigue viendose y sigue oliendo.

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

¿Vosotros sabeis lo caro que es emitir en directo todos los actos que esta televisión va a retransmitir estas Fallas? Exactamente no se decir una cantidad de dinero, pero creo que los directos salen al 1.000 euros por minuto, sin contar al despliegue técnico, un despliegue que TV Mediterráneo no tiene ni de coña (si alguién que lea esto sabe cuando puede costar, que nos lo diga). ¿Con esto que quiero decir? Que me juego una mano y parte de la otra que el PPCV ha financiado a escondidas esta TV PRIVADA para poder retransmitir estos actos. Teniendo en cuenta, que ni esta TV se puede pagar el tener unos repetidores propios para que la emisión llegue a nuestras casas, ya que emite GRATIS con los repetidores de RTVV, mientras Canal 9 sigue en negro, otro regalito del PPCV a sus amigos que pagamos todos los valencianos...

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Bueno, ¿y sabíais que TV Mediterráneo ahora tiene los derechos y emite el Valencia Basket? Me juego otra vez lo que querais, que los derechos que el Valencia Basket ha cedido a TV Mediterráneo son los mismos que tenía Canal 9, que costaron 1.000.000 euros y que el PPCV ha regalado a esta TV PRIVADA, ¡¡si es que tiene hasta los mismos narradores!! Y bien, esos partidos no los ve nadie porque la media de TV Mediterraneo no pasa del 0.2%, y no sorprende, ya que en Canal 9 los partidos ni pasaban del 3% de cuota de pantalla....

Y direis, porque arremeto de esta manera en contra de esta tele, mirad el video-promo que sacaron nada más cerrar RTVV:

texto enlace

¿Se puede ser más carroñero?

Seguramente lo que haya escrito no esté bien redactado ni mucho menos, pero es que no soy periodista ni nada parecido, pero necesitaba escribir la situación que estamos viviendo en la Comunidad Valenciana con los medios de comunicación. También decir que es una crítica, en ningun momento hago acusaciones que no esten a la vista.

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Desde aquí quiero animar a la gente a que recapacite, esto no es cuestión de ideas políticas, es cuestión de que un partido político, el PPCV, está matando la cultura de los valencianos, nos quitaron TV3, ahora nos matan RTVV, y como colofón final cortan la señal de Catalunya Ràdio. Nos quieren incomunicados, para que no veamos como NOÓS están llevando a la ruina, mediante, mentiras, mientras nos siguen robando, mientras 11 imputados por corrupción toman decisiones en les Corts para perjudicar más a la sociedad Valenciana.

Bueno, a este post le hemos de añadir, que durante todas estas Fallas, esta "humilde" televisión se ha dedicado a promocionarse horas y horas como la televisión de todos los valencianos. Con unas retransmisiones tan patéticas, que el último día, en la Cremà, la retransmitió en simultaneo con 13tv, y en vez de entrevistar a las Falleras Mayores, entrevistó a otra fallera sin moños Rita Barberà, y a otro "fallero", tan "fallero", que este año pocas Fallas se han olvidado de representarlo en su monumento, matando la radiotelevisión de todos los valencianos.

Y para el colmo de los colmos, los todavía trabajadores de RTVV nos muestran una imagen fde un coche de TV Mediterráneo, dentro del edificio de Canal 9 en Burjassot ¿que pretenden? Séguiremos ampliando, porque está claro que esto va a dar para mucho.

RTVV TORNARÀ

Síguenos en Twitter @todotele2

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad