Ir a FORMULATV

Canal 9 acerca la ilusión del sorteo de Navidad.

Viernes 21 de Diciembre de 2012 17:46
 

Canal 9 y Ràdio 9 trasmitirán el ambiente festivo desde más de 12 puntos de la Comunitat Valenciana.

Los servicios informativos de Radio Televisión Valenciana se pondrán el próximo sábado 22 de diciembre al servicio de uno de los acontecimientos más populares y emocionantes de la Navidad. Canal9 realizará una amplia cobertura del Sorteo de Lotería de Navidad este sábado desde las 8.30 horas y hasta las 13.30 horas.

Desde los estudios centrales de TVVen Burjassot, Clara Castelló y Alfons Pérez comentarán el desarrollo del sorteo, su historia y las principales anécdotas que han deparado las ediciones anteriores del popular sorteo.

Desde Madrid, Xavier Borràs y Susana Fuster nos acercarán en directo no sólo cómo van cantándose los números de la fortuna, sino que también se mezclarán con los personajes más variopintos que presencian el acto y con los niños de San Ildefonso, protagonistas del sorteo.

Canal 9 tiene preparados directos para informar desde los lugares en donde caiga la suerte.

Toda la Comunitat Valenciana se convertirá en un gran plató televisivo. Este programa especial saldrá a la calle para recoger la ilusión que este día despierta en cada rincón. Los equipos deCanal 9estarán desplegados por todala Comunidad Valenciana, para llevar a los espectadores toda la alegría de los premiados. Pulsaremos el estado de ánimo de los ciudadanos en los abarrotados mercados que hierven de actividad en estas fechas de compras navideñas, como el Mercado Central de València, el Mercado Central de Alacant, el de Castelló, el de Vinaròs, el de Denia y el de Torrevieja.

También habrá periodistas en las principales cooperativas con denominación de origen, como la Cooperativa de naranjas de Daimús; la Cooperativa de uva de Monforte del Cid; la Cooperativa de Vinos de València de Fontanars dels Alforins; y una fábrica de juguetes de Ibi. Además, las cámaras de Canal 9 nos ofrecerán también como se vive este sorteo en el interior de la Comunitat, desde pleno centro de Ademuz, y también en la costa, desde el Paseo Marítimo de Benidorm.

El sábado Canal 9 trabajará por esta ilusión y sus medios técnicos y humanos estarán preparados en los centros de producción de Burjassot, Alacant y Castelló para dirigirse a los puntos calientes de la Comunitat Valenciana donde lluevan los premios y compartir así con la audiencia la gran ilusión del gordo de Navidad. Este año, además, para que los espectadores puedan disfrutar mucho más rápido de la información, Canal 9 utilizará la nueva tecnología Wimax para la transmisión de vídeo y audio de gran calidad desde diferentes puntos. Así,la Radiotelevisión Valencianaserá la primera en ofrecer los premios y las celebraciones de nuestra Comunitat.

Ràdio 9 y noumultimèdia también informarán minuto a minuto del sorteo

Ràdio 9 emitirá un especial de La gran emissió desde las 8.30 horas de la mañana y hasta las 13.30, con Sergi Olcina y Majo Castillo. Habrá conexiones en directo con el Teatro Real mientras se celebra el sorteo y también por diferentes puntos de nuestro territorio, para dar cumplida información y acercar el ambiente que se vive a todos los oyentes.

La web de rtvv (www.rtvv.es) ofrecerá en directo la retransmisión del sorteo por el canal noumultimèdia y se colgará la lista íntegra oficial de todos los números que hayan obtenido algún premio, con un buscador automático donde la gente podrá consultar si sus números han sido premiados.

RTVV TORNARÀ

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte