Ir a FORMULATV

Canal 9 emite mañana a partir de las 10:30 en directo la Tomatina de Buñol

Lunes 26 de Agosto de 2013 19:14
 

Mañana miércoles 28 de agosto, Canal 9 retransmite en directo la fiesta de la Tomatina de Buñol. A partir de las 10:30 horas, las cámaras de TVV grabarán una de las fiestas más populares de la Comunidad Valenciana, declarada de Interés Turístico Nacional en el año 2002.

Retransmisión desde el corazón de la fiesta

A las 10:30 horas, Paco Nadal y Carme Bort darán comienzo a un programa especial que contará con un gran despliegue técnico y humano. A partir de las 11:00 horas, momento en el que el disparo de un cohete anuncia la llegada de los camiones cargados con los tomates y el inicio de la fiesta, se establecerán conexiones en directo con los puntos más concurridos del recorrido.

Natalia Tripipatkul irá subida a uno de los camiones de tomates para narrar, desde el corazón mismo de la "batalla", la emoción y diversión de la fiesta. Paco Pérez se encontrará a pie de calle, describiendo la fiesta desde la otra perspectiva, y Ángel Hernández se ubicará en el balcón del Ayuntamiento para entrevistar a los responsables de la organización. Finalmente, Belén Fernández contará, desde la zona de duchas, los momentos finales de la Tomatina 2013.

Decenas de miles de personas participan cada año en esta fiesta donde se lanzan durante una hora cerca de 100.000 kilos de tomates maduros y que ha alcanzado una gran repercusión internacional atrayendo cada año a turistas de todo el mundo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte