Ir a FORMULATV

CANAL 9 LIDERA EL PRIME TIME DEL DOMINGO GRACIAS A TRAU LA LLENGUA Y L'ALQUERIA BLANCA

Lunes 16 de Enero de 2012 14:00
 

Cifras que ratifican la apuesta de Canal 9 por una programación de proximidad y en valenciano que solamente tiene cabida en una televisión pública valenciana

Canal 9 lideró anoche el prime time gracias a los excelentes datos de audiencia generados por el programa Trau la llengua y la serie L'Alqueria Blanca, superando los 470.000 espectadores en el minuto de oro. Unos datos que confirman la tendencia creciente de estos dos programas que se han convertido en la opción principal de los valencianos para la noche del domingo.

L'Alqueria Blanca fue líder en su franja horaria, entre las 22.30 y las 23.52 noras, y se convirtió en el programa más visto del día. Con un 18.8% de media y 430.000 espectadores superó al resto de cadenas enla Comunitat Valenciana. El minuto de oro se produjo a las 23.22 horas, con 472.000 espectadores.

Por su parte, Trau la llengua alcanzó los 393.000 espectadores en su minuto de oro. Durante la emisión del programa, 337.000 espectadores convirtieron a este programa en líder de su franja horaria otorgándole un 14% de audiencia. El programa, dedicado a los transportes, se convirtió en el más visto desde octubre del año pasado, y está entre los tres con mayor audiencia desde su estreno.

Estas cifras ratifican la apuesta de Canal 9 por una programación de proximidad y en valenciano que solamente tiene cabida en una televisión pública valenciana.

Ademas cabe destacar la audiencia de Noticies 9 1ªEdicio del sabado que obtuvo un buen 11,4% y el de ayer domingo por la noche de Noticies 9 2ª Edicio 8.4%.Tambien el dato de Nou Esport de ayer domingo al mediodia con un 13,1%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte