Ir a FORMULATV

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

Miércoles 14 de Agosto de 2013 14:19
 

De momento Carme Monteagudo sustituirá a Maribel Vilaplana, pero todavía habrán más cambios. Vemos también quienes son los presentadores actuales. @todotele2

La primera noticia que tuvimos es que Maribel Vilaplana dejaría el 'Noticies 9 Migdia' en la nueva temporada de Canal 9, y que habrían cambios de rostros importantes en todas las ediciones informativas. Además de un nuevo plató de informativos en el cual ya se está trabajando y que costará 200.000 euros.

Todo parece indicar que Maribel Vilaplana continuará trabajando en RTVV en nuevos proyectos y no abandonará la empresa tras los rumores de una posible salida pese a estar salvada del ERE.

Maribel Vilaplana:

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

Despedida de Maribel Vilaplana: texto enlace

Otra de las caras que abandonará los informativos será Victoria Maso que actualmente presenta 'Noticies 9 Nit' junto a Mireia Llinares y pasará a presentar la tertulia matinal 'Bon dia Comunitat Valenciana' hasta ahora presentada por Xavier Carrau.

Victoria Maso:

La nueva etapa de la televisión pública valenciana tendrá también su propia cara. Los "Informatius" de mediodía, el buque insignia de Canal 9, renacerán con un decorado totalmente cambiado y una presentadora nueva, la periodista Carme Monteagudo. Esta licenciada en Periodismo trabaja desde hace años en RTVV y, en la actualidad, cubre la información relativa al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Monteagudo sustituirá a Maribel Vilaplana, que fue prácticamente la imagen de la casa durante toda la etapa del expresidente Francisco Camps. Monteagudo está realizando en los últimos meses una preparación específica en el 9/24, donde presenta alguno de los boletines del Nou 24.

Foto de Carme Monteagudo:

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

Está previsto que este plató se estrene con la nueva temporada, que a falta de confirmación, será e díal 9 d'Octubre, día de la Comunitat Valenciana.

Por lo tanto, ¿continuará Mireia LLinares al frente del Noticies 9 Nit pero sin Victoria Maso? ¿Continuará Joan Espinosa en Noticies 9 Migidia junto a Carme Monteagudo o presentará sola?¿Continuaran Eva Altaver y Vicent Juan en los fines de semana?¿Y Frederic Ferri en el 'N9 Bon dia'?¿Habrán cambios también en la sección de deportes? Lo contaremos aquí en 'De todo un poco TV'

Frederic Ferri:

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

Mireia LLinares:

Joan Espinosa:

Vicent Juan y Eva Altaver Noticies 9 Cap de Setmana:

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

En los deportes los cuatro presentadores "titulares" que han quedado tras el ERE, se turnan en las diferentes ediciones informativas.

Toni Galindo, en NT9 Bon dia, del cual no tenemos foto.

Isabel Sanchez en Noticies 9 Nit:

Fermín Rodríguez en Noticies 9 Migdia:

¿Quienes serán los nuevos presentadores de los informativos de Canal 9?

Susana Remohí en Noticies 9 Cap de Setmana:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por lo que podemos ver desde hoy en las cortinillas y promos que Canal 9 emite durante la publicidad para promocionar NOU:

Anna Galbis y Toni Galindo (Deportes) aparecen juntos en una promo, por lo que posiblemente sean los presentadores del Noticies 9 Bon Dia.

En otra promo aparecen Amalia Sebastián y Susana Remohí (Deportes), lo cual nos da a pensar que serán las presentadoras del Noticies 9 Nit.

Foto Antigua

En otra aparecen Eva Altaver, Frederic Ferri y Rosa Rodriguez, que quizas sean los tres presentadores que tenga el Nou 24 en las mañanas, tardes-noches y fin de semana.

Y por último de momento en otra promo aparecen Jana Sanchís y Carles Claver, que continuarán con el programa de ofertas de trabajo Ocupa't.

Foto antigua

Por último en otra promo aparecen Joan Espinosa, Carme Monteagudo y Fermín Rodriguez (Deportes) que serán los presentadores del Noticies 9 Migdia.

Además en cada promo aparecen las palabras 'Proximitat' 'Pluralitat' 'Servei Public' Transparència' o 'Participació' en un fondo azul con el logo de Canal Nou

Continuaremos ampliando....

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte