Ir a FORMULATV

La tertulia de Canal 9 a la que piden ir los políticos tiene audiencias inferiores a 1.000 espectadores

Viernes 14 de Junio de 2013 16:00
 

La consellera Catalá y Marga Sanz registran los "shares" más bajos mientras que Enric Morera ha sido el dirigente más visto. Twitter @Todotele2

La entrevista de actualidad que cada día ofrece el "Bon dia Comunitat Valenciana" de Canal 9, dentro de la tertulia que se emite de 9 a 10 de la mañana, es un escaparate en el que todos los políticos quieren exhibirse. Pero si la cadena está anclada en audiencias pobres, las del "Bon dia" son marginales y las de la tertulia hay días que directamente podría decirse que ni son.

Lo acreditan los datos de Sofres.

El miércoles acudió como invitada la consellera de Educación, María José Catalá. La cuota de pantalla apenas alcanzó el 0,2%. De cada 500 valencianos que a esas horas estaban sentados ante el televisor, uno sintonizó TVV. Menos de mil espectadores, según Sofres, que registra un cero cuando no se llega a esa cifra de televidentes. Ese mismo resultado obtuvo la coordinadora general y síndica de Esquerra Unida, Marga Sanz, el pasado 3 de mayo. El portavoz popular en las Cortes, Jorge Bellver, cosechó el 13 de mayo un 0,8% de cuota y 6.000 espectadores.

La tertulia de Canal 9 a la que piden ir los políticos tiene audiencias inferiores a 1.000 espectadores

Algo más que su homólogo socialista, Antonio Torres, que tres días antes batió récords con nada menos que un 1,3%.Pero ese día, a esa hora, había menos consumo televisivo, por lo que solo eran 4.000 los que seguían la entrevista televisada. De los cuatro portavoces parlamentarios, el que batió registros fue Enric Morera, síndic de Compromís en las Cortes, el 29 de abril, cuando alcanzó los 11.000 televidentes de media.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte